Acaba de lanzar la última versión de este popular software que ahora incorpora ActionScript 3 y Flex 2.
El nuevo reproductor tiene 2 maquinas virtuales, una para el viejo contenido y otra especialmente para los basados en Flash 9.
Según Adobe la nueva maquina virtual es más rápida, soporta totalmente reportes de errores runtime e incluye soporte de socket binario, permitiendo a los programadores extender la versatilidad del reproductor para que funcione con cualquier código binario.
waw, no espero para que salga, hay que evr que tal esta...
Hola
Me podeis explicar en que consiste el Flex 2? y el actionscript 3 anula el actionscript 2 o lo enriquece? (quiero decir si anula las funciones y código del actionscript 2 o si simplemente añade código nuevo).
Un saludo,
Mago
chamullos varios, solo lo que quieren es que les compremos su software a cualquier costo.
| rebeltrooper wrote: |
| chamullos varios, solo lo que quieren es que les compremos su software a cualquier costo. |
El reproductor de flash no va a costarte dinero. Sólo tendrás que comprar los programas de edición y programación, y por otra parte, no hay versiones de la última versión del player para todos los sistemas operativos, así que creo que hasta que esto suceda si ya tienes alguna de las herramientas de diseño, no te hace mucha falta actualizarlas.
Macromedia (Ahora adobe) siempre pasa sacando muy rapidamente versiones nuevas de flash y no tienen casi ninguna diferencia visible (en cuanto a animaciones son igual un flash 3 de un flash
... Debería mejorar en cuanto a degradados en flash porque aca si estan mal, pero del resto excelente.
No le encuentro caso a esto, como ya dijo jaime.. es igual el flash...
pues es casi lo mismo, ya saben que esto va entrando poco a poco. ya me pasaron el flash 9 pero solo es para internet explorer, obviamente bajo windows y esta en ingles. no se si haya otra version
vaya noticia, yo me quedé en el flash mx

Para el que lo quiera descargar (flash player)
| Quote: |
| http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/install_flash_player.exe |
No le encuentro caso a esto, como ya dijo jaime.. es igual el flash...
y cuando sale la version 9 en software???
orale, me imagino que a de tener mejoras muy interesantes pero que no se notaran a simple vista, como siempre lo sabe hacer adobe y macromedia jeje, esta union si que traera buenas nuevas 
Desde flash MX no han habido grandes cambios.
Habian dicho que action script iba a ser unlenguaje con futuro y etsable, en fin.
Considero que Adobe va a volver todos los buenos productos MACROMEDIA tan peados e inmanejable como sus productos, FLEX es una "nueva" tecnologia para realizar alicaciones cliente servidor, no es muy popular aun pero tiene buen futuro.
A mi no me gusto para nada que Adobe comprara Macromedia.
Por ejemplo al Cool Edit, que era muy potente y liviano, lo compraron y ahora ese audition es una m...
Lastima. Sigo con Flash 8.
Y si el programa cuesta si quieres desarrolar aplicaciones.
Yo igual pienso que macromedia la embarro con seder los derechos a adobe. Adobe es de esas empresas super comerciales que crean software con arta basura como el acrobat reader ... que tiene hasta para ver television jaja (exageracion).. pero al final para lo que uno lo necesita es para leer documentos. Por eso yo uso foxit reader
.
Vamos a intentar bajar la nueva version para "testearla" .. jaja
.. gracias por la news
adobe ha comprado macromedia? dentro de poco adobe tendra todos los programas del mercado!
mi filosofía con los programas es: si algo funciona no lo toques. Los programas que me van bien son los que uso. Photoshop 6, macromedia mx (flash, dw,...) adobe audition 1.2, nuendo 2 ,...
Macromedia tenia un grandisimo futuro, el flash ha sido el mejor software que jamás alguien haya creado. Ni microsoft con todos sus programadores ha superado el ingenio de ese software... El flash domina el mercado, microsoft usa publicidad con flash, los diseñadores y los programadores han tenido que adaptarse al flash.
Lastima, ellos sabrán porque lo hicieron.
microsoft tambien va lanzar su "flash microsoft " porqu e ya saco miocrosoft expresion .. y segun dice q va sacar una suite supongo q ya sacara en el 2007
Igual será una basura comercial ese software de microsoft, para que los usuarios usen su porqueria de s.o. windows vista... es decir, no lo podras instalar en otro s.o. diferente...
El flash no se quedará atras... no le conviene..
Sera tan malo como cualquier windows, pero lamentablemte, pude volverse muy popular como cualquier windows.
Si, es una pena lo de macromedia. Es increible cómo paso eso hace unos años ya. Es una lastima y pronto terminaran volviendoa fireworks un programa dificil de manejar igualmente inutil que su image ready (cuyo HTML generado es pesimo).
| paulrodga wrote: |
| Los programas que me van bien son los que uso. Photoshop 6, macromedia mx (flash, dw,...) adobe audition 1.2, nuendo 2 ,... |
me parece que el adobe audition es la nueva version de cool edit que adobe compro hace ya tiempo. fue de los primeros softwares para editar y crear audio, se utilizo incluso profesionalmente para hacer programas de radio por su gran versatilidad, eso lo se porque estuve ayudando un tiempo en eso.
| comuda wrote: |
| microsoft tambien va lanzar su "flash microsoft " porqu e ya saco miocrosoft expresion .. y segun dice q va sacar una suite supongo q ya sacara en el 2007 |
conociendo a microsoft lo emplazara, sacara una beta en 2008 y probablemente a finales del 2009 ya haya una version final muy cara y con enormes hoyos de seguridad... y muchos la probaremos

poco a poco microsoft va perdiendo prestigio con la porqueria de soft que saca , espero que en poco tiempo linux u otro tipo de ordenador sea el que gobierne el mercado de la informatica para que microsoft ya no nos siga llenando de tanta basura 
Atentos, he oido que lo de flash 9 es solo un truco publicitario de Adobe para hacer pie en el mercado despues de la compra de Macromedia, seria interesante examinar cuidadosamente para ver si es Action Script 3 o solo deberia llamarse AS 2.1