Pues esop, ya cometieron el matricidio o están cerca de ello?
Si están casados, tienen hijos?
soltero, por suerte o por desgracia 
single n' seeking como dicen los gringos
Esto estaría mejor con una encuesta, pero bueno
Demomento soltero y feliz, no me cierro a no tener una relación estable, si viene bien, y sino también. De momento no tengo muchos planes de casarme, ni mucha ilusión creo que el amor entre dos personas es algo más que un papelito firmado diciendo que quieres a una persona.
ya soltera... no si es mejor o pero que como estaba antes 
la verdad ya me harte de no poder tener una relacion, no se que me pasa, soy soltero, y cuando tengo novia, la verdad me estresa estar tooodo el dia, soy muy independiente, y ojala alguien me entendiera...
aqui en mexico minimo no soy feliz en relaciones.. estan super conservadoras!, es estar tooodo el dia tirados viendo peliculas, la verdad yo quiero salr! playa, viajes, amigos, divertirnos los 2 pero nunca sale!.
Extraño Londres!!!!! me quiero regresar a europa yaaaaaaaaa!!
saludos a todos!
estoy sin novia y tengo 17 años, alguna interesada?
son bromas, estoy primero por superarme, graduarme
y tener una buena base economica para tener que
ofrecerle a mi novia para luego contraer matrimonio
| Caxius wrote: |
ya soltera... no si es mejor o peor que como estaba antes  |
esto si es nuevo niña, que lastima que se haya acabo lo tuyo con aquel wey
Soltero, y creo que por un tiempo seguiré siéndolo, que con 22 años aun me queda algo de tiempo 
Soltero
Ya tengo todo para casarme, trabajo, casa, carro y titulo universitario, pero no he encontrado aun con quien hacer familia.. ya veremos que pasa
| lujango wrote: |
| Caxius wrote: | ya soltera... no si es mejor o peor que como estaba antes  |
esto si es nuevo niña, que lastima que se haya acabo lo tuyo con aquel wey |
c'est la vie... 
k mal, no?? aki todos estamos solteros/as jajajajajjajajjajaa
Que extraño, parece que la comunidad hispano-hablante de Frihost es muy joven (a diferencia de algunos de los gringos).
Soltero, "mejor solo que mal acompañado"
PD: jovenes? algunso estamso ya algo durillos aunque nso conservemos bien XD
| Kuma wrote: |
| PD: jovenes? algunso estamso ya algo durillos aunque nso conservemos bien XD |
ademas son mucho mas los menores de 20, me siento "grande" entre tanto mugre escuincle 
Estoy en medio de una relacion.
Todavia no casado.
| Cachacero wrote: |
estoy sin novia y tengo 17 años, alguna interesada?
son bromas, estoy primero por superarme, graduarme
y tener una buena base economica para tener que
ofrecerle a mi novia para luego contraer matrimonio |
Pero yo entendía que tu tenías plata para votar para arriba!!!! Ademas una novia no es tan cara de mantener.
Llevo cinco meses feliz estando soltero.
viva la independenia total. XD
cuando me aburra estare de nuevo con alguien 
Felizmente casado desde hace 20 años......alguien quiere decir algo??. Saludos 
| iglenazdpn wrote: |
Felizmente casado desde hace 20 años......alguien quiere decir algo??. Saludos  |
pues felicidades solamente. yo cada vez que oigo "casado desde hace X años" siento ñañaras (miedillo nervioso).
16 años con novia.
A lo mejor lo digo porque estoy picado. A lo mejor lo digo porque estoy en medio de una relacion... pero prefiero estar asi que soltero 
tengo apenas 3 meses con mi novia y la vd me siento muy bien 
| lujango wrote: |
| iglenazdpn wrote: | Felizmente casado desde hace 20 años......alguien quiere decir algo??. Saludos  |
pues felicidades solamente. yo cada vez que oigo "casado desde hace X años" siento ñañaras (miedillo nervioso). |
hace 24 años conocí a la que hoy es mi esposa, porque es hermana de un amigo que estudiaba conmigo por ese entonces...desde que la vi me gustó...y aquí estamos..aunque el tiempo ha pasado todo va muy bien gracias a Dios...al principio creo que a todos nos pasa éso de ver el futuro con cierta sensación rara...pero si la pareja madura lo necesario no hay porqué temer.
Veo que el secreto es saber llevar la relación pero esto es dificil....
Iglenazdpn Que aconsejarias para manejar el matrimonio o la relacion personal???
ni uno ni lo otro, no me pesca ni un resfriado. snifff
| jaime wrote: |
Veo que el secreto es saber llevar la relación pero esto es dificil....
Iglenazdpn Que aconsejarias para manejar el matrimonio o la relacion personal??? |
Al principio todas son mieles...(muchas) pero al cabo pasan lo meses se empiezan a poner de manifiesto todos los defectos de uno y del otro....lo que hacemos bien y lo peor...lo que hacemos mal...aquí es donde comienza el verdadero tema del matrimonio y caben dos posibles actitudes a tomar...a) cerrarse en el egoísmo y la obstinación orgullosa...o b) iniciar el camino del DIÁLOGO DE LA PAREJA donde se negocian las diferencias en favor del bien de la pareja, donde uno o el otro cede, en favor de mantener una armonía, por amor hacia el cónyuge.
Éste diálogo pone a prueba y modela el caracter de cada uno de los integrantes de la pareja. No existe tal superioridad del hombre sobre la mujer ni sirve tampoco la manipulación de la mujer sobre el hombre. Todo se negocia.
Yo estoy 100% soltero y por el momento no hay interés de cambiarlo...
Alguna chica algúna noche por acá, alguna por allá, pero nada más.
Nada de responsabilidades, ni de dar explicaciones a nadie
Saludos 
| jaime wrote: | Veo que el secreto es saber llevar la relación pero esto es dificil....
Iglenazdpn Que aconsejarias para manejar el matrimonio o la relacion personal??? |
Al principio todas son mieles...(muchas) pero al cabo pasan lo meses se empiezan a poner de manifiesto todos los defectos de uno y del otro....lo que hacemos bien y lo peor...lo que hacemos mal...aquí es donde comienza el verdadero tema del matrimonio y caben dos posibles actitudes a tomar...a) cerrarse en el egoísmo y la obstinación orgullosa...o b) iniciar el camino del DIÁLOGO DE LA PAREJA donde se negocian las diferencias en favor del bien de la pareja, donde uno o el otro cede, en favor de mantener una armonía, por amor hacia el cónyuge.
Éste diálogo pone a prueba y modela el caracter de cada uno de los integrantes de la pareja. No existe tal superioridad del hombre sobre la mujer ni sirve tampoco la manipulación de la mujer sobre el hombre. Todo se negocia. |
Muy sabio, ese comentario me hizo ver cuán egoísta he sido en mis relaciones (desde que empiezan a tener defectos las corto)...de ahora en adelante tomaré tu palabra y trataré de negociar con mi pareja.
Gracias Reiji por tu comentario...la verdad es que todo se aprende...yo necesité cuatro o cinco años de golpes en la cabeza hasta que en un retiro organizado para matrimonios nos enseñaron estos pequeños grandes secretos....el esfuerzo y la dedicación corren por cuenta de uno. Saludos 
Bueno, gracias a ti...ahora solo queda poner en práctica ese consejo en mis relaciones y veremos que se da.
Bueno, veamos: si no soy casado necesariamente tampoco tengo que ser soltero cuando estoy separado. Ser casado es convivir formalmente en matrimonio; luego entonces, aquel que no convive en el matrimonio no necesariamente se encuentra casado aun y cuando los papeles digan lo contrario; pero tampoco es soltero porque existe un papel que dice que es casado.
La moraleja es que no se mide en base a estandares estrictos a las personas, puesto que existen siempre escalas de grises que cambien el enfoque del pensamiento y de las palabras. Por ello la elocuencia de decir que soy separado no me implica en ninguna de las posturas propuestas en este post, no creen?
En lo de separado, creo que le falto eso al titulo pero la idea se conserva que es la relacion de pareja...
soltero en busca de compania lol
| meximag wrote: |
yo quiero salr! playa, viajes, amigos, divertirnos los 2 pero nunca sale!.
Extraño Londres!!!!! me quiero regresar a europa yaaaaaaaaa!! |
pues maximag vente para europa y disfruta de la vida, aqui a los europeos nos encanta salir, viajar, ir a miles de sitios (cuando tenemos money, claro ^^ jeje) y no terminar nunca de estar en buen rollito con los amigos, cuanto mas tiempo mejor
yo también soy soltera, 19 años (aqui el 90% de los que hemos escrito lo somos... ein, eso es bueno???)
bss gente, feliz verano
Pero...no les parece que a veces llegamos a una edad cuando la sociedad nos exige que nos casemos!!! es Decir, por ejemplo las chicas, cuando llegan a los 25 les hacen todo tipo de comentarios como: "Buscate un novio o te quedaras solterona para siempre!!!" y cosas por el estilo.
Es bueno ser soltero. Pero no para toda la vida. Sobre todo los varones porque pues, nosotros nos podemos casar casi a cualquier edad pero ustedes la chicas pues...no es tan así.
anda q no.. a cualqueir edad, un tio necesita una tia.. y cuando tengan 30 no esperen encontrar veinteañeras super monas q les aguanten.. luego... con quien contaran? con las de su edad, las mas mayorcitas, con lo cual.. tu teoria de q las tias con mayor edad se quedan solteras.. no vale 
io soi soltero xD por gracia o desgracia da igual ahora estoi feliz asi (despues de tantos problemas pro una mujer....sinceramente ahora estoi deskansando )
Soltero, con buen trabajo, maestría en educación y a punto de cortar a mi novia de 5 años.
| bellavista wrote: |
| Soltero, con buen trabajo, maestría en educación y a punto de cortar a mi novia de 5 años. |
Tanto tiempo y la vas a cortar y eso porque???
| Caxius wrote: |
| y cuando tengan 30 no esperen encontrar veinteañeras super monas q les aguanten.. luego... con quien contaran? : |
Si encuentran veinteañeras!!! de Hecho eso es muy usual. A las veinteañeras les gustan los hombres mayores. Especialmente porque son estables financieramente, tienen su futuro asegurado, y las pueden mantener bien.
. Que preferirías tu?? un novio palmado, inseguro, inexperto y con la leche en los labios que no te saque ni a la esquina o un hombre hecho y derecho con experiencia y dinero para gastar en ti??? Así que mi teoría si vale!!!!
| risuarez wrote: |
| Caxius wrote: | | y cuando tengan 30 no esperen encontrar veinteañeras super monas q les aguanten.. luego... con quien contaran? : |
Si encuentran veinteañeras!!! de Hecho eso es muy usual. A las veinteañeras les gustan los hombres mayores. Especialmente porque son estables financieramente, tienen su futuro asegurado, y las pueden mantener bien.
. Que preferirías tu?? un novio palmado, inseguro, inexperto y con la leche en los labios que no te saque ni a la esquina o un hombre hecho y derecho con experiencia y dinero para gastar en ti??? Así que mi teoría si vale!!!! |
jajaja
vaya respuesta de rizuarez, no he leido tu teoria, pero tampoco puedo opinar porque tengo el sesgo de que siempre me han gustado los mayores
Oigan por cierto, que tiene de malo quedarse solo, es tambien una opción, somos libres y hay que disfrutarlo 
| Mrs_Robota wrote: |
jajaja vaya respuesta de rizuarez, no he leido tu teoria, pero tampoco puedo opinar porque tengo el sesgo de que siempre me han gustado los mayores
Oigan por cierto, que tiene de malo quedarse solo, es tambien una opción, somos libres y hay que disfrutarlo  |
Practicamente no hay nada de malo. El problema esta cuando uno se deprime o le pasa algo malo, o simplemente necesita de alguien con quien hablar. Es ahí cuando realmente necesitas a alguien.
Una persona podría quedarse sola. No hay ningun problema practicamente hablando. Pero como seres sociales que somos, llega un momento que extrañamos la compañia y necesitamos que alguien se preocupe por nosotros. No porque no podamos hacernos cargo de nosotros mismos sino porque simplemente se siente bien.
Tambien cuando llegas a la tercera edad y tus hijos se van a hacer vida te empiezas a quedar solo. Es ahí cuando se necesita de alguien.
Parece que mi clave aún funciona!!!!!
He faltado una semana exactamente.....el domingo pasado tuve una descompostura muy fuerte a causa de una oclusión intestinal que me ha llevado directamente al quirófano....he pasado dolores horribles, los cuales nunca había tenido ni deseo tenar nunca más,...ni tampoco se los deseo a nadie....al cabo a qué viene ésto, Uds que la mayoría son jóvenes y aún creen estar en la etapa de disfrutar la soltería, les cuento que la que se hizo cargo de mí y de la casa en ésta semana ha sido MI ESPOSA, cuando se es joven o aún están los padres para hacerse cargo de uno o cuando parece que no pasa nada y ése momento no va a llegar jamás ésa esposa no hace falta pero a medida que pasan los años y las circunstancias de la vida cambian UN/UNA ESPOSO/A es necesario.
Por algo Dios dijo en la cita del libro de Génesis: "No es bueno que el hombre esté solo, le haré ayuda idónea".
Dios les bendiga y saludos

| He faltado una semana exactamente.....el domingo pasado tuve una descompostura muy fuerte a causa de una oclusión intestinal que me ha llevado directamente al quirófano....he pasado dolores horribles, los cuales nunca había tenido ni deseo tenar nunca más,...ni tampoco se los deseo a nadie.... |
que mala onda, que desagradable eso que te paso. pero que mejor leccion que esa que mencionas.
pues te mando un saludo y el deseo de que mejores y conserves tu salud por mucho tiempo, che!
Ja! es cierto, lamentablemente las parejas jóvenes no ven eso.
Pero es así: una esposa es mucho más que solo una compañera. Te cuida, está allí, hace las diligencias por ti (y tu por ella). El concepto básico es que tu y tu esposa forman un equipo, una sociedad irrompible. Son tú y ella contra el mundo, luchando juntos. Cuando lo ves así, como lo veo yo, verás que es la movida más lógica esa de casarse
Afortunadamente, yo he encontrado esa compañera maravillosa, con la que quiero estar, la que combatirá contra el mundo a mi lado.
Lamentablemente, somos jóvenes, trabajamos mucho, pero la situación económica de nuestro país hace muy difícil que dos jóvenes emprendedores y profesionales tengan boda, casa propia, seguridad social, etc.
Quiero pensar que eso es lo que desanima a muchos a casarse (a mi me desanima) Solo seguimos luchando y trabajando hasta que consigamos la manera de poder hacer nuestra vida.
Se aceptan donaciones!! jeje 
Soltera, y feliz...
Por cierto Logico_100, al final lo dejaste con tu novia??