FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[VAR] E-Book Grátis de Medicina

risuarez
Jaime a lo mejor ya lo conocías, pero en esta web: http://www.free-e-books.net.tc/ Puedes descargar libros de Medicina gratis de muchas especialidades. Es una biblioteca virtual mantenida por la universidad de Heidelberg, Facultad de Medicina Manheim.

Saludos,
Raúl.

Last edited by risuarez on Sat Jul 01, 2006 9:46 am; edited 1 time in total
Jaime
Raul, Muchas gracias por la pagina, me será de gran ayuda, no la conocía, contiene información actual y está muy completa...

Si consigues mas paginas como esas me las mandas por favor....
logico_100
con todo respeto le digo a ambos que no persnonalicen los mensajes... El foro lo leemos todos.... si quieren ayudarse mutuamente, usen los mensajes privados...

es de mal gusto ver post como éste...

gracias.
Jaime
Mil disculpas por la forma de publicación, pero la pagina que me regalo risuarez, le puede servir mucho a estudiantes de medicina que naveguen por la web y por frihost, aunque el inconveniente es que el publico es reducido....
lujango
es que desde el titulo casi tiene caracter de privado.

no es por molestar, pero como en el otro que tambien pusieron si se lo quieres decir mandale un privado o en todo caso ponle "libros de medicina" o algo asi

supongo que no lo haces por lucirte ante los demas, ganar puntos o quedar bien con alguien, pero al hacerlo asi se ve mal, no puedo hablar por todos pero es mi punto de vista.
risuarez
Si tienen razón. Perdonen. Es que a veces me entra el afan por ganar puntos y no puedo evitar la tentación (porque en los PM no te dan puntos). No volvera a pasar.

PD: Ya le cambié el titulo.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.