[var]STAR WARS EPISODIO 0
Muy bueno 
jajajaja, no esta mal 
joj ta buena esa..
jajajajajjajajaj que bueno esta 
super buena la imagen jajajajajajaj.....
Y yo que pesaba hablar un poco de Star Wars Revelaciones o 3 1/2.
Y yo que pesaba hablar un poco de Star Wars Revelaciones o 3 1/2.
Cuando al amigo George se le acaben las pelas creo que no tardará mucho en sacar una nueva versión, episodio III y 1/2 o algo así que contará la historia entre el episodio III y el IV que la verdad es que son bastanates años...
Estoy seguro de que si no es eso algo caerá casi fijo!
Un saludo!
bYe
Estoy seguro de que si no es eso algo caerá casi fijo!
Un saludo!
bYe
Jejejejeje es de una animacion o algo asi? 
pues no me hagas mucho caso ya que no soy fan de star wars, pero un amigo me dijo que en realidad la serie completa y escrita de george lucas son 9 peliculas, solo que siempre supo que no tenia dinero ni el tiempo suficiente para terminarlas todas, asi que escogio hacer primero las tres de enmedio porque consideraba las mas espectaculares y la columna vertebral de la saga.
al parecer decidio ponerles a esas tres un poco del inicio y del final para que nop se vieran tan incompletas, asi que si el señor tuviera asegurados 10 años mas de vida lucida tal vez las haria.
al parecer decidio ponerles a esas tres un poco del inicio y del final para que nop se vieran tan incompletas, asi que si el señor tuviera asegurados 10 años mas de vida lucida tal vez las haria.
pues es una pena, porque hay muchos frikys de star wars que aunque fuesen 9 peliculas, las seguirian
por ejemplo, lo que ami me pasaria si "el señor de los anisllos" fueran 5 o 6 pelis...
por ejemplo, lo que ami me pasaria si "el señor de los anisllos" fueran 5 o 6 pelis...
Pues yo espero por la tercera trilogia. Aunque las mejores son las originales. Las tres modernas son mucho mejor en efectos especiales, decorados, ... pero personalmente prefiero las orignales.
Salu2
Salu2
muy bueno

pues que bueno que les gusto, pense que no iba a pegar tanto
pero me alegro que tubo buen auje aqui, lo voy a publicar en
otros lados, y si es una edicion en photoshop
pero me alegro que tubo buen auje aqui, lo voy a publicar en
otros lados, y si es una edicion en photoshop
pues Caxius, el señor de los anillos son 5 libros.
Y la pelicula del Hobbit esta programada para salir a publico dentro de no tanto tiempo.
Y la pelicula del Hobbit esta programada para salir a publico dentro de no tanto tiempo.
| Mamsaac wrote: |
| pues Caxius, el señor de los anillos son 5 libros.
Y la pelicula del Hobbit esta programada para salir a publico dentro de no tanto tiempo. |
¿Cinco? son solo tres, otra cosa es que TOlkein haya escrito otros libros que guarden algún tipo de relación con estos últimos, como pueda ser el Hobbit, o algunos pequeños cuentos.
Supongo que cuando hablas de cinco libros te refieres a los tres del señor de los anillos y luego al Hobbit y al silmarillion, pero éste último ni siquiera es un libro de J.R.R. Tolkein ya que fué su hijo quién realizó una recopilación de las notas que J.R.R. Tolkein hacía sobre el mundo fantástico que el creó.
son tres libros
si contamos el silmallion y el hobbit, si... son 5
y si, lo de la pelicula de el hobbit ya tenia noticias de ello
pero gracias por decirlo 
si contamos el silmallion y el hobbit, si... son 5
y si, lo de la pelicula de el hobbit ya tenia noticias de ello