FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var]Que ciudad es mas linda para vivir en España??

sebascorre
Hola a todos los españoles,
me gustaria saber que ciudad es mas linda en todos sentido para vivir.
Es que me gustaria irme aunque sea una temporada de 3 meses a visitarlos y trabajar desde alli, es que mi trabajo me lo permite dado que trabajo en PC.
Bueno Saludos y Gracias
Mrs_Robota
a mi tambien me gustaria saber eso Laughing
por cierto que hay de la temperatura en verano y en invierno? cual es la máxima y la más baja
Ohsakm
bueno, todo depende de los que quieras, si buscas una ciudad con mucha poblacion, y atascos todos los dias, una ciudad como madrid o barcelona seria la mejor; si lo que se busca es algo mas de trankilidad, cualquier otra ciudad tambien estaria bien; si es por la tamperatura, pues depende de si te gusta el frio o el calor, si te gusta el calor vente al sur de españa (dependiendo de la ciudad pueden haber hasta 45º de maxima en verano, o inlcuso mas), si te vas al norte la temperatura oscila entre 15º y 25º como algo normal en verano)
oskuro
Yo vivo en madrid y estoy muy agusto, aunque el sur para el veranito lo mejor Laughing
musicwebs
Hmm yo creo que no podria decirte.. soy Méxicano jeje
Juan Pedro
Si lo que buscas es buen clima, tienes las Islas Canarias. Tienes para elegir lo que quieras... playa, monte, sol, frío, desierto, fiesta, etc,
Caxius
jaen NOOOOOOOOO!!!!
q fea es por dios... ains!!!
y luego.. no se... toledo es muy bonita, o el norte, la zona de galicia tb
y de andalucia.. como cultural.. cordoba
risuarez
a mi me gusta mucho Andrujar!!! (aunque no es una ciudad, es un pueblo) es más!!! Definitivamente es ahí donde pasaré mis últimos días.
Linda_B
A mí me encanta Barcelona... Es una ciudad con mucha vida buena entonces puedes encontrar fiestas hasta que no puedes más pero también lugares para estar tranquilo para relajarte. No debería decir que es una ciudad lindísima ya que Gaudí he tenido sus dados en mucha de la arquitectura. Quiero hacer lo mismo que tú, un día en Barcelona.
Alexiel
Si quieres calor Sevilla. Cool

jajaja.

saludos.
Caxius
risuarez wrote:
a mi me gusta mucho Andrujar!!! (aunque no es una ciudad, es un pueblo) es más!!! Definitivamente es ahí donde pasaré mis últimos días.
jajajaja no sabes ni lo q estas diciendo, raul!!! Wink
risuarez
Caxius wrote:
risuarez wrote:
jajajaja no sabes ni lo q estas diciendo, raul!!! Wink

Porque lo dices!!! Qué tiene de malo Andujar?????

http://www.andujar.com/
http://www.ayto-andujar.es/andujar/opencms/site/web
oskuro
En sevilla te asas Laughing
Jimi_Hendrix
TIenes infinidad de opciones. Comentandote a parte de lo relacionado a lo laboral y a lo economico del viaje. P.ej. Si te gustan los climas calidos y el desmadre te recomiendo el sur de España (Andalucia, Murcia) y las Islas. Por el Norte (Desde Galicia, Asturias...hasta Cataluña)tenemos un mejor clima en verano pero el invierno es lluvioso. Las ciudades bonitas hay muchas: Gijon, Oviedo, A Coruña, Vigo, Santander, Barcelona...y muchas mas. De las que menos me gustan Aviles, Ferrol y Cartagena
sandmanxyz
yo incluiría también a San Sebastián como una ciudad increíble y por supuesto volver a nombrar a Galicia que es preciosa jejej
alja
hola... no soy de espana, pero he visitado Espana y la ciudad que me gusta mas es Barcelona...
Aunque si buscas algo mas pequeno hay una ciudad muy muy bonita y es en Andalucia... es Ronda...
alexamudyo
Me encanta mi país, todo, desde Tijuana hasta Cancún, de Veracruz a Mazatlán, sin embargo quisiera vivir una temprada en Europa, de preferencia en un lugar de origen latino donde se pueda vivir de la gastronomia en pescados y mariscos. ¿Recomiendenme un lugar por favor?
Caxius
y este post resucitado?
...no hagais esto ¬¬
XD
-close-