|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
[poll] Se debia ir brazil del mundial??
Creen que debio irse? o que jugo tan bien que debio coronarse bxrtcampeon de nuevo??
le respuesta es de ustedes!!!
le respuesta es de ustedes!!!
Es que se le subio tanto la fama que se confiaron y perdieron...
Ronaldo si está gordo!!!! no se fijaron como no corría nada!!! siempre se le ivan los balones!!!! se la tenían que poner preacticamente en los pies para que pudiera tocar balon!!!
simplemente no jugaron bien, el que no juega bien se va a casa y asi fue
todos los equipos por buenos que sean merecen perder alguna vez, asik no esta mal que pierdan 
Por supuesto! Lo del "joga bonito" es todo una pamplina. No han jugado nada bien. Ronaldinho no ha ni aparecido y el resto bastante poco. Son buenos jugadores pero un mal equipo.
Salu2
Salu2
un jugador no hace un equipo, pero, jugaron los mejores, y no demostraron ser los mejores, asi que se lo tienen merecido, fuera del mundial!
bueno estubo que wse fue de regreso brasil, y que bueno qotra ves los vence francia, yo a esos tontos no les voy ni siqueira bolo, y ronaldo esta panson eso de hacer anucnios con la cerveceria BRAHVA como que le afecta por que muchas chelas toma jajajaja, lastima que argetina perdio, bueno brasil perdio, argentina empato, si no es por el arbitro que estubo a favor de alemania argentina hubiera ganado por que no le marcaron un penal, y lesionaron al portero y no marcaron nada
la verdad, q no se fuera a finales me parecio bien, no porque no se lo merecieran, sino porque todo el mundo confiaba en ellos, tenian mas apoyo q posibilidades.. asiq no esta del todo mal demostrar q no son tan "intocables" como pensaban...
la verdad es que deverian aver sido eliminados de mucho antes...pero bueno, la verdad es que jugaron MUY mal, pero muy muy mal, ah, y no me gusto la expresion que has puesto que juegan peor que san marino.... san marino hace lo que puede, lo que pasa que es tan pequeña que no puede hacer mas

No entiendo mucho de futbol, pero lo que vi de los partidos que jugaron era algo claro incluso para un profano como yo, "al primer equipo medio decente que se crusen van fuera del mundial"
Si llegaron a cuartos no fue por el "gran futbol" que estaban haciendo, si no por una mescla de juego individual en lo que son bastantes buenos y suerte.
Si llegaron a cuartos no fue por el "gran futbol" que estaban haciendo, si no por una mescla de juego individual en lo que son bastantes buenos y suerte.
| Kuma wrote: |
|
Si llegaron a cuartos no fue por el "gran futbol" que estaban haciendo, si no por una mescla de juego individual en lo que son bastantes buenos y suerte. |
ahi las dao
en mi opinion brazil fue eliminado con justicia como equipo del mundial.
Por sus judares me parecio injusto. La conclusion es que la Champions League ofrece mejor futbol que el mundial.
Por sus judares me parecio injusto. La conclusion es que la Champions League ofrece mejor futbol que el mundial.
como resultado:
las caipirinhas fueron el factor gravitante en la salida del mundial por parte de brazil, no fue ni zisu ni nadie mas.
Post cerrado___
las caipirinhas fueron el factor gravitante en la salida del mundial por parte de brazil, no fue ni zisu ni nadie mas.
Post cerrado___
| anticitizen1 wrote: |
| en mi opinion brazil fue eliminado con justicia como equipo del mundial.
Por sus judares me parecio injusto. La conclusion es que la Champions League ofrece mejor futbol que el mundial. |
Totalmente de acuerdo en ambos aspectos. Además, el futbol es del que hace los goles, y quien no los hace se va para su casa.... así de simple.
Ahhh... y "joga bonito" mis calzones!!!