Hola a Todos/as, soy nuevo en el foro.
Por lo que he podido leer necesito abrir cinco nuevos temas en el foro para obtener un espacio web. Pero no entiendo como lo voy a obtener.
Recibiere un mensaje con las instrucciones?
Por otro lado parece que hay un sistema de puntos que debo seguir para mantener mi web en funcionamiento. Me podeis indicar algun hilo donde se explique esto?.
Gracias.
blau
Una vez tengas los post suficientes en el menu superior tienes un link llamado ACCOUNT y si entras ahí tienes la opción de solicitar tu espacio. Esperas unos dias (o unas horas) y te contestan diciendote si te lo conceden o no y en el caso de que te lo concedan te envian los datos para poder entrar en el ftp y crear tu web.
Salu2
Ah se me olvidaba para que tu host se mantenga operativo tus puntos nunca deberan ser negativos. Hay varios hilos por ahí que lo explican, pero basicamente la forma de funcionar es que cada día te quitan un punto y consigas los que consigas el día lo empiezas como máximo con 45.
Salu2
asi que tienes que poner buenos post y no rellenar con cualquier cosa, como lo hago yo. capishe??
pueden ser tambien cinco buenas respuestas, no necesariamente crear nuevo temas.
Saludos.
Y despues de las cinco respuestas o topic +10 puntos.
Se demora +/- 5 dias a 1 semana para que te lo den...
Y Donde dice account tienes que escribir la descripción de tu web en ingles, si no te la devuelven y son otros dias mas...
Luego de que hagas tus 5 post y mandes tu solicitud en el link que dice account allá arriba, esperas a que te activen.
Cuando te activen la cuenta, te enteras sin pérdida, ya que te mandan un correo electrónico y un mensaje privado al foro.
ah, por cierto, alguinen me puede decir que es eso del "directory listing"? alli dice que lo puedo solicitar, pero no sé para qué lo quiero 
Gracias por las explicaciones, creo que me ha quedado bastante claro.
blau
bueno, ya q te lo explicaron, todo bien!!
tan solo decirte q bienvenido y q esperemos q te diviertas por aki!!! 
bienvenido y solo te recomendaria que leyeras los post-it y anuncios que hay al inicio del subforo en español para que complementes tu informacion.