FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]España aprende a sufrir como los grandes equipos

moncipres
Partido cargado de sufrimiento y de cierta dosis de épica.
España sacó su billete para octavos de final.
Sufrió y remontó demostrando casta y coraje.

La victoria sobre Túnez fue trabajosa y complicada, pero la selección dio un paso más en su proceso de maduración: ganamos porque fuimos mejores, creamos oportunidades y la tocamos mejor.

Esta victoria es positiva porque a todos, jugadores y aficionados, nos devuelve a la cruda realidad: igual no somos tan buenos como nos hemos creído estos días. Pero tampoco somos tan malos como pensábamos antes del Mundial. Un punto intermedio siempre es bueno y para eso ha servido este partido.

bueno esa es mi humilde opinion;
moncipres
www.furiaroja.com/

s.sports.yahoo.com/fo/sp/

garcias
sandmanxyz
ya pero eso ante tunez ,pero con los partidos de verdad ya ves tu,lo que se esperaba.Al menos yo esta vez ya no me ilusioné y no me sorprendió para nada,bueno al menos no hicimos el ridículo. Arrow
oskuro
Demasiado bonito pintaba este año, y volvieron a hacer el subnormal contra francia.

Raúl vete a tu casa, eres un NEGAO.
Pernía fue un coladero.

Que juegue REYES de titular por dios.

Luis aragonés, vejestorio, JUBÍLATE
Ohsakm
la verdad es k la actuacion de españa en este mundial a sido vergonzosa, menos mal que el entrenador ya dimitio, es lo mejor que podia hacer
Kuma
Pues no dimite al final, se queda por dos años mas como director "noseque" de la federacion española de futbol, y decidira el quien sera el que le sustituye.
Ohsakm
Kuma wrote:
Pues no dimite al final, se queda por dos años mas como director "noseque" de la federacion española de futbol, y decidira el quien sera el que le sustituye.

ya, pork le habran ofrecio un paston, pero no deberia kedarse
comuda
lastima q cayo..... ahora la francia le gano a brazil Sad
Jaime
ya cayeron todos los equípos a los que apoyaba, por lo menos que quede portugal como campeon... Confused
lujango

hasta el momento ha sido un mundial muy aburrido
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.