Quisiera saber si tienen hermano, cuantos? de que edades?
En que piensan que influye ser el mas chico, el del medio , el mas grande.
etc, etc
Hola:
Yo tengo una linda hermanita de 16 años. Nos llevamos muy bien y creo que no tenemos ningun problema por el hecho de que yo sea el mayor y ella la menor.
Saludos,
Raúl.
Tengo un hermano que en estos momentos tiene 26 años y cumple 27 en un par de días....
Es quince años menor que yo y vive..por desgracia bastante lejos de donde yo vivo, así que nos vemos cada tanto...
El hecho de haber tanta diferencia de edades tuvo sus complicaciones, diferencia de carácter, diferencia en la crianza, etc, etc...pero gracias a Dios con el tiempo se fueron solucionando los temas y hoy tenemos muy buena relación...y no es por la distancia...realmente solucionamos muchos temas que había de por medio. Saludos 
una menor que yo, de 20 años que estudia teatro. es muy matada, lo que significa que no saca su cara de los libros y el estudio.
yo fui la hermana menor, pero luego me convertí en la hermana mayor, pero en realidad soy la hermana del medio, aunque nunca lo sentí como tal ya que no viví con mis dos hermanos al mismo tiempo 
yo tengo una hermana menor, lo que me convierte en el mayor
, y todo va a ratos, a veces nos llevamos bien y otras mal
Tengo un hermano 2 años mayor que yo..
Tengo una hermana tres años menor que yo.
dos, uno de 30 y otro de 26
y yo.. la pekeña, y unica niña q se supone deberia ser la "mimada" de la casa.. q va q va ¬¬ ains...
Mmmm, soy hijo único, por suerte nunca tuve hermanos, ni espero tener!
Saludos 
Bueno pues yo tengo 2 hermanos/as mas grande que yo, una hermana de 28 y un hermano de 24 algo asi jaja, y yo tengo 17 años asi que soy el mas pequeño, para mi me ha tocado ser el que mas lujos y comodidades ha tenido sin embargo esto lleba a los celos de mi hermano principalmente el decir " por que a el le compras esto y a mi no" etc. mi hermana no tanto por que ya depende de un salario y de una familia.
La verdad esque con mi hermano casi no convivo pues cada que interactuamos generalmente salimos peleando por que somos de caracter muy fuerte y autoritario, y ustedes saben jaja que cuando nadie cede todo es imposible, asi que trato de estar lo menos cerca de mi hermano. y con mi hermana pues me llevo mejor jeje la quiero mucho.
Tengo 2 hermanos y 2 hermanas yo soy el de enmedio.
| risuarez wrote: |
Hola:
Yo tengo una linda hermanita de 16 años. Nos llevamos muy bien y creo que no tenemos ningun problema por el hecho de que yo sea el mayor y ella la menor.
Saludos,
Raúl. |
vos por que no me has presentado a tu hermanita, esta justa mente a la edad apropiada para mi jejejeje son bromas vos
pu7es yo tengo 2 hermanas,
1 ya esta casada tiene 24 años
y la otra esta soltera pero con
novio tiene 23 años, solamente
saludos desde Guatemala