FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]UN MUNDIAL RARO

Cachacero
SIN RESERVAS
Un Mundial muy raro

Hasta el momento de escribir esta columna, cuando faltan algunos partidos de la primera ronda, el Mundial de Futbol de Alemania ha resultado raro.

Algunos considerados favoritos no han dejado un buen sabor de boca entre sus seguidores, principalmente de Brasil que muchos, en cuenta yo, considero debe pelear por el título, aunque sufrió ante Croacia que se vio mejor. Los croatas nos sorprendieron con su futbol ordenado.

Argentina, otro de los grandes, por lo menos ante Serbia y Montenegro, mostró poder ofensivo al golear, luego de dejar dudas en su debut ante Costa de Marfil.

Por su parte, República Checa puede dar muchas sorpresas si juega como en su debut contra Estados Unidos. Sin menospreciar a Italia, no digamos a España que si mantiene el ritmo puede avanzar, poco a poco, hasta sorprender con iguales resultados como el que tuvo ante Ucrania.

Alemania, Holanda y Francia no han mostrado mayor cosa.

En cuanto a los representantes de CONCACAF, los estadounidenses no funcionaron y recibieron goleadas, cuando se esperaba que serían animadores. Costa Rica pensó que meterle dos goles a Alemania era un buen augurio, pero no fue así y los representantes de Trinidad y Tobago, que llegaron arrastrándose al evento mundial, han luchado como ninguno imaginó.

México, según mi apreciación, no llegará lejos.

Algunos favoritos que se mantienen en la lucha, aseguran que irán de menos a más.

Algo que dijo el jugador tico Luis Marín, respecto de su selección, que se necesita un cambio radical en el futbol, puede ser aprovechado por los representantes de la región, especialmente en la mentalidad de los dirigentes y la debilidad de la infraestructura.

Que hay que trabajar mucho en el físico, especialmente en las ligas menores, para ponerse al nivel de los europeos.

Ojo Fedefutbol, no fuimos al Mundial pero podemos aprender de la experiencia de los que asistieron.

A los interesados en mi libro… Mi secuestro, 72 horas de oscuridad, pueden comunicarse al teléfono 53069249 ó en la USAC, en el octavo semestre, sección “D” nocturna, con Leonel Chew
rebeltrooper
tan raro como que hoy R checa perdio con ghana y estados unidos le "empato" a Italia (mas arreglado el partido)
lujango
lo raro es que esta bueno a pesar de todo, ahora si no sabes que va a pasar. no que el pasado estuvo muy lento, aburrido, pocos goles y el subcampeon nunca jugo 100% bien
superbyte
Lo de raro le cae muy bien al mundial, pero tambien es cierto que estos eventos inesperados arrojan mayor colorido al mundial y ahora si es verdad que no se puede apostar por ninguna seleccion ya que si por ejemplo se creía que Brazil seria unos de los mas dificiles de vencer, por lo que se ha visto, cualquiera podria eliminarlo de octavos de final (No estan exibiendo el famoso 'Juego bonito').

Mexico no ha mostrado practicamente nada y eso que esperabamos una excelente participacion de esta seleccion.

No estaria mal que ganara un pais que este fuera de los 'Favoritos', osea, uno diferente a Brazil, Argentina, Alemania (Y no me atrevo a mencionar a Francia porque dudo que lo haya puesto alguien como favorito).
DeathMask
Tienes razon muchos equipos no han jugado como se esperaba de ellos y han habido partidos muy raros en los que el final fue extraño, como el de Brasil Vs. Croacia, yo me esperaba que metieran mas goles y Brasil jugo mal.
Otro ejemplo es el partido pasado de México VS Angola, mexico podia ganar talvez hasta facilmente y no metio un solo gol. Cool
soldeinvierno
La verdad es que yo prefirero un campeonato así en el que no sabes qué es lo que puede pasar. No hay que olvidar que los arbitros también acaban "ayudando" a los teóricamente grandes, pero de momento se están portando (a excepción de un par de partidos).

Como suelen decir "los partidos hay que jugarlos" y nosotros a verlos y disfrutarlos!!!
paulrodga
Siempre los grandes equipos tienen más que perder, si Costa rica jugase igual de "mal" que lo que está haciendo Brasil sería un equipón en cambio para Brasil ese juego es un fraude... todo depende del color de la camiseta...

un saludo!

bYe
elyo-luk
visteis brasil vs australia? por dios, que malos son!!! (los brasileños) si los australianos tubieran mejor tiro hubieran ganado 4-2 por lo menos... en fin, esperemos que españa gane
bellavista
ya no me esta gustando el mundial, esta bien enfadoso, arriba angola y ojala que gane un equipo africano para que se les quite lo malos a todos....
oskuro
españa 3-1!!
risuarez
Otra cosa rara es que Ronaldo no ha hecho nada espectacular. Todo el mundo esperaba verlo a él y a Ronaldinho dar una excelente excibición del manejo y control del balon pero hasta ahora han decepcionado a la fanaticada. Creo que la gente ya se esta empezando a preguntar...¿Por qué les pagan tanta plata????
logico_100
mas que raro me ha parecido aburrido, juegos demasiado tacticos, con poca creatividad ofensiva, a diferencia de Argentina y España (un poco) no ha habido mas...

los mal llamados "grandes" no hay hecho merito de su nombre y solo se dedican a hacer partidos simples y ya...

no me gusta. Evil or Very Mad
paulrodga
Pues a España la veo chunga, para mi que Ucrania estaba acongojada o algo y por eso le metieron cuatro.

A ver que tal con Arabia, son flojillos pero nunca se sabe, además creo que ya están eliminiados no?

Un saludo!

bYe
dreamshunter
porqué sois tan malos con españa?? dejadnos en paz que de momento vamos mu bien!!!!! arriba españa coño!!! basta ya de lo de siempre, leches.

a ver que que tal van esos octavos de final... ahora se verá el verdadero mundial...
lujango
dreamshunter wrote:
a ver que que tal van esos octavos de final... ahora se verá el verdadero mundial...

ahi la has dao, tio!!! (lease con acento andaluz)

el verdadero mundial empieza el sabado y ahi si van todos con todo, por todo y a todo, como decian en el previo de mexico vs portugal (por cierto: Crying or Very sad 2-1) es hora de sacar el carácter o guardarlo ... para siempre.
anticitizen1
lujango wrote:
dreamshunter wrote:

ahi la has dao, tio!!! (lease con acento andaluz)

el verdadero mundial empieza el sabado y ahi si van todos con todo, por todo y a todo, como decian en el previo de mexico vs portugal (por cierto: Crying or Very sad 2-1) es hora de sacar el carácter o guardarlo ... para siempre.

exactamente!

ademas la mayoria de partidos, se resumen en que un ekipo trata de anotar en los primeros diez minutos del partido, cuando anota, se van toos a la defensa. La seleccion de inglaterra juega asi, y me parece demasiado aburrido. Argetina Campeon! la unica de hacer una buena goleada en lo que va del mundial de alemania 2006.
lucianorabu
AYER QUEDAMOS PUNTEROS DE SERIE Y NOS TOCA CON MEXICO EL PROXIMO. SEGUN ESTUVE HABLANDO CON UNOS AMIGOS DE ALLA, ESTAN CON BASTANTE MIEDITO Y NO SE TIENEN FE. QUE OPINEN LOS MEXICANOS!!!
CREO Q AYER SE DEMOSTRO CONTRA HOLANDA, POR QUE SON TITULARES LOS TITULARES, Y POR Q ESTAN EN EL BANCO SEMEJANTES ESTRELLITAS.
LA VERDAD QUE ACA CON MESSI YA ME LLENARON LA CABEZA, YA NO LO RECONOZCO SI NO ESTA AL LADO DE UN YOGURT, O ALGUN APARATO, O UNA GASEOSA..... Y BUE.
AGUANTE CAMBIASSO!!!! TE QUIERO CUCHU!
lujango
pues tenemos de consuelo que les en tiempos recientes les ha costado trabajo ganarle a nivel seleccion y de clubes, pero si reconocemos que nos han ganado al final.

como ya lo saben mexico no trae un buen nivel ahorita, ni colectivo ni individual. muy personalmente considero que hombre por hombre y en equipo somos demasido parecidos en nivel, pero nosotros no andamos bien ahorita. solo te menciono que el que fue y deberia ser el mejor jugador mexicano ni siquiera esta en la seleccion, cuahutemoc blanco, que anda muy mal fisicamente y en franca baja de juego por culpa suya y de sus excesos. a marquez ya se le olvido que es el capitan y en vez de poner el ejemplo... bueno.

si te fijas bien, tanto mexico como argentina basan su juego en las bandas y en el conjunto, uno a uno tienen talentos sin llegar a ser fuera de serie, una diferencia importante es la experiencia en el extranjero que tienen los argentinos y la historia mas exitosa en los mundiales.

en conclusion, no es un partido nivelado, pero no es culpa de nadie. muy a mi pesar creo que argentina va a ganar, pero si me queda un 5-10% de duda. estoy siendo muy objetivo

pd: cuanto cobrara gus hiddink por un ciclo mundialista? sabra hablar español?
oskuro
vamos españaaaa a meterle 5 chicharros a arabia saudii
DeathMask
Al parecer ayer apenas Ronaldo volvió a sus andadas porque anotó 2 golazos de los 4 que le metieron a Japon Smile .
neonard0
Me parece raro que algunos jugadores crean que por que juegan en equipos importantes ya sean los mejores y que por obra y gracia del espiritu santo su equipo vaya a ganar el campeonato mundia. Ej: Brasil , apesar de que sabemos de su potencial no ha mostrado lo suficiente, epenas ayer se desperte despues de que japon le metiera un gol, eso se llama despreciar a los demas equipos y para citar otro ejemplo ni hablar de lo que paso con mexico el equipo hizo todo lo posible por no pasar a la siguiente ronda, si no fuera por el empate de entre Iran y Angola no estaban en la segunda ronda, Que tal ese capitan que aunque esta en el barcelona no esta en su nivel .
lujango
pues ahi esta el nivel real de la seleccion mexicana, ni mas ni menos. ya vendran las excusas de todos pero hoy como siempre jugando mejor y en ocasiones humillando al rival no se logro pasar de octavos, nada mas vean la diferencia de la mentalidad argentina: ganar como sea, simplemente ganar y hacer los goles.

ya diran que el arbitro (malisimo, pero por supuesto que argentina no tiene la culpa), que la suerte, etc. la realidad mexico es de los 16 mejores del planeta, en una buena tarde hasta de los 10 mejores, no es malo pero ya tenemos rato en ese nivel y era hora de subir aunque sea un poco.

no digo todo esto por enojo de que haya perdido la seleccion, al final es un juego y alguien tiene que perder, me da coraje que siempre sale al final la idiosincracia mexicana de dar excusas por no lograr lo maximo y que sea socialmente aceptable y hasta obligado. en estas situaciones hay que decir falle por tal o cual razon, aprender y superarlo, no estancarse o esperar que sean los demas los que fallen para poder mejorar los resultados.

pd: a argentina lo elimina alemania sin problemas si no se complica, todo esta diseñado asi en el papel.
Mamsaac
es una lastima que mexico haya dado tan buen juego pero que no sepa definir.

el partido fue bueno, el arbitro fue bastante malo, pero el resultado es al final de cuentas resultado de saber aprovechar la posesion del balon.
davidag
Pues parece que de momento no va a ser tan raro el mundial. A octavos han llegado todos los favoritos (o los de siempre basicamente) y a cuartos de moento también están pasando los esperados (alemania, portugal, inglaterra, ...) Mereciendolo o no al final los de siempre.

Salu2
bellavista
fuchila con guacala con el mundial, se han dado hazta con la mano del metate, el fair play se lo pasan por el arco del triunfo y para acabarla los árbitros son malos, espero que la fifa se ponga las pilas y no nos esté regalando este tipo de cosas, como caso curioso menciono lo que dijo el capitan de angola antes de enfrentar a méxico " de ser necesario daremos patadas a los mexicanos" eso no demuestra el fair play, pero bueno.... en si conciencia lo llevarán...
Jaime
Brazil Hexacampeon, será que el 9 de julio diremos esto???
paulrodga
y hoy españa Francia , menudo partido más indeciso! La verdad es que Francia juega de pena pero España en los grandes momentos siempre tiende a cagarla... estos van a penaltis!

Un saludo!

bYe
lujango
3-1.

pues que pena por españa, traian un muy buen equipo y todo, pero la realidad es que solo metieron uno de penalty.

como lo habiamos dicho, que le falta a equipos como españa, mexico, rep. checa, holanda, etc para pasar al siguiente nivel?
davidag
Os sigue pareciendo raro el mundial??
Lo más raro debe ser que Ucrania esté en cuartos pero el resto de equipos era lo esperado. Los partidos de cuartos ya son de los que se podrian definir como finales adelantadas, pero los mundiales son así

Salu2
sindemencia
Cachacero wrote:
SIN RESERVAS
Un Mundial muy raro

Hasta el momento de escribir esta columna, cuando faltan algunos partidos de la primera ronda, el Mundial de Futbol de Alemania ha resultado raro.

Algunos considerados favoritos no han dejado un buen sabor de boca entre sus seguidores, principalmente de Brasil que muchos, en cuenta yo, considero debe pelear por el título, aunque sufrió ante Croacia que se vio mejor. Los croatas nos sorprendieron con su futbol ordenado.

Argentina, otro de los grandes, por lo menos ante Serbia y Montenegro, mostró poder ofensivo al golear, luego de dejar dudas en su debut ante Costa de Marfil.

Por su parte, República Checa puede dar muchas sorpresas si juega como en su debut contra Estados Unidos. Sin menospreciar a Italia, no digamos a España que si mantiene el ritmo puede avanzar, poco a poco, hasta sorprender con iguales resultados como el que tuvo ante Ucrania.

Alemania, Holanda y Francia no han mostrado mayor cosa.

En cuanto a los representantes de CONCACAF, los estadounidenses no funcionaron y recibieron goleadas, cuando se esperaba que serían animadores. Costa Rica pensó que meterle dos goles a Alemania era un buen augurio, pero no fue así y los representantes de Trinidad y Tobago, que llegaron arrastrándose al evento mundial, han luchado como ninguno imaginó.

México, según mi apreciación, no llegará lejos.

Algunos favoritos que se mantienen en la lucha, aseguran que irán de menos a más.

Algo que dijo el jugador tico Luis Marín, respecto de su selección, que se necesita un cambio radical en el futbol, puede ser aprovechado por los representantes de la región, especialmente en la mentalidad de los dirigentes y la debilidad de la infraestructura.

Que hay que trabajar mucho en el físico, especialmente en las ligas menores, para ponerse al nivel de los europeos.

Ojo Fedefutbol, no fuimos al Mundial pero podemos aprender de la experiencia de los que asistieron.

A los interesados en mi libro… Mi secuestro, 72 horas de oscuridad, pueden comunicarse al teléfono 53069249 ó en la USAC, en el octavo semestre, sección “D” nocturna, con Leonel Chew

ves la parte donde dices de mexico.. bue eso es mentira ahora ya tamos en cuartos de final y ellos perdieron ante argentina !| AGUANTE|! argentina Very Happy
lujango
davidag wrote:
Os sigue pareciendo raro el mundial??
Lo más raro debe ser que Ucrania esté en cuartos pero el resto de equipos era lo esperado. Los partidos de cuartos ya son de los que se podrian definir como finales adelantadas, pero los mundiales son así

Salu2

no se me hace tan raro siendo que fue el primer equipo del mundo en calificar al mundial, aunque claro que le ha costado trabajo y que hasta ahora no le ha tocado ninguna potencia.

de todos modos tiene su merito llegar hasta donde estan
oskuro
España a la mierda, como siempre, menuda panda de inútiles que somos, asco de selección, siempre ilusionando y siempre la misma mierda, son una panda desgraciaos
superbyte
España ha pasado por algo que nadie queria reconocer: Es la seleccion mas joven e inexperta. Los chicos son simplemente excelentes, pero se enfrentaron a un equipo de superveteranos en partidos internacionales y la experiencia vencio a la juventud.

Creo que Argentina debe ver mil veces ese partido para que no cometa los mismos errores ya que es una seleccion muy similar.

La seleccion de España llevaba un invicto de 24 partidos, pero nunca se habian enfrentado a un rival de tanta experiencia como Francia, aunque Francia no habia demostrado NADA hasta ese dia. Igualmente es lo de Brasil, que aunque han ganado todos los partidos, no han demostrado nada de nada y mi deseo es que por ellos no mostrarnos el maravilloso manejo de balon que solian hacer, deseo que sean eliminados cuanto antes, asi para la proxima nos dan un mejor espectaculo.

Hasta el momento mi opinion es que el ganador del mundial puede ser el que gane de Argentina-Alemania, no se que opinan ustedes (Mi favorito era España, pero ya pasamos a mejor vida )
mtorregiani
El mundial me está pareciendo entretenido, todos los campeones (excepto Uruguay que no clasificó) están en 4tos de final.
Me gustó mucho lo de Ucraniov (como los llamo yo), y me pare ción muy flojo lo de España... Por favor, perder con Francia que está más tirado que oso muerto Wink

Pero, por lo menos, pasaron de primera fase...

Me dió lástima lo de Suiza, era un buen cuadro hasta que se lesinó Senderos
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.