FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]cual crees que fue la causa?

Cachacero
e escuchado distintos comentarios por que brasil perdio contra francia en los cuartos de final

unos disen que fue por que querian lucirse los jugadores invidualmente

otros, que francia no tiene rival, no es asi por que en el 2002 no clasifico a los octavos de final

en mi opinion lo que hicieron los brasileños dejarse ganar para que la gente creyera que francia siempre le ganava a brasil, y que ellos no se vendieron en el 98.

pues la verdad nadie la sabe, quisiera escuchar sus opiniones, ayer con mis compañeros reventamos 6 metralladoras por eso, ya que todos somos del grupo de los ches
Ohsakm
esta claro que gano francia porqu ees un ekipo superior a brasil, y el partido lo jugo francia mejor que brasil en todo momento
juliox
Pues mucha gente dice lo que comentas, que en el 98 brasil en realidad no se dejo, si no que en realidad los brasile;os perdieron por las buenas, uno nunca va a saber que paso si no los pentacampiones...
paulrodga
pues sencillamente porque francia jugó bastante mejor que Brasil, Brasil tiene muy buen ataque pero pifia mucho en defensa

Un saludo!

bYe
Cachacero
paulrodga wrote:
pues sencillamente porque francia jugó bastante mejor que Brasil, Brasil tiene muy buen ataque pero pifia mucho en defensa

Un saludo!

bYe

de eso me di cuenta, brasil estava muy mal en defensa
yo revente 6 metralladoras cuando perdio brasil ya que
yo apoyo a argentina, y que injusto fue lo que hicieron con
ellos en el partido contra alemania, estubo bueno que halla
perdido alemania contra el proximo campeon ITALIA!!!
lujango
simplemente jugo mejor francia
risuarez
porque Ronaldo está gordo y Ronaldinho es más propaganda que otra cosa!
Cachacero
risuarez wrote:

juega mejor Kaká que ronaldinho, solo que a kaká no le hacen publicidad
Mrs_Robota
pues mala suerte...
oskuro
la causa es que brasil es como el real madrid, mucho jugador bueno junto, pero no tienen ni IDEA de jugar en equipo
lujango
risuarez wrote:

ronaldo desde su lesion mas fuerte (la de la rodilla) siempre ha estado gordo y asi juega como juega, esa no es excusa directa, mas bien ya no tiene la potencia de antes, pero para mi es admirable el nivel que tiene actualmente despues de una lesion que a casi todos los retira o los diluye para siempre.

ronaldinho no esta sobrevalorado, si es el mejor del mundo actualmente (y me duele decirlo) porque nada mas lleva dos campeonatos de liga en españa y una champions seguidos, ademas de todos los que ya llevaba en sus anteriores equipos. las grandes figuras, directivos y el publico en general lo dicen, es el mejor del mundo. en brasil no jugo en la posicion que juega en barcelona, ni tuvo tantas libertades, lo ponian a bajar y defender!!! eso no le toca a él.

hay que diferenciar bien dos cosas aqui: el mejor jugador del mundo actual de ronaldinho y el estatus de leyenda del futbol mundial de todos los tiempos de zidane. para que me entiendan mejor no es lo mismo ser el mejor vendedor del año que el mejor vendedor de todos los tiempos.

solo como dato al margen: para mi el mejor jugador del mundo podria ser gerard, lampard, ronaldinho, shevchenko (el mejor delantero actual, para mi) o algun otro armador del juego, con buena defensa y llegada a gol.
mateo
Personalmente creo que los Técnicos tanto de ARGENTINA como de BRASIL fueron unas personas bastante desacertadas y fuera de criterio para los partidos definitivos.

Cafù debiò haber salido a los 20 minutos de juego, o a mas tardar, al terminar el segundo tiempo. Era un estorbo!
Ronaldo debio haberle dado el mismo espacio a Juninho... mas velocidad, haber acorralado a Francia en su propio terreno!!

Los tècnicos... Riquelme no aguantaba todo el partido!... renovar lìneas de recuperaciòn y manejo del medio.campo!

Que mal...
pa'mi que hay soborno de por medio
hay muchos rumores
Caxius
oskuro wrote:
la causa es que brasil es como el real madrid, mucho jugador bueno junto, pero no tienen ni IDEA de jugar en equipo

eh..... eso mismo Rolling Eyes
DeathMask
Yo pienso que BRasil es uno de los mejores equipos, sin embargo no clasificó simple y sencillamente porque perdió. No siempre se gana Cool .

Sobre lo que viene yo creo que el mundial próximo lo querra ganar Brasil, porque si no me equivoco llegando a ese número de campeonatos ganados se cambiaría el diseño de la copa, justo a tiempo para el mundial que se piensa será en Brasil. Si esl mundial de copa nueva será en su propio país no creo que no quieran estrenarla Smile
coolcepi
Esta es mi humilde opinión:

En este mundial de fútbol se presentaron todos los equipos en los octavos de final que son, por fama y por desempeño actual, los mejores del mundo. Lamentablemente solo uno puede ganar. A mucha gente le hubiese gustado ver a Portugal, Anrgentina o Inglaterrra levantar la copa (a decir verdad le echaron muchas ganas), pero el fútbol es de quien hace los goles, y los goles hay que hacerlos para ganar.

Por otro lado Brasil no lució en su juego como en mundiales pasados. Sus figuras individuales no brillaron y el juego en equipo dejó mucho que desear. No nos engañemos: hay equipos que juegan peor y ganan partidos. Me hubiese gustado ver a brasil desarrollar un mejor juego, para ser honesto me pareció que no jugó al 100%.

Por último, me gustó en el fondo que ganara Italia la copa. Es cierto, a los otros equipos le tocaron contrincantes más difíciles y de más nombre. Pero italia ganó todos sus juegos haciendo los goles, nada de sobretiempos, ni penales, ni goles de suerte.

¿Que opinan ustedes?
rebeltrooper
brazil estaba mas preocupado de otras cosas, o no se noto que ronaldinho y otro de ellos se fueron de parranda 2 dias despues de haber quedado fuera del mundial.

contra eso no se puede. Very Happy
Jaime
Francia es un equipo con mucha suerte,debe dar gracias que llego tan lejos...
Italia ni se diga...
Ninguno de los dos se merecia ser campeon...
coolcepi
Es cierto que la suerte jugó un gran papel en los partidos de ambos equipos, en mi opinión.

Pero, ya sabes como dicen: Un gol de suerte y un gol de los normales valen lo mismo a la hora de contar.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.