FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Qué juego online os gusta más?

Angelito84
He probado el bitefight, ogame, vendetta, travian y ahora estoy con el x-wars, sin duda el que más me gusta. El x-wars es como el ogame pero creo que más completo. Puedes diseñar tus propias naves, puedes sabotear a tu enemigo, lanzarle misiles para destruir las flotas, hacer el hangar de la alianza para depositar tus flotas en planetas de tus aliados...
n3k0
Personalmente no me gustan mucho ese tipo de juegos, básicamente consiste en dedicarles mucho tiempo, quién más tiempo les dedica mejor es en el juego y tampoco tienen una gran complegidad estratégica.
soldeinvierno
n3k0 wrote:
Personalmente no me gustan mucho ese tipo de juegos, básicamente consiste en dedicarles mucho tiempo, quién más tiempo les dedica mejor es en el juego y tampoco tienen una gran complegidad estratégica.

Estoy contigo, es frustrante empezar a jugar a cualquiera de ellos y ver como los demás te arrasan...
elyo-luk
yo ya tengo un poco de experiencia, acabo de tener 7000 puntos en el ogame Razz si alguien juega en el universo uno que me aviso por favor, gracias Razz
paulrodga
ahora sale el san andreas on line! menudo juegazo es el san andreas, seguro que la version esta neuva va a ser la leche

Un saludo!

bYe
Alexiel
Yo ahora juego al Lineage 2 en el servidor: Alende www.alende.net

Os lo recomiendo:

Buena comunidad.
No lag.
Buenos Gm's

......

saludos.
n3k0
Alexiel wrote:
Yo ahora juego al Lineage 2 en el servidor: Alende www.alende.net

Creo que no se el tema del mensaje no se refería a ese tipo de juegos online, sino a los juegos web online, puede que en el tema del mensaje no quedara muy claro Smile

Pero si, el lineage es un buen juego, aunque en ciertos aspectos es bastante mejorable, al menos desde mi punto de vista, bueno, supongo que no hay un juego perfecto y siempre se le pueden sacar peros.

Para mí un buen juego sería una mezcla de wow y lineage 2, cogiendo lo bueno que tiene cada uno.
Jimi_Hendrix
yO juego al ogame, en la alianza astur, estoy en el 1400 en el rankin con 170 000 puntos y subiendo vertiginosamente
dreamshunter
yo los últimos que jugué fueron el bitefight y el monstergame y al final lo dejé y no he vuelto, tienes que estar todo el puñetero día pegado al ordenador para subir el nivel y muchas veces, está el servidor tan petado que va como las mierdas, lentísimo.

también jugué al de la trucoteca.com, lo mismo.

y he probado el mu, muy buenos gráficos, el runescape, gráficos muy malos. y algunos mas, el ragnarok online no tengo ni idea de como es, pero como hay que pagar, ni me molesto, ya pierdo bastante tiempo como para engancharme. no gracias.
Cachacero
pues a mi me gustan los de los foros, por que solo en foros paso
y hay algunos foros como el mio que tiene juegos para que los
usuarios se entretengan www.forocachacero.tk y me gustan los
de las paginas de juegos famosas
fredy
Entre los juegos que me encantan on line estan:

* El Ajedrez, que es el que mas me gusta aunque no sea un gran experto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
* Otro juego en liena que juego es Unification Wars http://www.gamestotal.com del tipo estrategia espacial, esta bastante bueno para distraerse un poco.
* Me encantaria jugar Banco inmobiliario en linea ....

y muchos otros mas ....
Mamsaac
Age of Empires II

el Age of Kings o el Conquerors, los dos me fascinan. Ya tienen unos pocos años, pero siguen siendo lo mejor para mi Very Happy
lujango
yo jugaba mucho con midtown madness 1 y 2 hace unos años en linea, se ponian muy buenas las carreras o la caza del oro.

prefiero las lan party porque tienen mejor conexion (velocidad) y se pone bueno con los gritos y golpes en el lugar
musicwebs
el halo es el mejor, sin duda!!! Halo 2.. ya queiro que salga halo 3...
SkateJack
Mmm, yo probé el Ogame, Vendetta y alguno más, pero sin duda, y capaz porque fue el primer juego online que probé, me quedo con Criminapolis.com

No sé, hay algo en ese juego que me gusta y mucho Razz

Saludos Wink
sento
Hay otro juego nuevo: www.tierrasdeleyenda.com
Trata sobre elfos, enanos...
SkateJack
Si bien los elfos y los enanos no me llaman mucho la atención, lo voy a probar...
Ah, y después de un post que hizo un usuario acá en FriHost, otro que se ha convertido en unos de mis preferidos es el Notpron..

Saludos Wink
Caxius
Mamsaac wrote:
Age of Empires II

el Age of Kings o el Conquerors, los dos me fascinan. Ya tienen unos pocos años, pero siguen siendo lo mejor para mi Very Happy
si si si, de acuerdisimo contigo, eh Wink
Carnaza
ahora le doy al worms 4 mayhem por intenret Laughing
Jaime
online no me gustan, los prefiero en mi disco duro
Numcom
Pues hubo un tiempo ene le ke jugaba ek Empire Strike ese del trucoteca, se me hiso un buen juego, pero por falta de tiempo lo deje :S
Hardrive
Aguante el CS!!!! aunque el lineage 2 esta muy bueno....

Salu2
AG007
X - Wars? Hmmm... nunca lo avia oido.
Pero se mira calidad, talvez le de una provada.
Se parece a Time of Defiance.

Bueno lo que yo he jugando en el internet es lo siguiente(lol):

Americas Army <- Este es que juego mas
Halo
Empire Earth
Empire Earth:Art of Conquest
Age of Empires
Age of Empires II
Age of Empires II:Expansion
Battlefield 1942
Battlefield 2
Ghost Recon
S.W.A.T.
Time of Defiance

Son los que se me vienen a la mente ahorita....
DeathMask
Day of Defeat
BattleField 2
Ragnarok(no se si cuenta)
Unreal tournament
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.