FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help]Ayuda muy muy urgente, por favor!!!

Caxius
vereis, hoy, hablando con una amiga por msn, me pasa un mensaje donde me dice: mira este video www.......com (me daba una direccion)
le doy, y es un archivo para descargar.
pues bien, yo lo descargo
y me sale una ventana pop-up o algo asi, (pero antes, me salto el panda...)que me dice que el rimer dia me asustare, el segundo no seq.. el tercero no se cuanto y el cuarto morire...
bueno, pues le digo a mi amiga que que porras me ha mandado.. y dice q el mensaje se filtro en la conversacion, que a ella tb le salio en una conversacion que tenia con otra persona...
la cosa es... que ahora cuando abro el msn, no puedo hablar con ella, y cuado intento abrir el panda, tb.. ni el panel de control ni nada..
se ve que es un virus o algo asi...

con el buscador de windows, busque todos los archivos relaciones con el nombre del archivo que me descargue (que se llamaba fantasma) y los borre, reicie el equipo y tal.. pero sigue todo igual...

tengo otra cuenta de usuario, pero es de invitado y bueno.. al menos para psarle el panda a los discos duros puedo, pero no puedo restaurar el sistema ni nada.. claro, si no me deja entrar en la otra ceunta al panel de control....

alguien sabe alguna manera de poder restaurar el sistema o de poder hacer algo.. esk sinceramente, estoy acojonada y no se que hacer...
si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria muchisisisisimo

un saludo
n3k0
Hola Caxius,

Para empezar te recomendaría que te bajaras el amsn para hablar por el messenger, es un programa libre que puedes descargarlo desde aquí: http://amsn.sourceforge.net

En cuanto a lo del virus, sería mejor que hicieras una de estas dos cosas, o te bajas el hiren's boot cd, es un cd con un montón de herramientas para la recuperación de sistemas, entre ellos antivirus, el problema que le veo es que puede no estar muy actualizado el antivirus y por consiguiente no te sea de demasiada utilidad. La segunda opción es desenchufar tu disco duro y conectarlo al ordenador de tu hermano, padre, o amigo, y arrancando desde el disco duro del ordenador pasarle el antivirus a tu disco duro para así evitar que el virus se cargue en memoria y anule las funciones de este. Si en el otro ordenador hay instalado dos o tres antivirus mejor que mejor, uno de los que más virus detectan es el kaspersky. Yo personalmente tengo dos antivirus instalados: el clam av, y antivir. Los dos son de uso gratuito me han funcionado bastante bien.

Mucha suerte! y espero que soluciones pronto el problema!
Mamsaac
según yo, lo mejor es la segunda opción que ya recomendó N3ko.

Conectar tu disco duro a otra PC e intentar arreglar los problemas desde ahí.

En cuanto a anti virus, estoy usando dos yo también, el AVG Free y el Panda. Varias veces uno detecta cosas que el otro no.
rebeltrooper
a mi me pasan esas cosas, solo tienes que usar el etrust, porque corre en modo a prueba de fallos, limpia los archivos, nolos manda a una carpeta sino que los LIMPIA y ademas te mantiene el pc rapido.

otra cosa trata de ver el inicio de tu computador osea ver los archivos que se inician con el computador, posiacaso.

y si puedes instala elnod32 en trial, que ayufda con muchas cosas.
lujango
bueno en primera dejame borrarte de mis contactos para que no me pases el virus Razz Laughing

ahora trata de verificar que es en si el virus, lo cual es dificil. trata de revisar los programas que tienes abiertos en windows con ctrl+alt+supr y en linux con top. si estas segura de que alguno de los procesos no lo conoces intenta cerrarlos. algunas veces en windows ayuda cerrar primero el explorer.exe y despues el virus, esto es para deshabilitar sus protecciones, posteriormente ya podrias ejecutar explorer con el menu archivo y luego en nueva tarea.

si arranca junto con windows ejecuta regedit y borralo de la ruta HK_L_M/software/microsoft/windows/current version/run y HK_C_U/software/microsoft/windows/current version/run.

tambien seria bueno que le instalaras un antivirus extra porque el panda solito no es muy confiable, yo te recomiendo el kapersky que es excelente y consume pocos recursos, si deseas te lo mando en privado.

ah, por cierto! puedes utilizar el msn en linea en esta direccion, para que de momento no tengas que instalar nada

Arrow AQUI
Ohsakm
si kieres acceder como administrador desde una cuenta normal haz esto:

Para hacer que aparezca la cuenta de Administrador, iremos al registro de Windows de la siguiente forma:

Hacemos clic en el Menú Inicio y a continuación sobre Ejecutar, escribimos regedit y pulsamos el botón Aceptar

Nos vamos desplazando por el registro hasta llegar a la siguiente clave

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsNTCurrentVersionWinlogonSpecialAccountsUserList

Si no existe la entrada Administrador, la crearemos dando con el ratón derecho y luego escogiendo la opción nuevo valor, que sea DWORD, le damos nombre de Administrador y pulsamos el botón OK.

Hacemos doble clic en el y le damos el valor DECIMAL 1 Si existe, sólo tendremos que modificar el valor por un 1.

Cerramos todas las ventanas y reiniciamos el ordenador. Al llegar a la pantalla de Usuario veremos que ahora ya podemos entrar como Administrador en el Equipo. (Recuerda que esta cuenta de Administrador solo debes utilizarla para solucionar problemas).
Caxius
no, no me deja entrar ni en el interfaz grafico, ni ejecutar nada, asiq con regedit no puedo entrar...
en fin, solo me queda formatear el pc mañana Crying or Very sad 3
gracias de todas formas a todos

-close-