FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[music]Beatlemaniaco???

moncipres
Eres de las personas que siguen los pasos de su bandas favoritas?? Pues a continuacion te presento una excelente página en donde encontraras un monton de curiosidades sobre una de las mejores bandas de la historia

Shocked The Beatles Shocked

Desde su creación a finales de 1995, la Spanish Beatles Page ha visto pasar a más de un millón y medio de beatlemaniacos de todo el mundo y de todas las edades. Esperamos que tu también disfrutes como ellos de la visita, al fin y al cabo... "a splendid time is guaranteed for all".
El portal de la Spanish Beatles Page se llama Nowhereland. En él encontrarás todas las noticias Beatle, y la mayor comunidad Beatlemana de habla hispana en la red.

http://www.upv.es/~ecabrera/indice.html
rebeltrooper
a mi me gustan los beatles, hace tiempo que no veo nada que no sea discos "ineditos" de ellos.
Jaime
La musica de los beatles es excelente,aunque solo he escuchado unas pocas canciones de ellos pero son muy buenas.
lujango
son muy buenos, pero no soy fan de ellos, me gustan pocas canciones de su epoca post-londres y pre-yoko, cuando andaban en estados unidos.
Caxius
a mi no es que me llamen mucho la atencion los beatles.. pero hay que reconocer, q pasaron ala historia, fueron un gran fenomeno en la musica, y siempre se recordaran.. su musica es bastante buena.. eso sip Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.