FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[help][soft] módulo para ligas en joomla

mago
Holas familia,

Por casualidad no contralareis algo de módulos en joomla. Debo instalar un módulo para controlar una liga local (tipo lmo u leaguemanager) y no tengo ni idea. De hecho lo he intentado con los dos anteriores, y:

1º logro instalar los componentes (aunque con muchas líneas de error en el panel de administración).
2º No logro instalar un módulo que me sirva para ver diferentes tablas o clasificaciones en la web principal, a modo de introducción o resumen de la liga en cuestión..

Agradecería cualquier tipo de ayudita, por muy pequeña que fuera.. que empiezo a estar desesperao!

mago

pd. a ver cuando empiezan a pedirme otra cosa que no sea deportiva!!

Surprised)
Jimi_Hendrix
Yo hice unas cuentas webs con mambo y los principales problemas que tuve en ese aspecto fueron por no tener los permisos adecuados a los ficheros, tienes que darles permiso de escritura, lectura...Aunque no se si es tu caso, por otro lado, hubo algunos modulos que nunca me llegaron a funcionar
mago
Gracias por tu respuesta Jimi_Hendrix,

Seguiré probando..

Un saludo.

Mago
Jimi_Hendrix
Ah, ya que estamos,me gustaria preguntarte, Yo me baje un pack con unos 200 templates (algunos chulisimos), no se si tu te haces tus propios templates, de todas formas, me gustaría ver el aspecto de tu web cuando este lista.

Saludos
mago
Ok. Te mantendré informado! De todos modos, por el momento no tengo mucho tiempo de ponerme con mi propia web. Lo que me están pidiendo es modificaciones en otras webs, e intento realizarlas lo mejor que sé!

He hecho modificaciones sobre headers y cambio en las hojas de estilos, pues no es demasiado complicado con unos conceptos básicos. Lo demás se lo dejo por el momento a las templates y a los módulos, componentes, etc.

Si te interesa realizar tus propias templates, tengo entendido que existe una extensión para dreamweaver que sirve para realizarlas.

Un saludo,

Mago
Jimi_Hendrix
Ok, gracias, ahora en verano me intentare informar acerca del tema de los templates para intentar informarnos reciprocamente. Considero esta forma de hacer webs muy interesante si logramos dominar las tecnicas de conseguir llegar a ellas de una forma mas amplia y no limitandonos exclusivamente a templates "prefabricados".