me llego por mail una traducion de un articulo donde un replublicano yankee habla pesimo de linux catalogandolo como una peste para la fabulosa industria de soft norteamericana, relacionandolo incluso con Bin Laden... a mi me parece increible...... parece ser un chiste, pero el tipo habla bastante en serio....
http://tec.fresqui.com/linux-es-el-cancer-de-america-traduccion
a mi me gusta Linux, lo uso a diario en servidores.....
que opinan uds ?
El autor de ese artículo tiene rasgos paranoides, en términos más comunes, está LOCO. Las personas que sufren de paranoia están siempre alerta porque ven peligros donde no los hay p.ej que los onvis lo están vigilando, que el FBI lo quiere matar porque sabe algo, Cosas de ese estilo...
Si vemos el tipo es patriota y piensa que de estados unidos sale siempre lo bueno y lo que venga hacia él tiene el fin de acabar con estados unidos....
En cuanto al artículo me parece que no tiene nada de cierto, solo modifico algunas cosas para que pareciera serlo...
Bin laden usa linux en su portatil...
Linux va a acabar con el mundo
Todos le tienen envidia a estados unidos
Creo que los republicanos estan AUN mas locos que los demócratas :p
El unico que ha intentado monopolizar el mundo es Microsoft, y sobre la envidia a Estados Unidos, pues a que demonios sera que le tienen envidia? Sera al amplio criterio que tienen los ciudadanos a la hora de elegir un presidente?
articulo, fuera de tono, algo traido de los cabellos, argumentacion bastante deficiente.
Esta loco!!! como todo el mundo que se opone a lo gratuito porque les conviene... no saben que es lo mejor que puede haber.
Gracias linux!!! gracias Blender!!!
Lean el resto de la página, es bastante obvio que es en joda; bah aunque con estos yanquis nunca se sabe, pero apuesto plata a que no es en serio
los americanos ya no saben ni como cojones defenderse del resto del mundo, si les llevas la contraria es que les tienes envidia y que eres un traidor a la patria.... que cojones, yo soy patriota de mi país, no del suyo, no te jode ¬¬
en fin, y habrá gente que se crea el contenido de ese artículo...
no, si la gente es gilipollas, de verdad...
no se q decir ........ igual linux y microsoft son iguales aunque microsoft es mas comodo.-..
| comuda wrote: |
| no se q decir ........ igual linux y microsoft son iguales aunque microsoft es mas comodo.-.. |
¿Más comodo? ¿Te vendieron windows con un sillón con masajes y aire acondicionado de serie
?
Yo veo que es mucho más cómodo no pagar (linux) a pagar (windows), el hecho de no estar a merced de los intereses de una companía (linux) a estarlo y pudiendo ser espiado por esta, o que te impongan clausulas que puedan violar tu intimidad y libertad (windows), veo más comodo el no estar a la merced de millones de virus (linux) a estarlo (windows).
Pero bueno, la comodidad es algo muy relativo, los faquires están comodos en sus camas de pinchos
.
Mas bien Windows es una pandemia de cáncer en el mundo.
| comuda wrote: |
| igual linux y microsoft son iguales |
Creo que linux es en realidad el polo opuesto de microsoft, no veo en que sean iguales.... para mi difieren mucho, partiendo de la filosofia...
DKN
pues a mi linux no me gusta nada
para programar vale, pero ya esta... nah
Tan acostumbraos tamos al window... 
| Caxius wrote: |
pues a mi linux no me gusta nada
para programar vale, pero ya esta... nah |
Pues a mi me gusta mucho más, y sino vean: http://www.youtube.com/watch?v=HBNwcvDkhBg
Seguro que windows traerá alguna de estas tecnologías en sus próximas versiones, es lo que tiene que la mayor companía de software del mundo copie a empresas más pequeñas y luego las haga desaparecer del mapa.
estos yankis son asi que se les va a hacer...
Un saludo!
bYe
vaya mierda no, tendríamos que hacer una campaña para apoyar a linux y que windows no consiga destruírla!!!!!!
es una injusticia V_V
quiere llamar la atencion nada mas!!! aa pa mi habla boludeses....
LinuX es la oposicion tan necesaria a corporaciones como Microsoft, ambiciosas de Monopolizar el mundo entero y dominarlo!
LinuX es la iniciativa "rebelde", que equilibra la balanza, y pone la tecnologìa en favor de la Humanidad, no de unos pocos.
LinuX: construcciòn colectiva, democràtica, modelada muy inteligentemente desde el principio, no con las inconsistencias de Windows! toda una forma de vida.
I love LinuX !!
yo tengo mas video y mas ram y no logro que se vea asi! jajajaja, aparte del clasico kde, esta el superkaramba que es el windowblinds de linux, muy bueno.
| mateo wrote: |
| I love LinuX !! |
me da curiosidad como escribes linux, tiene algun significado?
Lujango quiero hacerte unas preguntas ya que eres muy conocedor de linux...
Yo puedo ejecutar aplicaciones .exe????
Se puede instalar flash, photoshop, dreamweaver y programas así al linux???
Que programas se le instalan a Linux y como???
Gracias...
| mateo wrote: |
LinuX es la oposicion tan necesaria a corporaciones como Microsoft, ambiciosas de Monopolizar el mundo entero y dominarlo!
LinuX es la iniciativa "rebelde", que equilibra la balanza, y pone la tecnologìa en favor de la Humanidad, no de unos pocos.
LinuX: construcciòn colectiva, democràtica, modelada muy inteligentemente desde el principio, no con las inconsistencias de Windows! toda una forma de vida.
I love LinuX !! |
estoy de acuerdo contigo... el software libre es el escape al monopolio de las grandes compañias de soft...
viva Linux
| jaime wrote: |
| Yo puedo ejecutar aplicaciones .exe???? |
de hecho puedes hasta instalar algunos programas como si estuvieras en windows, solo necesitas un emulador que se llama wine. aunque la gran mayoria de los programas de prestigio tienen versiones para linux.
| Se puede instalar flash, photoshop, dreamweaver y programas así al linux??? |
flash si. dreamweaver y el photoshop mediante el wine. ademas linux tiene programas que al menos a mi me gustan mas que los que mencionas: para diseño esta el completisimo quanta que maneja incluso mas tipos de archivo que el dreamweaver, solo que no es a base de botones sino que te autocompleta el codigo que vas escribiendo; parecido al photoshop esta el poderoso gimp que no se usar
pero que se ha utilizado hasta en la pelicula del titanic (creo que se hicieron todos los efectos en linux)
| Que programas se le instalan a Linux y como??? |
aqui se te nota lo apegado al windows. mira, dependiendo de la distribucion una instalacion de linux puede contener diferentes paquetes y diferentes aplicaciones. es facil: escoges una distribucion que se ajuste a tus necesidades y esta viene con el sistema operativo (obvio) y muchisimas aplicaciones mas, navegadores para internet, clientes de email, reproductores multimedia (DVD's, mp3's videos), aplicaciones de oficina, herramientas de desarrollo (para todo: html, c++, php, etc), ademas de temas, wallpapers, screensavers, coleccines de cursores, de estilo en las ventanas, etc. y por favor nota que lo menciono en plural porque no trae uno ni dos, sino tres o mas de cada uno. tiene instalacion automatica o avanzada, de hecho al final te queda muy parecido a un windows solo por fuera. tienes tus ventanitas, menus contextuales (boton derecho), panel de control, asistentes de instalacion y configuracion, etc.
no te quiero mentir, el problema aqui viene despues: cuando cambies de hardware, cuando instales nuevos programas, cuando actualices algunas partes, etc. una instalacion no es simpre un par de clicks, a veces son varios pasos, varios paquetes y al final no siempre te queda bien
Yo te recomiendo a ti y a todos lo que no lo conocen o no les gusto su primera experiencia que descarguen algun live cd, que son discos que te inician la compu, cargan el sistema operativo y te dejan utilizar un escritorio de linux con casi todos las carateristicas y sin instalar nada! todo lo lee desde el cd y lo va cargando en la ram (por lo que son minimamente lentos), esto es para que veas lo potente que es linux.
ya vieron este video? http://www.youtube.com/watch?v=HBNwcvDkhBg
lo pueden hacer ustedes en sus compus con un live cd de kororaa
Muchas Gracias Lujango por la informacion. Ya me decidi a instalar linux
una ultima pregunta,
cual linux es el mejor porque he visto que hay varias versiones (redhat, suse)??
pues propiamente se llaman distribuciones, la version se refiere directamente al kernel que manejan, son detallitos que poco a poco te aprendes y comprendes mas.
y bueno una version super amigable para empezar es suse ya que desde el instalador es muy amigable, utiliza asistentes y acaba de sacar una version nueva (es decir actualizo su kernel entre otras cosas), ademas de que es de las distribuciones que vienen completamente en español.
vayanse dando una idea de suse, escriban "instalar suse con windows" y encontraran muchisimos tutoriales que hace todo tipo de personas en foros, blogs, sitios de ayuda, etc y veran que es sencillisimo, si no le entienden vayan a otro resultado y asi. facilmente leeran algo asi como 10 resultados y estaran mas que listos para empezar, al final tendran dos sistemas operativos en su maquina para que si algun dia les falla alguno se van al otro. para esto solo necesitan tener bien particionado el disco duro o tener mas de uno, de lo contrario no pueden tener dos sistemas operativos.
Linux o Windows?
Se pudiera decir que cualquiera de los dos contienen un pero, el pero mas grande de los sistemas: un medio de limitar la dificultad del pensamiento y distribuir al humano en vanalidades.
Cuantos de ustedes pasan dias enteros sentados viendo una pantalla, en vez de tomarse un cafe con sus amigos o novias? cuantos de uestedes dejaron la bicicleta arrecholada con tal de estar pegados a un monitor?
La unica y cruel verdad es que nuestros cuerpos y mentes ya estan siendo controlados tambien mediante estos aparatos; pero el dia en que fallan, solo nos quedamos viendo ante la impotencia. Moraleja:
Dejen estas chivas y empiecen a vivir sus vidas reales.
Un abrazo y les invito a que se tomen un buen cafe.
| SWDGO wrote: |
Linux o Windows?
Se pudiera decir que cualquiera de los dos contienen un pero, el pero mas grande de los sistemas: un medio de limitar la dificultad del pensamiento y distribuir al humano en vanalidades.
Cuantos de ustedes pasan dias enteros sentados viendo una pantalla, en vez de tomarse un cafe con sus amigos o novias? cuantos de uestedes dejaron la bicicleta arrecholada con tal de estar pegados a un monitor?
La unica y cruel verdad es que nuestros cuerpos y mentes ya estan siendo controlados tambien mediante estos aparatos; pero el dia en que fallan, solo nos quedamos viendo ante la impotencia. Moraleja:
Un abrazo y les invito a que se tomen un buen cafe. |
ok, pero tu pagas el cafe...
DKN
| SirDuncan wrote: |
| SWDGO wrote: | Linux o Windows?
Un abrazo y les invito a que se tomen un buen cafe. |
ok, pero tu pagas el cafe...
DKN |
yo tambien te acepto el cafe