He probado el bitefight, ogame, vendetta, travian y ahora estoy con el x-wars, sin duda el que más me gusta. El x-wars es como el ogame pero creo que más completo. Puedes diseñar tus propias naves, puedes sabotear a tu enemigo, lanzarle misiles para destruir las flotas, hacer el hangar de la alianza para depositar tus flotas en planetas de tus aliados...
[var]Qué juego online os gusta más?
Personalmente no me gustan mucho ese tipo de juegos, básicamente consiste en dedicarles mucho tiempo, quién más tiempo les dedica mejor es en el juego y tampoco tienen una gran complegidad estratégica.
| n3k0 wrote: |
| Personalmente no me gustan mucho ese tipo de juegos, básicamente consiste en dedicarles mucho tiempo, quién más tiempo les dedica mejor es en el juego y tampoco tienen una gran complegidad estratégica. |
Estoy contigo, es frustrante empezar a jugar a cualquiera de ellos y ver como los demás te arrasan...
yo ya tengo un poco de experiencia, acabo de tener 7000 puntos en el ogame
si alguien juega en el universo uno que me aviso por favor, gracias 
ahora sale el san andreas on line! menudo juegazo es el san andreas, seguro que la version esta neuva va a ser la leche
Un saludo!
bYe
Un saludo!
bYe
Yo ahora juego al Lineage 2 en el servidor: Alende www.alende.net
Os lo recomiendo:
Buena comunidad.
No lag.
Buenos Gm's
......
saludos.
Os lo recomiendo:
Buena comunidad.
No lag.
Buenos Gm's
......
saludos.
| Alexiel wrote: |
| Yo ahora juego al Lineage 2 en el servidor: Alende www.alende.net
|
Creo que no se el tema del mensaje no se refería a ese tipo de juegos online, sino a los juegos web online, puede que en el tema del mensaje no quedara muy claro
Pero si, el lineage es un buen juego, aunque en ciertos aspectos es bastante mejorable, al menos desde mi punto de vista, bueno, supongo que no hay un juego perfecto y siempre se le pueden sacar peros.
Para mí un buen juego sería una mezcla de wow y lineage 2, cogiendo lo bueno que tiene cada uno.
yO juego al ogame, en la alianza astur, estoy en el 1400 en el rankin con 170 000 puntos y subiendo vertiginosamente
yo los últimos que jugué fueron el bitefight y el monstergame y al final lo dejé y no he vuelto, tienes que estar todo el puñetero día pegado al ordenador para subir el nivel y muchas veces, está el servidor tan petado que va como las mierdas, lentísimo.
también jugué al de la trucoteca.com, lo mismo.
y he probado el mu, muy buenos gráficos, el runescape, gráficos muy malos. y algunos mas, el ragnarok online no tengo ni idea de como es, pero como hay que pagar, ni me molesto, ya pierdo bastante tiempo como para engancharme. no gracias.
también jugué al de la trucoteca.com, lo mismo.
y he probado el mu, muy buenos gráficos, el runescape, gráficos muy malos. y algunos mas, el ragnarok online no tengo ni idea de como es, pero como hay que pagar, ni me molesto, ya pierdo bastante tiempo como para engancharme. no gracias.
pues a mi me gustan los de los foros, por que solo en foros paso
y hay algunos foros como el mio que tiene juegos para que los
usuarios se entretengan www.forocachacero.tk y me gustan los
de las paginas de juegos famosas
y hay algunos foros como el mio que tiene juegos para que los
usuarios se entretengan www.forocachacero.tk y me gustan los
de las paginas de juegos famosas
Entre los juegos que me encantan on line estan:
* El Ajedrez, que es el que mas me gusta aunque no sea un gran experto
* Otro juego en liena que juego es Unification Wars http://www.gamestotal.com del tipo estrategia espacial, esta bastante bueno para distraerse un poco.
* Me encantaria jugar Banco inmobiliario en linea ....
y muchos otros mas ....
* El Ajedrez, que es el que mas me gusta aunque no sea un gran experto
* Otro juego en liena que juego es Unification Wars http://www.gamestotal.com del tipo estrategia espacial, esta bastante bueno para distraerse un poco.
* Me encantaria jugar Banco inmobiliario en linea ....
y muchos otros mas ....
Age of Empires II
el Age of Kings o el Conquerors, los dos me fascinan. Ya tienen unos pocos años, pero siguen siendo lo mejor para mi
el Age of Kings o el Conquerors, los dos me fascinan. Ya tienen unos pocos años, pero siguen siendo lo mejor para mi
yo jugaba mucho con midtown madness 1 y 2 hace unos años en linea, se ponian muy buenas las carreras o la caza del oro.
prefiero las lan party porque tienen mejor conexion (velocidad) y se pone bueno con los gritos y golpes en el lugar
prefiero las lan party porque tienen mejor conexion (velocidad) y se pone bueno con los gritos y golpes en el lugar
el halo es el mejor, sin duda!!! Halo 2.. ya queiro que salga halo 3...
Mmm, yo probé el Ogame, Vendetta y alguno más, pero sin duda, y capaz porque fue el primer juego online que probé, me quedo con Criminapolis.com
No sé, hay algo en ese juego que me gusta y mucho
Saludos
No sé, hay algo en ese juego que me gusta y mucho
Saludos
Hay otro juego nuevo: www.tierrasdeleyenda.com
Trata sobre elfos, enanos...
Trata sobre elfos, enanos...
Si bien los elfos y los enanos no me llaman mucho la atención, lo voy a probar...
Ah, y después de un post que hizo un usuario acá en FriHost, otro que se ha convertido en unos de mis preferidos es el Notpron..
Saludos
Ah, y después de un post que hizo un usuario acá en FriHost, otro que se ha convertido en unos de mis preferidos es el Notpron..
Saludos
| Mamsaac wrote: |
| Age of Empires II
el Age of Kings o el Conquerors, los dos me fascinan. Ya tienen unos pocos años, pero siguen siendo lo mejor para mi |
ahora le doy al worms 4 mayhem por intenret 
online no me gustan, los prefiero en mi disco duro
Pues hubo un tiempo ene le ke jugaba ek Empire Strike ese del trucoteca, se me hiso un buen juego, pero por falta de tiempo lo deje :S
Aguante el CS!!!! aunque el lineage 2 esta muy bueno....
Salu2
Salu2
X - Wars? Hmmm... nunca lo avia oido.
Pero se mira calidad, talvez le de una provada.
Se parece a Time of Defiance.
Bueno lo que yo he jugando en el internet es lo siguiente(lol):
Americas Army <- Este es que juego mas
Halo
Empire Earth
Empire Earth:Art of Conquest
Age of Empires
Age of Empires II
Age of Empires II:Expansion
Battlefield 1942
Battlefield 2
Ghost Recon
S.W.A.T.
Time of Defiance
Son los que se me vienen a la mente ahorita....
Pero se mira calidad, talvez le de una provada.
Se parece a Time of Defiance.
Bueno lo que yo he jugando en el internet es lo siguiente(lol):
Americas Army <- Este es que juego mas
Halo
Empire Earth
Empire Earth:Art of Conquest
Age of Empires
Age of Empires II
Age of Empires II:Expansion
Battlefield 1942
Battlefield 2
Ghost Recon
S.W.A.T.
Time of Defiance
Son los que se me vienen a la mente ahorita....
Day of Defeat
BattleField 2
Ragnarok(no se si cuenta)
Unreal tournament
BattleField 2
Ragnarok(no se si cuenta)
Unreal tournament