FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Quien gana el mundial? Italia o Francia??? Ustedes eligen!!

Quien Ganara el Mundial??
Italia
62%
 62%  [ 5 ]
Francia
37%
 37%  [ 3 ]
Total Votes : 8

rebeltrooper
La pregunta es simple, la respuesta tambien, voten por quien creen que va a ser el campeon.

Den sus pronosticos y den sus puntes futbolisticos, recuerden que todos tenemos un entrenador(ra) dentro.

Nota:Debido a los reclamos ejercidos en el poll anterior sobre "san marino" debo acotar lo siguiente:

Segun la wikipedia LINK:
Code:

La Selección nacional de fútbol de San Marino es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación de Fútbol de San Marino, perteneciente a la UEFA.

Es una de las selecciones más débiles del continente europeo y nunca ha clasificado a alguna etapa final de competiciones internacionales. Ha ganado sólo un partido oficial, ante Liechtenstein, en 2004, por 1:0.

y para saber los resultados de san marino dentro de toda su historia deportiva, porfavor vean este documento LINK

Nota 2: las apuestas corren solo hasta el principio del partido.
carlospro7
ambos equipos son increiblemente buenos. Pero creo que Francia, ellos por pequena diferencia, tienen el mejor equipo. Aunque italia les va a dar duro
Jaime
Espero que italia quede de campeon... Y portugal de 3 puesto... Wink
elyo-luk
pues va ha ganar italia esta claro
lujango
no se, he fallado en mis pronosticos recientemente... en base a como se ha jugado este mundial en el que ha habido pocos goles y particularmente a como han jugado estos dos equipos, mostrando una defensa fuerte y pequeños destellos ofensivos, diria que 1-0 a favor de italia, solamente por la diferencia de porteros: buffon vs. barthez.
elincinerador
yo creo que va a ganar italia... una lastima... voy por francia!!!! el penal de italia contra australia es algo q no se queda en el pasado, sigue bien presente. no fue penal!!! y ademas francia saco a brasil en un partidazzzzo y tiene muchisimo merito. (si, la primera ronda la pasaron a duras penas.. pero españa y brasil no son ningun chiste) en cambio italia saco a alemania con muchisimo merito, y listo.
Sickness
Va a ganar Italia porque juega mejor al fútbol...

...y me alegro de que a los del asilo se le acabase la suerte jejejejje
lujango
que pesimo mundial, sinceramente para el olvido, hasta el ultimo partido estuvo aburrido.

y al igual que muchos otros partidos, gano quien jugo peor, pero que tuvo la "virtud" de aguantar el resultado.

felicidades a los italianos, que lastima que haya sido asi.
Jaime
Como dice lujango que mundial tan regular, ni italia ni francia se merecian estar en la final...

Sin embargo, entre esos dos equipos apoyaba a los italianos...

Que los franceses se alegren de haber llegado tan lejos para lo mal que jugaron...
rtx
al igual que lujango y jaime, digo que este mundial fue muy aburrido.

Desde que sacaron a Mexico, yo apoyaba a portugal! pero llego a 4º lugar...

y en la final.. pues yo decia que iba a ganar Italia, y si gano!

Salu2!
rebeltrooper
Y se termino, el mundial tuvo un injusto ganador (todos lo sabemos, si no les cobran ese penal a favor contra australia, se iban para la casa), pero que se la va a hacer.

acusaciones de gritos racistas, cabezazos, en fin.

se termino y cerrado este topico

_finish_
Jaime
Entonces queda cerrado este topico.

-click- -click- -click-

que pasa??
no me cierra???
ahhh, no puedo...
rebeltrooper
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh este amldito topic no cieraraaaa , que venga la moderadora!!!!