Mi pregunta es simple, si pudieran firmar un contrato hoy por hoy por toda la vida, donde tienen que especificar cuando se les pagara por su trabajo por siempre, no importa cual sea el trabajo.
Digamos que pueden elegir trabajar, cambiar de trabajos, no trabajar y tomarse vacaciones.
El tema importante, cuanta plata en euros o dolares, por favor, firmarian por siempre.
Piensen en todo lo que harian para ver si les alcanza, evaluenlo bien.
Luego contesten si es necesario tener millones de dolares para ser feliz y cumplir con ese objetivo, sino cuanta plata hace falta??? cuanto quieren ganar mensualmente?
Hola:
Yo realmente no firmaria un contrato de por vida con un salario fijo y en una moneda específica porque no hay garantia de que esa moneda se mantendria fuerte en el futuro ni tampoco podemos predecir el comportamiento de la inflación en el futuro como para poder especificar una cantidad con la que todas mis nececidades pudieran ser satisfechas.
Si me preguntas por el contrario ¿Cuánto me gustaría ganar "ahora"? y con un techo maximo de tres años...te respondería 10,000 dólares americanos mensuales. Eso sería más que suficiente para satisfacer todas mis nesecidades basicas y extendidas durante los proximos tres años.
Sin embargo a la hora de responder este tipo de preguntas siempre hay que tener en cuenta otras variables como la inflación, la fortaleza de la moneda en cuestión y muchas otras cosas mas.
Raúl.
la respuesta es simple...si firmas te cambian las condiciones..quien te ayuda?
primero que nada haria un análisis del comportamiento economico del pais en el que me encuentro y estimar como podria estar la situación en unos 50 años para adelante, agregarles factores de riesgo y oportunidad.
Con el resultado que seguramente tendria que oscilar entre los 100 000 Sus. mensuales firmaria el contrato de por vida y mientras pueda con el exedente que existe den los primeros 10 años invertiria en actividades económicas variadas que me puedan dar uno buenos ingresos cuando ganar 100 000 Sus. en el futuro ya sea insignificante.
pues estoi de acuerdo con risuarez , sin embargo, si simpre fuera komo lo k es hoi i se mantuviera asi toda mi vida, justo komo esta hoi, me konformaba kon 5,000 dolares al mes, tambien hay k tomar en cuenta el pais en el k vives, por ejemplo aki en mxico el salario minimo es de 5 (50 a 60 pesos mexicanos) dolares al dia aprox. osea k a la gente mas pobre les pagan a lo mucho les pagaran unos 200 dolares al mes, aki puedes vivir decentemente kon 2000 dolares al mes, tienes lo basico i alguna k otra komodidad, por eso io me konformo kon 5 000 dolares, k aki serian mensuales komo 50000-60000 pesos, ahora k, si se puede mas nunca esta de sobra el dinero, "a kien le dan pan k llore?"
A mi me gustaria ganar +$1.000.000 de dolares mensuales en un trabajo donde no haga absolutamente nada... pero como es casi imposible...
Me conformaria con unos 150.000 dolares mensuales... jejjeej mentiras... la verdad no se, el pago depende del trabajo, los horarios, mi función, etc...
Para hacer mas simple la pregunta, cuanto les gustaria ganar de por vida por mes, obviamente la cifra actual tomenla como un valor adquisitivo de bienes fijos , es decir no pierde el valor de compra actual la cifra pactada.
Yo estoy pensando que tener dinero de mas no sirve, si bien no molesta, pero creo que la mejor manera de lograrlo es enfocandose en una cantidad realista. Ponerse una meta lograble es mucho mas alentador que ponerse una meta imposible o como ganarse la loteria.
Tal vez con 5000 dolares me conformo, pero tendria que consultarlo con mi novia que siempre tiene ideas nuevas para gastar dinero.
Es que es relativo, a mas ingresos mas gastos...
Si uno ganase millones de dolares entonces viviriamos en una mansion lujosa con todas las comodidades y servicios...
Ademas el mercado está diseñado de acuerdo a las clases sociales. Pero yo pienso que de 4.000 - 10.000 dolares estaría bien.
a mi? cuanto mas mejor..
q avariciosa soy jojojo 
Eliminando la utopía de ganar millones ó miles de dólares por mes, por lo menos por ahora, y más ó menos viendo la realidad del país, la del mundo y las tarea que desempeñaría, unos 800 - 900 dólares mensuales estarían más que bien...
Viviendo solo, y no gastando mucho como hago, me quedaría bastante para invertirlo en el hobbie...
Saludos 
Yo con 2500 USD mensuales me daba por bien servido.
yo queisiera ganar un sueldo de que por un poco tiempo lograra hacer
dinero para toda mi vida, jejeje pero no narcotraficante ok jajajajjaa