FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[VAR] De que te sientes más Orgulloso!!!

risuarez
Hola:

Pues, todos tenemos nuestra manzana en los ojos. Todos tenemos algo que nos hace sentir orgulloso pues sabemos que no lo tienen los demas y eso nos levanta la autoestima y nos hace sentir mejores. Para algunos puede ser alguna cosa material, para otros puede se alguna cualidad, e incluso el hecho de tener a alguien a tu lado o ser amigo de alguien o para alguno sera inclusive sus creencia personales o su carrera o porque no, su fé.

Les pregunto entonces: ¿Qué es lo que te hace sentir más orgulloso de ti mismo?

Empiezo yo:

Lo que me hace sentir muy orgulloso de mi mismo es:

Mi gran pasión por la ciencia de la Economía. Se mucho sobre eso. De hecho hablar, escuchar, leer, hacer o pensar sobre Economía es lo que más placer me causa y esta pasión me ha dado ya muchos beneficios. Soy uno de los dos unicos nicaragüenses miembros de la American Economic Association, y el único de la Royal Economic Society. Las asociaciones de economistas más prestigiosas del mundo. Y pues eso es todo. Ademas creo que ya lo sabían. Pero eso es.

¿Qué tal ustedes? ¿Qué es lo que los hace sentir más orgullosos de ustedes mismos? Puede ser cualquier cosa. Desde haber sido novio de la chica más guapa de su secundaria hasta haber estado en la Luna. o Desde ser bueno como diseñador web hasta ser bueno haciendo bombas de chicle con la boca.
Caxius
lo que hace q mas orgullosa me sienta es... ser como soy, porque soy una persona rara, pero con una personalidad que a veces lo flipo yo sola, no se..
me encanta como soy y como actuo, y nada mas q por eso, estoy super orgullosa de mi misma
tb siento orgullo de que todo lo que he consegudo y si he triunfado en algo, ha sido porque me lo he currado yo
me siento orgullosa de no tener que pedir perdon por nada, que siempre actue como debi hacerlo en cada circunstancia, yeah Wink
risuarez
Caxius wrote:
lo que hace q mas orgullosa me sienta es... ser como soy, porque soy una persona rara, pero con una personalidad que a veces lo flipo yo sola, no se..
me encanta como soy y como actuo, y nada mas q por eso, estoy super orgullosa de mi misma
tb siento orgullo de que todo lo que he consegudo y si he triunfado en algo, ha sido porque me lo he currado yo
me siento orgullosa de no tener que pedir perdon por nada, que siempre actue como debi hacerlo en cada circunstancia, yeah Wink

Eso es muy inspirador! Desgraciadamente no puedo decir lo mismo. A veces ser como soy mas bien me causa frustración. Me da mucho gusto por vos y te felicito!
Jaime
Yo me siento orgulloso de mi capacidad de analisis, de tener mente mas abierta a el mundo que rodea, de mi conciencia para con las cosas, de mi perseverancia para conseguir las cosas...

El problema es que no se de que forma o hacia que enfocar mi talento... Crying or Very sad
risuarez
jaime wrote:

El problema es que no se de que forma o hacia que enfocar mi talento... Crying or Very sad

jajaja, Es una ironía verdad? Así son las cosas a veces. Has considerado enfocarlo hacia la investigación médica de punta?
Jaime
Creo que no me exprese bien Very Happy Very Happy

Lo que quise decir es que yo he logrado cosas que para muchos son dificiles de hacer y siento que me sobra capacidad, es decir que no exploto al maximo mis capacidades...

Algun dia me gustaria crear muchos proyectos de investigación, porque hay muchas cosas que me gustaría investigar y como todo de los resultados es que salen muchas hipótesis, creo que tengo la capacidad o mas bien el potencial, creo que puedo dar mucho de mi, pero no se es hacia que dirigirlo o mas bien como llegar alla...

Si me encantaria conocer e investigar sobre la tecnología médica de punta, porque la tecnología y la informática le han brindado mucho a la humanidad (y varios premios nobel), tengo conocimientos de electrónica, informática, programacion, matematica, fisica y tengo deseos de aprender e investigar mucho sobre esto, pero en mi pais no hay la tecnología o recursos o investigaciones o algo enfocado hacia ello, por esto me encuentro que no se hacia donde ir...
lujango
Caxius wrote:

ídem...
yo tambien me siento orgulloso de caxius Laughing

buena ya en serio pues en terminos generales me siento orgulloso de ser un ciudadano honesto, responsable y cosas asi, no tanto de mis logros porque al final eso es ego y creo que te refieres mas al autoestima que a otra cosa, mas bien de no perjudicar a los demas y tener la conciencia tranquila.

vida nada me debes, nada te debo, vida estamos en paz - Amado Nervo
Jimi_Hendrix
Yo me siento orgulloso de mi pene, es largo, grueso y suministra placer
lujango
Jimi_Hendrix wrote:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing a huevo!

ahora si hasta me dolio el estomago de tanta risa, jajajaja, como no se me ocurrio algo asi? Laughing Laughing Laughing Laughing
Jaime
Jimi_Hendrix wrote:

Jajajajjaja Laughing Laughing Laughing
risuarez
Jimi_Hendrix wrote:

Jijijijijijijijji Ojala que no lo lea Inma Laughing Laughing Laughing Laughing Wink.
kyberneees
me siento orgulloso de mi madre.

mmmm

me siento orgulloso de estar con vida.

de no ser rata, de no ser tan malo, tener principios morales, aun que tengo errores, pero creo que no tan garrafales. tratar de no dejarme llevar por vicios, ni drogas, ni sexo, ni comida, etc.
Jimi_Hendrix
Jeje, pero que no es un chiste ehh, es verdad Laughing , Bueno tambien otra cosa, me siento orgulloso de mi higado cuando salgo y me aguanto 15 o mas cubatas de garrafon
Sickness
uhm, 15 cubatas... yo también estaría orgulloso de mi hígado. Y del Garrafón... Rolling Eyes
Caxius
risuarez wrote:
Jimi_Hendrix wrote:

Jijijijijijijijji Ojala que no lo lea Inma Laughing Laughing Laughing Laughing Wink.
jajaja, weno, mientras el se sienta orgulloso, todo bien Rolling Eyes
rtx
yo me siento orgulloso de mi gran pasion por los videojuegos, casi siempre estoy al tanto de las novedades, y lo que viene por delante.
Jaime
A ver si entiendo
Por la costa atlantica colombiana un garrafon es una botella de dos litros de licor (35-40% de alcohl)... De acuerdo a esto 15 garrafones no creo...

o si me aclaran un poco

que es una cubata??
que es un garrafon???
Jimi_Hendrix
Segun la RADMipueblo dícese:

Cubata: combinado de whisky-cocacola(con pepsi es una guarrada), ginebra-kas limon (ideal beefeater con kas limon, con fanta es una guarrada), tb puede ser cacique-cola, tequila-blue tropic etece etece... Los combinados se introducen en un vaso de un diametro no superior al de un pene de tamaño considerable como el mio, con tres hielos generalmente, el nivel del alcohol superara ligeramente la altura del segundo hielo, el resto hasta el borde sera refresco, homogeneizandose todo perfectamente antes de llegar al higado.
Ejemplo: Vamos a tomar unos cubatas

Garrafon: Practica amoral que tiene lugar cuando el dueño del local en el que te bebes el cubata decide que quiere ser rico a costa de tu higado, y rellena las botellas de alcohol con una sustancia que no corresponde a la que debería llevar el precinto (p.ej. rellenar una botella de chivas con whisky dyc)
Ejemplo: estos cubatas son de garrafon
neonard0
uy bueno el tema y ahi va mi respuesta:
La verdad es que me siento orgulloso por muchas cosas, tratare de sintetizarlas explicar el por que:
Me siento orgulloso ...
1. Por ser como soy, paciente, inteligente (nerd pero no solo dedicado al estudio, sino que soy in NERD INTEGRAL), cariñoso y entregado al amor sin complicaciones y sin sufrir por el futuro sino por aprovechar el presente.
2. Por vivir en el estrato 1 (El estrato social bajo), aunque no lo tengo todo si tengo lo suficiente, me siento orgulloso por que lo que consigo lo valoro muchisimo y por que se que es luchar por la vida y aunque mis padres me han hecho la vida facil me he esforzado por conseguir mis metas y a conocer la vida, sus tropiezos y lo mejor el saber como recuperarse.
3. Por ser COLOMBIANOooooo, (aunque no fuimos al mundial Wink ) por que la gente colombiana es muy linda y no somos los narcotraficantes que cree todo el mundo, somos gente berraca=luchadora que lucha por lo que queremos, pero no pasamos por encima de los otros para alcanzarlos, por que en 23 años de vida no he visto ni un brote de racismo de ningun tipo, y por que los colombianos somos lo mejorrrrrrrrrr.
4. Por Ser Ingeniero Electronico en Telecomunicaciones, con enfasis en Telematica, por que cada dia estoy aprendiendo algo nuevo.
4 -... Y finalente por mis Shocked OJOS VERDES(CASTAÑOS) POR QUE ME HAN CONSEGUIDO MUCHAS AMIGAS, y en especial por ayudarme a conseguir a mi hermosa novia.
Jaime
Jimi_Hendrix wrote:
Segun la RADMipueblo dícese:

Cubata: combinado de whisky-cocacola(con pepsi es una guarrada), ginebra-kas limon (ideal beefeater con kas limon, con fanta es una guarrada), tb puede ser cacique-cola, tequila-blue tropic etece etece... Los combinados se introducen en un vaso de un diametro no superior al de un pene de tamaño considerable como el mio, con tres hielos generalmente, el nivel del alcohol superara ligeramente la altura del segundo hielo, el resto hasta el borde sera refresco, homogeneizandose todo perfectamente antes de llegar al higado.
Ejemplo: Vamos a tomar unos cubatas

Garrafon: Practica amoral que tiene lugar cuando el dueño del local en el que te bebes el cubata decide que quiere ser rico a costa de tu higado, y rellena las botellas de alcohol con una sustancia que no corresponde a la que debería llevar el precinto (p.ej. rellenar una botella de chivas con whisky dyc)
Ejemplo: estos cubatas son de garrafon

Jejejej Wink ahora si comprendi...
Jaime
neonard0 wrote:

3. Por ser COLOMBIANOooooo, (aunque no fuimos al mundial Wink ) por que la gente colombiana es muy linda y no somos los narcotraficantes que cree todo el mundo, somos gente berraca=luchadora que lucha por lo que queremos, pero no pasamos por encima de los otros para alcanzarlos, por que en 23 años de vida no he visto ni un brote de racismo de ningun tipo, y por que los colombianos somos lo mejorrrrrrrrrr.

Siiiii, tienes razon... Que viva Colombia!!!! Wink Wink
bellavista
me siento orgulloso de mi ipod, de mi palm, de mi laptop y de muchas otras cosas que si en algun momento dejan de hacerme sentir orgulloso, las tiro ó regalo, jejejeje
anticitizen1
De mi capacidad de aprendizaje, de mi capacidad de sortear situaciones bajo presion. de mi empleo =). Ah claro y de mi pagina web.

jaime wrote:
neonard0 wrote:

Siiiii, tienes razon... Que viva Colombia!!!! Wink Wink

Vaya aqui hay gente de colombia, que bien!
turbaco
Me siento orgulloso de mi mismo... Wink Wink
SWDGO
Orgulloso: Definitivamente tengo orgullo de muchas cosas a saber:

Estoy orgulloso de tener vida. Cuando he visto la muerte he descubierto que la vida es uno de los mas grandes dones que sentamos por hecho que siempre estará, pero la verdad es que dicho "don" no es tan seguro que siempre esté.

Estoy orgulloso de sufrir; porque con ello me siento capaz de poder sentir la felicidad.

Estoy orgulloso de no temer a nada ni a nadie; proque cuando te liberas de lo que estorba descubres que nadie te quiere o puede dañar realmente.

Estoy orgulloso de poder hablar con la gente, comunicarme y sentirles; con lo cual puedo desarrollar mas felicidad al convivir con ellos.

Estoy orgulloso de poder amar; este don, no cualquiera lo puede tener, dado que no le otorgan su justo valor; amar al perro, a tu hermano, a tu madre o a tu pareja son cosas que hacen de ti un verdadero truinfador en la vida; y en consecuencia.

Estoy orgulloso de existir en la mente del Dios por este segundo.
Jaime
Ahora me siento orgulloso de que hagan los juegos centroamericanos en mi ciudad...

Espero que hagan el mundial en colombia, uribe lo propuso... Aunque la verdad no creo que los de la fifa decidan.
iglenazdpn
No me cabe el tema del "orgullo"
Pero sí puedo "cambiar el ángulo" y decir que es lo que me produce mayor SATISFACCIÓN.

Cuan hago algo por alguien y como en mi caso enseño algo (en mi tarea docente) y ésto produce un avance en la vida de las personas que lo reciben.

Esto es lo que me produce mayor satisfacción.
Jimi_Hendrix
Por lo que leo, lo que os sobra a todos es modestia, desde luego no os hace falta abuela