FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Lo nuevo sobre la expusión de Zidane

Cachacero
Ahora escuche en una radio argentina que Zidane le dijo a Materazzi que si queria su camisola se la daba cuando terminar el partido (materazzi le jaló la camisola momentos antes del golpe), entonces el italiano le respondió que a la unica que le quitaría la camisa es a la p**a de su hermana. Shocked Shocked Shocked Very Happy

eso siempre pasa en el fútbol, se equivocó el pelón.
Jaime
Vaya despedida del calvo ese... Se despidio con la mayor humillacion...
turbaco
ajajjajaja me dio mucha risa el cabezaso que le dio...
quedará para la historia como una gran ofensa... jajajajaja ya hay videos por internet del cabezaso...

lastima que no me haya visto la final porque me quede dormido... Wink Wink Wink Wink
risuarez
Dice un refran que para palabras necias oidos sordos. Yo de Zidane hubiera mantenido la compostura y simplemente lo hubiera ignorado. Es cierto que la ofenza es fuerte pero es más fuerte la humillación que sufrió.

Yo leí en un periodico que lo que el italiano no soporto fue la arrogancia del zidane al decirle lo de la camiseta. Dice que lo quedo viendo con una actutud arrogante de arriba a abajo y luego le ofrecio la camiseta con lo que el iteliano le solicito cordialmente la de su hermana.

que cosas verdad jejejejejeje. Laughing Laughing
paulrodga
la verdad que aguantar a los italianos tiene tela....
mateo
Materazzi no pareciera saber jugar limpiamente...
y aunque muchos fueron los roces en el area, con las camisetas y todo lo demás, que fue verguenza para este mundial en cuanto al arbitraje, no se justifica que Materazzi llegue a decir eso... es juego sucio!

Zidane me parece un caballero, pero si se meten con mi hermana o mi mamà, en momentos en los que no tengo cabeza para pensar y controlarme por 110 minutos de juego brillante, pues me parece muy comprensible ese tipo de reacciones... mas no la lengua de Materazzi...
davidag
Yo estoy de acuerdo en que Zidane es un caballero y el mejor jugador del mundo, pero algunas veces (ya que esta no es la primera vez que le pasa algo similar) pierde la compostura, supongo que en esos momentos sea dificil contenerse pero un profesional deberia nunca debería hacer eso.

Salu2
elyo-luk
es una pena que el calvo se despida asi, pero, lo tenia que hacer, si ami me dicen eso, veis el tio volar por argentina xD
oskuro
lo que no quita que zidane es un cerdo y no se sabe controlar, menudo ejemplo que da..... PENOSO
Cachacero
este pobre zidane quedo marcado con esto para toda su vida
Jaime
ja! quien lo manda.
lujango
yo pienso que es un bum mediatico porque el mundial fue bastante aburrido y aprovechando que esto salio al final es una forma de seguir haciendo leña del arbol caido.

zidane es un grande, pero un grande de todos los tiempos. estuvo mal su reaccion, pero ya pidio disculpas a quien corresponde que es al publico. para mi su ultimo momento, que es el que voy a recordar siempre es la forma en que cobro el penal en la final de la copa del mundo, con el marcador 0-0 y con buffon en frente, no es gratis que le digan "mago". eso de quitarle el balon de oro.... no hubo un mejor jugador que el en todo el mundial, sinceramente pirlo no le llega a los talones, con todo y que es de los mejores del mundo, cannavaro depende de sus compañeros en el sentido de que no se nota cuando se equivoca porque tiene al lado a nesta, generalmente, o sino a maldini, stam, zambrotta, materazzi, etc. nunca le quito un balon a zidane en todo el partido, solo gattuso le robo uno cuando acaba de recibir de espaldas ya casi acabando el segundo tiempo. toda la defensa italiana completa no hubiera podido con un zidane en sus mejores momentos.

de materazzi ya se conoce que no ha respetado nunca el fair play, tal vez recuerden el partido que jugo contra el villareal en la pasada champions league, se la pasando dando codazos y patadas a los delanteros. simplemente le dicen el "carnicero".
rtx
jajajajaja!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD miren lo que encontre por alli:

http://www.dotball.net/index_es.html?gclid=CJSOzMvNm4YCFQThSgodrHcwsA

http://noseas.com/?p=46

Verdaderamente el pelonchas perdio gravemente la cabeza... que lastima, que mala despedida de su carrera...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.