FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Quien vive 100% la vida?

sebascorre
Hola quiesiera saber si piensan que viven la vida al 100% o realmente sufren de muchas limitaciones personales.
Es decir me gustaria hacer tal cosa pero no me animo.
Me gustaria salir con tal chica pero no me animo a decirselo
Me gustaria etc etc, pero no no no.

Quienes son conformistas?? dicen me quedo donde estoy y punto o peor aun es solo por una etapa pero que nunca termina

Que creen que es vivir la vida al 100%?
GM-Chaos
pues io vivo lo mejor k puedo, trato de evitar eso i decir lo k siento, lo k opino, lo k pienso, nunca kedarme kallado , no ser hipocrita, no limitarme io mismo, k las limitaciones me las ponga el mundo, i aun k me las ponga siempre tratare de romperlas i konseguir lo k estoi buskando de kualkier manera
Linda_B
Me siento como vivo mi vida al 100%. Tengo 19 años y he vivido en tantos diferentes países, el último estaba Cuba donde yo aprendí el español. Esto es mi quinto idioma y ahora el mundo está abierto para mi. Eso no es el sueño de todos, pero cada vez cuando yo pienso en eso mi corazón se llena con alegría y una sonrisa coge mi boca.
Tengo miles otros sueños por el futuro y ahora parece que todo se va como quiero. Ya, he cambiado mi manera de ver planes y mapas como debo vivir mi vida... tengo una meta pero la pista que yo cogo para llegar no importa. Así no hay una pista falsa, hay solamente diferentes opciónes.

Ya, bastante de mi español malo, pero quiero practicar, si no perderé todo. 3 meses no es sufficiente...
musicwebs
Yo odio la vida, maldita vida, maldito amor...
Caxius
pues yo desde que lo deje con mi ex hace mas de un año y medio, he disfrutado lo que no disfrute en tres años.. asiq puedo decir que ahora la estoy viviendo a tope..
y conformista? para nada...
GM-Chaos
Linda_B wrote:
Me siento como vivo mi vida al 100%. Tengo 19 años y he vivido en tantos diferentes países, el último estaba Cuba donde yo aprendí el español. Esto es mi quinto idioma y ahora el mundo está abierto para mi. Eso no es el sueño de todos, pero cada vez cuando yo pienso en eso mi corazón se llena con alegría y una sonrisa coge mi boca.
Tengo miles otros sueños por el futuro y ahora parece que todo se va como quiero. Ya, he cambiado mi manera de ver planes y mapas como debo vivir mi vida... tengo una meta pero la pista que yo cogo para llegar no importa. Así no hay una pista falsa, hay solamente diferentes opciónes.

Ya, bastante de mi español malo, pero quiero practicar, si no perderé todo. 3 meses no es sufficiente...

mmm... me parece algo interesante, i la verdad muy bueno, se k te espera un gran futuro, sigue aprendiendo todo lo k puedas, no te rindas y no olvides siempre seguir adelante
Jaime
Linda_B wrote:

Está bien hablado tu español, felicidades
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.