quisiera saber que opinan de la lucha libre..... ya sea de la estadounidense, japonesa ó la mexicana...
[var]a alguien le gusta la lucha libre???
A mi me mola esa de los NWO la nitro esa que luchan pero creo que en coña, macho man, savage, y todos esos, moooola 
¿Es un deporte? ¿un "arte marcial"? ¿un espectáculo? ¿Teatro?
No entiendo mucho de la lucha libre la verdad,
.
No entiendo mucho de la lucha libre la verdad,
hace un tiempo yo veia la WWF, creo que ahora sellama WWE o algo asi. El asunto es que es pura actuacion, aunque los tipos son agiles y pasan horas en el gimnasio, pero las luchas son planeadas, es un espectaculo.
En todo caso es entretenido.
DKN
En todo caso es entretenido.
DKN
Pss a mi da la imprecion de que es actuado.. y pues me desespera...
La lucha libre es una variedad muy bizarra de teatro, donde un montón de bolas de esteroides juegan a que se golpean.
La versión más o menos realista se llama MMA, donde hay unos peleadores muy interesantes, empezando por Kazushi Sakuraba y a veces los llorones de los Gracie
La versión más o menos realista se llama MMA, donde hay unos peleadores muy interesantes, empezando por Kazushi Sakuraba y a veces los llorones de los Gracie
para mi si es un deporte, pero un deporte-espectaculo. se golpean casi siempre en serio, pero si tienen un "guion" por asi decirlo de hacia donde va el desenlace del encuentro.
yo he visto lucha mexicana en vivo y con todo y los trucos si necesitas tener bastante buena condicion y entrenar bastante los agarres y saltos, aunque sean acrobacias y esten ensayados.
al final todos salen contentos de la arena.
yo he visto lucha mexicana en vivo y con todo y los trucos si necesitas tener bastante buena condicion y entrenar bastante los agarres y saltos, aunque sean acrobacias y esten ensayados.
al final todos salen contentos de la arena.
es como un circo para entrener.No se le puede pedir lo que no es.A mi siempre me gusta verla,al menos cuando la ponen siempre capta mi atención y me entretiene.En Espeña la retransmite la cadena Cuatro los sábados a la 1:00 de la madrugada.No recuerdo en que liga están ahora ,pero salen los de siempre:Rey Misterio,enterrador.... 
La lucha como deporte olimpico me gusta mas que la lucha libre, pero en cuestion de lucha me gusta mas el judo, aunque todas son muy parecidas...
la verdad yo se algo de lucha libre, me gusta mucho, no les voy a decir que es real, y que las rivalidades son a muerte, si hay un guiòn pero mas que eso lo importante en la lucha libre es el espectàculo, los movimientos, los lances, las màscaras, y todo lo relacionado con esta cultura deportiva que cada quièn puede hacer en su vida...