FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[web] PostNuke: Lo Mejor!!

Has manejado CMS para desarrollar tu Web?
Si
66%
 66%  [ 4 ]
No
33%
 33%  [ 2 ]
Total Votes : 6

mateo
Ustedes conocen el C3MS PostNuke??

Si no lo conocen aún, se los recomiendo!! Según el Equipo de Desarrollo se denominan C3MS por ser un "Community, Colaborative, Content Management System". Es una de las evoluciones del PHP-Nuke, pero me fascino desde el momento en el que vi la forma como está concebido.

Resulta que en una materia estaba estudiando la mejora de la Arquitectura de PHP-Nuke, y luego de pensarlo por un tiempo, me topè con PostNuke (http://www.postnuke.com), que resultó implementar las mejoras que había pensado y mucho más...

Sistema de presentación Smarty (para los que lo conocen, muy potente), Sistema de themes Xanthia (fácil de administrar) y un Sistema de Permisos Excelente que es bastante extensible para cualquier caso de nuestra vida real.
Hay unos módulos que ya implementan AJAX, y voy a aprender de ahi para hacer lo msimo con los mios. Les recomiento este sistema, con una comunidad activa de desarrollo (http://noc.postnuke.com) que ofrece bastantes herramientas como Galerìas, Calendarios y demàs que pueden servirnos mucho para nuestros Sitios frih...

En fin, pronto os compartiré más noticias de este excelente CMS y quizá, mis avances GPL en esta plataforma!
Ojalá lo exploren!
anticitizen1
Despues de probarlo, la verdad no me convencio como solucion CMS.
es mejor que PHP-Nuke pero heredo muchos de sus defectos. Tiene la ventaja es que hay un equipo de programadores a su cargo, pero nunca se escapa de hoyos de seguridad, xss, exploits etc. Especialmete por los Modulos Desarrollados por terceros. Es muy pesado en la utilizacion de recursos del servidor, en su codigo no no se libera adecuadamente la ram, etc.

Dentro de la linea Nuke yo recomiendo:

CPG-NUKE http://www.cpgnuke.com/index.php el mas sofisticado en tanto seguridad, estabilidad e integracion foros, galeria de imagenes sistema de portal. Incluye el phpbb con el atachment MOD, Los grupos de usuarios del phpbb son compatibles con los demas modules del sitio, Coppermine Gallery. Etc. Muy bueno en mi opinion. Su enfasis en es en seguridad, el gran "PERO" de la mayoria de NUKES.

Saludos.
oskuro
Habrá que probarlo gracias Cool
oskuro
Lo estoy subiendo a mi ftp el dragonfly, si tengo problemas ya te preguntaré Wink
mateo
Viendo el codigo fuente del Dragonfly no me convenció del todo...

La seguridad contra xploits y SQL inyectado en Postnuke existe. La cuestion, es que quizá revisaste el cósigo fuente del PostNuke 0.8 MileStone1 (adam_baum), que es una versión sólo para desarrolladores, y emula todo un FrameWork... con herramientas para WorkFlows, utilidades de Forms, Formato y todo!

El Phoenix Release 0.7.x es una plataforma mejor pensada en su Arquitectura Raiz que Dragonfly, y según lo que vi, hereda muchos de los defectos en este aspecto del PHP-Nuke de Francisco Burzi...

Me agrada de postnuke además, la cantidad de desarrollos y diversas alternativas según las necesidades y capacidades en cuanto a módulos... galerías con GD, sin GD, sin BD... calendarios igual, etc...

Estaremos hablando de lo que encuentre en el estudio de las Plataformas!
anticitizen1
mateo wrote:
Estaremos hablando de lo que encuentre en el estudio de las Plataformas!

Eso! Perfecto, ojala podasmos desarrollar una muy buena condicion.
rtx
A mi no me convenze muxo el PostNuke, el que yo uso realmente es el Nuke ET, otra modificacion del PHP-Nuke.

Para los que lo quieran utuilizar lo pueden descargar desde la TruZone (http://www.truzone.org)

Salu2!
anticitizen1
con todo respeto:
el nuke ET dispara el consumo de ram en el servidor.
Es una colcha de retazos de codigos de varios CMS y lamentablemente en pocos se les da credito a los programadores.

Una solucion ideal para webmasteres principiantes, trae muchas cosas,
pero la verdad algunas son muy poco utiles.

Es seguro en la medida que casi nadie lo conoce.
de Los Nukes populares, para mi el peor (por el codigo, no tengo nada en contra de la cumindad et o de su autor)
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.