a mi ya me lo dijeron si estas intersado entra en este link ahora si te da miedo mejor no lo hagas puedes morir antes del dia que te dijeron
http://www.podrido.com/tumuerte.php
jajajajajajaj!
Esta weno eso! aunque no es verdad...
| rtx wrote: |
jajajajajajaj!
Esta weno eso! aunque no es verdad... |
no es verdad pero esta calidad la broma
pues yo en el 2042 aun me kedan unos dias jejeej
Un saludo
BYE
todo eso solo sirve para pasar un rato, y encima el test se ahce en menos de 1 minuto....
pues ya habia hecho la prueva
ahorita volvi a probar y me dio 10 años mas
la primera ves me dijo 1942 y ahora me djo 1952
a ley son puras pajas, pero lo hace reir a uno 
buauh, a mi me dijeron una vez en un juego de esos q moriria violada por un pastor aleman en el 2016... ains
Vaya! que interesante!
Aunque yo siempre pensé que iba a morir en un atentado con un cohe bomba o de un choque de tránsito...
Pues nada, parece que suicidado es que va a ser... jejeje
pues... me dijeron en otro pues en el 2182 por que soy experimentado para aver cuantos años puedo vivir mas con una pocima xDDD y en este en el 2050 !!! por chupar unas bragas que encontre por la calle!! que falso!!!
A mi me quedan menos de 15 años y voy a morir atropellado por un camion de cerdos...
...jajajjajajbuena broma
| jaime wrote: |
A mi me quedan menos de 15 años y voy a morir atropellado por un camion de cerdos... ...jajajjajajbuena broma |
yo tambien!!! pero en el 2045, asi que ya no me preocupo de lo que me vaya a pasar en la calle.
pues yo me muero dentro de poco, espero que no sea cierto porque todavía no planto un arbol , ni escribo un libro
wow.. moriré en el 2037
Me salió:
Murió suicidada al saber que le llegó la menopausia..
bueno, al menos buscaré una manera no dolorosa de morir

jajaja esta bueno el chiste, la verdad a algunos les dara miedo si no se enteran que es broma jajajajaja pero no creo ke no se den cuenta ademas ahi dice
| lujango wrote: |
| jaime wrote: | A mi me quedan menos de 15 años y voy a morir atropellado por un camion de cerdos... ...jajajjajajbuena broma |
yo tambien!!! pero en el 2045, asi que ya no me preocupo de lo que me vaya a pasar en la calle. |
Tenemos que cuidarnos de los camiones llenos de cerdos...

ehhhhhh??? a mi tambien me salio que me iba a atropellar un camion de cerdos, le falta originalidad a la pagina..
joder,yo llego a vivir hasta el 2031.Casi me conformaba ,porque con lo que bebo y lo que vicio no es pa quejarse.