FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[soft]Ya tienen el nuevo Windows Live Menssager???

musicwebs
Ya lo tienn??? Pues esta chido... hay les dejo un link http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=es-mx
Jaime
Ufff yo lo baje hace meses y es un asco, a parte de que hay que registrarse para entrar el entorno grafico me parece una porqueria...

Microsoft cada vez hace las cosas peor...
GM-Chaos
mm yo tiene tiempo k lo baje pero puess, no me agrado asi k regrese al 7.5 por lo menos hasta k mejore el nuevo
musicwebs
Yo tambien lo baje hace mucho tiempo, pero era la version BETA esta es la version final y no hay que registrarse ni nada, esta muy bueno!! Se los recomiendo!!!!! No es la porqueria beta de la ultima vz, puedes compartr carpetas con todos tus contactos, y tiene muchas utilidades....
GM-Chaos
pero io kiero k llegue el msn plus para el 8 o si ia esta diganme de donde lo bajo k no lo he conseguido. Por k la verdad kon el plus hay muchas ventajas k no tienes kon el 8
bellavista
Guacala!!!!! a mi no me gustó, espero y lo mejoren porque a mi la verdad me pareció un tanto lento y feo
lujango
pues si lo tengo desde hace bastante tiempo porque me suscribi a eso de betatesters (es como cuando te llega la invitacion para ser funcionario de casilla: al menos una vez en la vida, no?) mejoraron bastante la seguridad pero sigue tan mal como cualquier software microsoft.

la version final tiene mucho mas 'agentes' que el 7.5, esas cositas que checan cuanto usas el messenger, como lo usas, recopilan informacion anonima, etc. pero es mas solido y estable hasta el momento.

en cuanto a software ya salio el clasico parche que deshabilita algunas funciones, banners de publicidad, botones que nunca usamos, habilita la poligamia (utilizar varios messengers con diferentes cuentas), etc.

en general me da igual, si lo utilizas pues te tienes que apegar a lo que te dan, en todo caso puedes utilizar versiones viejas mientras sigan vigentes, ya despues te saldra la ventanita de actualice ahora tan seguido que lo tendras que hacer. me acuerdo que cuando paso de la version 5 a la 6 no podias abrir el messenger si no lo actualizabas, o sea que a huevo te ponias al corriente.
paulrodga
Pues a mi me parece una basurilla más para la colección...

Un saludo!

bYe
Ohsakm
yo lo tengo desde hace mucho tiempo, y dsde hace 2 dias tengo el msn plus compatible con el, pero no es gran cosa, ni el msn ni el msn plus
musicwebs
La verdad me da lastima como dicen: Es una porqueria de microsoft, es una basurilla, etc, Si apesar de que sea una basurrilla o como le quieran llamar todos los que tienn windows la usan, y esa es la gran mayoria... asi que dejen de quejarse de lo que usamos, que me parese patetico...
Si algo no te gusta, NO LO USES
Jaime
A varios de mis contactos del messenger los he invitado a usar yahoo, pocas lo han usado. Pero uno entra a una sala de chat y siempre (las mujeres) piden MSN, toca tenerlo o sino como se hace??..

Ahora respecto a lo que dices
musicwebs wrote:
asi que dejen de quejarse de lo que usamos, que me parese patetico...

No es patético, por quejarse es que siempre aparecen cosas mejores, el usuario es el que sostiene a esas empresas y por las quejas siempre sale competencia y además de hacer cosas mejores hace que las pagas abaraten sus precios...

Y microsoft mejora siempre unas cosas pero empeora otras... no le conviene hacer un software perfecto.
rebeltrooper
estos programas de microsof son como las consolas nuevas de juegos, mientras mas grafica y mas aparatos extras que se ponen, mas fomes son y la jugabilidad esta por el suelo.

siempre sera mejor un mario bros que un fifa 2008, al iguaal que un linux vs mocosoft windows.
XSTG
No tengo el programa pero me gusta MSN mucho..
Caxius
la verdad q es mono, pero no me termina de convencer (entre otras cosas porq no es compatible con el parche de msn plus Rolling Eyes )
lujango
pues a mi el msn plus no me gusta, utilizo otros que te ayudan a modificar tu messenger y no tiene que estar abierto junto con el msn, simplemente lo parcha y queda limpio.
oskuro
lo tengo pero vamos, no lo uso mucho xD
fredy
Personalmente aun no lo he descargado y por los comentario creo que se me quito el entucismo por actualizar a la nueva version de msn, mejor espero un poco de tiempo antes de reemplazar la version actual que utilizo.
comuda
pues si de anto esperar ahi ya salio....
GM-Chaos
pues parece k ia esta lusta la version plus, pero tenga kuidado por k hay archivos virus k dicen ser plus live i k solo infectan la makina... m aki les dejo el link para bajarse el msn plus live (para los k no lo tengan) http://www.msgpluslive.net./download/ de ahi lo pueden descaregar i tendran bastantes mejoras
Caxius
asias por el link Wink
GM-Chaos
Caxius wrote:
asias por el link Wink

de nada ^^ la verdad al k hay k agradecerle es a chronos kien fue el k me dijo por msn k ia estaba listo.
albusa
lo voy a probar para ver que tal
rtx
Yo lo tengo desde la version BETA.. y pues la verdad esta weno, ahora la version final tiene todo de lo de antes, hasta el afamado addon "Plus!"
Caxius
jum.. el parche para q sea version plus esta wapo, pero puse una opcion para q me saliera en cada nick q escribiera un mensje, la hora ala que ponian el mensaje, y ahora no se como quitarlo.. no se como explicarme.. me refiero a que cuando escribo un mensaje, sabe esto: caxius dice..(20:30):
GM-Chaos
ps io no se donde se kita tampoko, aun k me sirve k apareska... solo k io lo eskondo... pon el komando para kolor blanco i lo de "Caxius dice..(12:30)" se veria en blanco, komo es el kolor de fondo.... se mescla i listo xD solo pones ·$0 o si tienes un fondo de kolor en tu nick solo tienes k poner el kolor del fondo del nick XD es un truko chafa pero normalmente funciona
i depende de donde lo pongas puede aparecer el nick en blanco, una parte en blanco o solo la parted de el final (dice..(##))
·$# (#=un numero) para poner kolor a los nicks
elyo-luk
si, yo ya lo tenia desde que salio la beta para betatester, las primeras versiones fueron muy mala, sobre todo la interfaz grafica, parecia el antiguo window messenger, os acordais de el ?
lujango
Caxius wrote:
jum.. el parche para q sea version plus esta wapo, pero puse una opcion para q me saliera en cada nick q escribiera un mensje, la hora ala que ponian el mensaje, y ahora no se como quitarlo.. no se como explicarme.. me refiero a que cuando escribo un mensaje, sabe esto: caxius dice..(20:30):

pues la ruta seria: menu herramientas -> opciones -> mensajes -> desmarcar el cuadrito de "mostrar marca de hora en los mensajes". ahi tambien esta el cuadrito de "contacto dice" en los mensajes.

aqui te dejo una pantalla de como lo veo yo:
Sickness
Pues yo creo que está muy bien...

Lo de las carpetas compartidas lo veo bastante útil y el entorno gráfico me parece algo mejor...
Caxius
jum.. ya lo hice
gracias lujango Wink
anticitizen1
lo estoy usando con un parche que quita la publicidad y el Plus!
y a bien, es algo mas pesado, pero es mucho mas usable que als versionas anteriores.

Saludos.
coolcepi
Yo también lo estoy usando actualmente. Pero para ser honesto, no lo he usado mucho. Si está un poco más pesado que los anteriores, pero lo he usado para un par de cosas básicas y me parece que es más o menos lo mismo.

Claro, yo no uso mucho las opciones avanzadas. Yo solo mando un par de mensajes, mando tres o cuatro archivos y listo.

Lo que si me revienta y me parte las Pelo... es que hayan removido la linea del menú (ya saben, Archivo, Edición, Herramientas, etc.) y que uno tenga que ir a cazarlas con un icono pequeño por allí

Es lo único de lo que me puedo quejar por ahora.
sandmanxyz
para mi muchos colores,mucho mas pesado para la cpu pero pocas mejoras en cuanto al uso común que le damos todos.A no ser que seas un viciado del género no lo cambiaría.
A ver si nos pasamos todos a Google talk o algo así porque esto es una plaga
SkateJack
Estoy esperando (Yo y unos cuantos más), la salida de un "MSN Messenger Professional Edition" Razz

Siempre tuve un problema con el Messenger. Está hecho para bobos, entonces quiere hacer cosas automáticamente que de otra manera, alguien que no maneja una máquina no lo haría...

Configura y desconfigura cosas del sistema automáticamente, cosa que me enferma! Evil or Very Mad
Capaz que en una máquina "común" no se nota mucho, pero cuando tenés más de una terjeta de sonido, tarjetas capturadoras, y demás, te vuelve loco! Mad

Y volviendo un poco más al tema.. el Live solo me parece más colores, y nada más... un poco más pesado Razz

Saludos Wink
lujango
SkateJack wrote:
Configura y desconfigura cosas del sistema automáticamente, cosa que me enferma! Evil or Very Mad

tal vez deberis probar otras alternativas, por ejemplo el gaim. es un messenger que admite cuentas yahoo, passport, icq, etc. es otro programa que se desarrollo como software libre y viene en muchas distribuciones de linux.

para windows funciona igual, es como un emulador de mensajeros, la version mas actualizada tiene la mayoria de las funciones del msn messenger, incluso utilizar webcam y sonido.

tambien se los recomendaria si tienen problemas para instalar algun mensajero.
Reiji
Tengo un amigo que me está atacando para que lo instale. A mi en lo personal no me gusta, y ahora después de leer esto con más razón le digo que no.
neonard0
Si esta muy bueno
ya lo probe y no consume tanto ancho de banda
lo mejor es que la calidad es muy buena y hasta ahora no he tenido problemas con nada

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Viva el software libre. ! OpenSource Rules ¡
anticitizen1
sandmanxyz wrote:

A ver si nos pasamos todos a Google talk o algo así porque esto es una plaga

Si la usabilidad de g talk es muy buena. aun le falta cosas, pero es livianao y potente para su tamaño y consumo de crucursos del sistema

SKATE:

Estoy esperando (Yo y unos cuantos más), la salida de un "MSN Messenger Professional Edition" Razz
Muy Buena!

SI el msn esta diseñado para "novatos" es decir se coonfigra el solo, y toca hacerle algunos cambios en la configuracion para un usuario "medio" re configurarlo puede resultarle una pesadilla.
Jaime
si fuera el messenger solamente, el windows tambien es para novatos...
Caxius
pues yo acabo de desinstalar el live msn, no me dejaba hacer nada con mi cuenta de gmail, no me mostraba ni mi nick, ni mis contactos.. nada Confused
lujango
Caxius wrote:
pues yo acabo de desinstalar el live msn, no me dejaba hacer nada con mi cuenta de gmail, no me mostraba ni mi nick, ni mis contactos.. nada Confused

tambien te recomendaria probar el gaim que te puede manejar cuentas passport, de yahoo, de icq, de aol y de gmail (tipo jabber), lo configuras bien y abres con un solo programa todos tus mensajeros.
Jaime
ese no sera un programa que llena de spywares el pc... a mi me paso asi con un software que configuraba varias cuentas no recuerdo el nombre... pero acaso ese hace algo parecido????
lujango
no creo, es un hijo del software libre, esta incluido en muchas distribuciones de linux precisamente porque no van a incluir el msn messenger o el yahoo messenger u otro.

como siempre en el caso de todo lo que sea software libre, busquen (o como se dice ahora, denle una googleada) "configuracion gaim windows" y lean un poco de que se trata y que hace exactamente.
Jaime
lujango conoces alguna pagina donde encuentre unicamente software libre tipo GNU o parecidos????
lujango
En source forge u open source hay muchisimos proyectos en desarrollo y terminados que se mantienen abiertos, seria mejor que tuvieras un objetivo concreto de que buscar, digamos que quieres algo como el powerdvd pues tienes el xine, si quieres un winamp esta el xmms, necesitas algun download accelerator plus? esta el kget, etc.

solo recuerda revisar bien para que sistema operativo es el software, la mayoria son para linux, para windows solo los que sean .exe.
Jaime
gracias por la informacion, me ha sido muy util...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.