FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Stress

bicefalus
Como vamos de stress chicos? mal? pues nada con esto os ira un poco mejor, o no? igual acabais un poco mas desquiciados pero vamos que como prueba de reflejos no esta mal, sencillo pero stressante jejejee

Aqui o lo dejo.....STRESS
http://www.heavenofanime.org/flash/squares2.swf

PD. mi mejor resultado por el momento han sido 165 cuadrados y la cosa ya se ponia complicada complicada, ya me contareis
n3k0
Ya tengo demasiado stress encima, como para estresarme más Razz, siento no probarlo, pero es por el bien de mi salud Razz.
rtx
bien... sin esforzarme muxo logre 112 cuadros....
Kuma
Pues nada por mucho que lo intento no paso de los 85, me salen pocos minisquare y los ke me salen son al principio cuando el cuadro es muy pequeñin Evil or Very Mad total que al final me encuentro con un cuadraco negro en el que no falla ni un rojo XD

lujango
yo me la pase mas bien esquivando los rojos despues de los 100 cuadritos y solo llegue a 136 Crying or Very sad
y es verdad, te estresa mas de lo que ya estabas Evil or Very Mad
bellavista
por sus mensajes, mas vale que no lo intente, soy de los que cuando sale un jueguito así no puedo dormir pensando en ellos
dreamshunter
llegué a los 104, no es tan estresante...
coolcepi
Que horrible!!! Shocked

no pude llegar a más de 97 cuadros... (4 partidas que me eché)

pues nada, a intentar otro día Very Happy
Caxius
pos vale, yo ahora intente entrar en la pagina y como q... ya no esta Confused
lujango
asi es, parece que no han pagado el host ultimamente.

lastima caxius porque estaba bueno el jueguito, ni siquiera se me ocurrio guardarlo o algo asi.
Caxius
Crying or Very sad
weno.. entonces nada...
-close-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.