FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[soft]Gmail para móviles...

rebeltrooper
Hace exactamente 2 minutos (eso fue ayer)cierro Gmail y veo lo siguiente:

“Lee tus mensajes en los desplazamientos. Sólo tienes que introducir http://m.gmail.com en el navegador web de tu móvil y utilizar Gmail como siempre lo has hecho; bueno, pero sin teclado ni ratón.

¿Nunca te has conectado a Internet desde tu móvil? Te ayudaremos a empezar a hacerlo.”

Este servicio es nuevo?, creo que si, bueno ve las instrucciones para su uso aquí. http://mail.google.com/mail/help/intl/es/about_mobile.html

Edit:

Parece que no es tan nuevo como pensé, gracias a un mail que me llegó que dice que este servicio tiene su tiempo.

Aveces uno piensa que esta en el momento ideal a la hora correcta. (^_^)
Jaime
Chanfle, yo tampoco sabia que uno podía revisar el correo desde el celular...

Me parece muy buena esta idea, muy innovadora.
lujango
gmail ya lo podia revisar con un celular que soportara pop3, tengo configuradas tres cuentas en el movil pero pocas veces las uso, para eso mejor la compu.
Reiji
Hace mucho que estaba esa opción, pero por alguna razón nunca pude accesar al servicio desde mi móvil.
Jaime
Pero a muchos usuarios les puede ser util (entre ellos yo), o cuando esperamos un mensaje y no podemos esperar a llegar a la casa y ver el pc...
rebeltrooper
de hecho, puse que era antiguo, pero para mi fuie nuevo, nunca lo habia visto antes.

en todo caso aqui en chile funca, pero es muy caro.
lujango
en todo caso la ventaja es que se conculta mediante un protocolo parecido al html, es decir que no requieres soporte pop3 para revisarlo, o para que me entiendan mejor no necesitas configuraciones avanzadas, solo entras en la direccion que te dan, introduces nombre y contraseña y listo.

esto si es mas sencillo que mediante el clasico pop3 para usuarios que no le saben configurar las cuentas de mail. ademas es independiente de la plataforma, pueden acceder mediante un telefono, una palm, un psp, el refri de la cocina (Rolling Eyes) etc, lo que sea que tenga un pequeño navegador integrado.
Alexiel
Pues parece que ahora hotmail también se apunta al carro, y deja iniciar sesiones de Msn desde el móvil, eso sí, a l 0,2€ la sesión :S

saludos.
Jaime
Alexiel wrote:
Pues parece que ahora hotmail también se apunta al carro, y deja iniciar sesiones de Msn desde el móvil, eso sí, a l 0,2€ la sesión :S

saludos.

ejjejejejejej Laughing
Microsoft siempre pensando en negocios...
elyo-luk
pues ami me parece muy bien google avanza viendo a microsoft bajar
paulrodga
Yo hace tiempo, me aburría y puse gmail.com en mi móvil y entré sin problema al correo. Eso si, al salir de la sesión no salía y no podía cambiar de usuario!

Espero que hayan arreglado eso.

un saludo

bYeL!
turbaco
vaya, tampoco sabia esta noticia de gmail
rebeltrooper
ahora se puede bajar el costo solo si eres de movistar, en chile españa yt otros paises el costa bajo....para pensarlo Smile
Numcom
Pero no entiendo, esque veo como que cada empresa de celular en mi caso Telcel te cobra la conexion, no estoy muy seguro de eso.

digamos que te cobran 1dlls la hora o posiblemente mas.

ademas no puedo entrar desde mi movil por que no lo puedo configurar bien.
rebeltrooper
cada celu tiene dentro de la pagina de ellos (ej mod nokia, pag. www.nokia.com/soporte/) una parte de soporte y aqui puedes encontrar la opcion de configurar el celu para conectarte a internets
lujango
Numcom wrote:
Pero no entiendo, esque veo como que cada empresa de celular en mi caso Telcel te cobra la conexion, no estoy muy seguro de eso.

digamos que te cobran 1dlls la hora o posiblemente mas.

ademas no puedo entrar desde mi movil por que no lo puedo configurar bien.

telcel tiene el servicio de autoconfiguracion, envia el mensaje TODOS al numero 500 y te envian las configuraciones de todos los servicios disponibles en tu celular, como navegacion wap y mensajes multimedia. despues ya solo tendrias que utilizar el navegador y entrar en la direccion que pusieron en el primer post : http://m.gmail.com y seria mas facil que configurar el acceso pop3.

pero estas en lo cierto, todas las compañias te cobran la conexion dependiendo del plan que tengas contratado. con telcel esta mas o menos a 1.50 pesos el minuto de conexion si tienes servicio prepagado (tarjetas) y si cuentas con algun plan de postpago la tarifa esta en 1 peso por minuto.
superbyte
La verdad es que desde mi celular nunca he podido accesar, aunque solo lo intento para probar ya que Verizon me cobra un monton de dinero por conexiones de este tipo.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.