FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[soft] Para controles remotos (mandos a distancia)

lucianorabu
NO SE SI ES NUEVO O VIEJO O SI LO CONOCEN O NO, PERO PARA MI ES LO MEJOR QUE ME A PASADO DESDE QUE CONECTE LA MAQUINA A INSTERNET, Y DESDE QUE TENGO UNA MAQUINA QUE ME DEJA VER PELIS Y TELE.
TENGO UNA PLACA DE TV KOZUMI Y HACE PILA ANDO BUSCANDO ALGUN PROGRAMITA QUE ME DEJE MANEJAR LA COMPU A DISTANCIA CON EL CONTROL DE LA PLACA DE TV.......................
POR FIN LO ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!!!
SE LLAMA REMOTE XP Y EL SOPORTE PARA LA KOZUMI FUE AGREGADO HACE POCO.
PARA TODOS LOS QUE TENGAN LA PLACA CON CONTROL, LO BAJE DE ACA:
REMOTE XP
ESPERO QUE LES SIRVA!!!

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Surprised
lucianorabu
ME OLVIDE DE CONTARLES LO MEJOR! ES ESPECIAL PARA CUANDO TE QUEDAS ACOSTADO MIRANDO UNA PELI Y NI GANAS DE LEVANTARTE PARA APAGAR LA COMPU TENES. ARETAS 2 BOTONES Y LISTO EL POLLO!!! JAJA BUENO CHAU.
rebeltrooper
yo tengo un ngage y por bluetooth puedo hacerlo, no me acuerdo el nombre del programa, pero lo seguro es que si tienes un celu con Bluetooth puedes cambiar la tele, yo tengo 2 teles de diferentes marcas y funciono sin ningun problema.
lujango
pues yo he usado el lirc (linux) y el winlirc (windows) que te dejan usar cualquier control remoto infrarojo para controlar la compu, por ejemplo el de tu tele o el de tu equipo de sonido.

el unico problema es conseguir el receptor infrarojo serial que se necesita (un usb no), aunque se puede construir facilmente si tienes nociones de electronica.

lo mas facil es con bluetooth, hay muchisimos programas que te dejan manejar el mouse o aplicaciones hiperconcidas como el windows media player, internet explorer, etc. desde un celular o una palm.

ya no uso ninguno, porque no uso la compu para ver dvd's
SkateJack
Mmm, recuerdo que probé un sotware parecido hace algún tiempo que hacia lo mismo, no me acuerdo bien si era el mismo u otro, pero basicamente hacia lo mismo...
Pero después de experimentar un poco, me di cuenta que no era necesario, que el mismo control de la placa se "mueve" por Windows (en Linux nunca se me dió la idea de probar), tengo dos placas distintas y las dos hacen lo mismo...

Saludos Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.