Eso, qué género musical te gusta escuchar? Sean creativos y también digan el cantante favorito de dicho género.
[var] Qué género musical escuchas?
En estos momentos vengo escuchando algo que para mí es nuevo:
escucho Vico C en Rap, regaeton, y otros estilos....
¿Lo conocen? -> pueden dar una opinión al respecto?. Saludos
escucho Vico C en Rap, regaeton, y otros estilos....
¿Lo conocen? -> pueden dar una opinión al respecto?. Saludos
pues a mi me gusta kasi todo tipo de musica en especial el rock,el metal, la trova, ska, kosas asi pero puedo escuchar otras kosas. i lo k mas detesto es el reggaeton
en general me gusta el indie que generalmente son grupos debutantes y el altern del que puedo mencionar a los yeah yeah yeahs
Vico C me parece un buen grupo, aunque el genero de musica no es mi primera elección, me gusta la forma de cantar y de componer...
El estilo de musica que prefiero es algo mas calmado o que lo deje a uno pensando....Me gusta el rock suave, musica clasica, baladas, salsa....
Escucho menos el rap, reggeton...
El estilo de musica que prefiero es algo mas calmado o que lo deje a uno pensando....Me gusta el rock suave, musica clasica, baladas, salsa....
Escucho menos el rap, reggeton...
rock, metal, clasica y un poco de techno
Psychedelic Trance, House Progressive, Clasica, Funk, Soul, Trovador, Alternativo suave.
Los invito a participar en el proyecto Meximag Productions, con maia records, nopalbeat y Meximag Studios.
A todos los DJ en el foro (demo requerido), Productores, etc. de todos los generos, visiten nuestras paginas.
www.nopalbeat.com
www.maia.com.mx
www.meximag.tekcities.com (en construccion)
www.gensana.com
pueden enviar su trabajo o comentarios a meximagproductions@hotmail.com
rduenas@gensana.com
Los invito a participar en el proyecto Meximag Productions, con maia records, nopalbeat y Meximag Studios.
A todos los DJ en el foro (demo requerido), Productores, etc. de todos los generos, visiten nuestras paginas.
www.nopalbeat.com
www.maia.com.mx
www.meximag.tekcities.com (en construccion)
www.gensana.com
pueden enviar su trabajo o comentarios a meximagproductions@hotmail.com
rduenas@gensana.com
| jaime wrote: |
| Vico C me parece un buen grupo, aunque el genero de musica no es mi primera elección, me gusta la forma de cantar y de componer...
El estilo de musica que prefiero es algo mas calmado o que lo deje a uno pensando....Me gusta el rock suave, musica clasica, baladas, salsa.... Escucho menos el rap, reggeton... |
Jeje, Vico C no es un grupo, es un solista puerto riqueño.
Tiene 15 años cantando y sus canciones en su mayoría tratan de llevar buenos mensajes y positivos a los oyentes (véase Humolandia o Tony Presidio o más recientemente Desahogo o 5 de Septiembre).
Es un buen cantante.
la mayoria de las veces blues y musica de motown antiguo mas clasicos y dance.
A mi me gusta un poco de todo, desde Rammstein hasta música de relajación o alguna clásica. Lo que no me gusta son los grupos estos de moda que sacan en plan kin africa y semejantes.
Un saludo
Un saludo
Actualmente estoy escuchando todo tipo de metal en especial el neo-clasico y me gustan grupos como Trivum, etc. y en cuanto al neoclasico como Stratovarius
Escucho muchísima música, pero sobre todo Rock y Heavy.
¿Cantantes favoritos? De rock Dio (ex-Rainbow) y Glenn Hughes (ex-Deep Purple) y de Heavy diría Bruce Dickinson (Iron Maiden) y Tobias Sammet (Edguy, Avantasia)

¿Cantantes favoritos? De rock Dio (ex-Rainbow) y Glenn Hughes (ex-Deep Purple) y de Heavy diría Bruce Dickinson (Iron Maiden) y Tobias Sammet (Edguy, Avantasia)
Mmmm pues para mi, soy muy abierto en cuanto a los generos musicales, por ejemplo me gusta el Metal (Cualquiera de sus derivados, namas que en especial el Power Metal, el Speed Metal y el Neoclasico), y me gusta mucho la musica Clasica, tambien algunos generos como el Punk y el Emo, algo de Techno.
LO ÚNICO QUE SI ABORREZCO ES EL REGGEATON.
LO ÚNICO QUE SI ABORREZCO ES EL REGGEATON.
| Chronos wrote: |
| LO ÚNICO QUE SI ABORREZCO ES EL REGGEATON. |
Es bueno, no es lo mejor del mundo pero si es bueno.
soy metalero hasta morir
A mí me gusta casi todo los tipos de música:
- Metal.
- Trance.
- House.
- Pop.
Lo que no aguanto son algunos regetones y las saetas ^^
saludos.
- Metal.
- Trance.
- House.
- Pop.
Lo que no aguanto son algunos regetones y las saetas ^^
saludos.
| logico_100 wrote: |
|
soy metalero hasta morir |
Oh que bien otro metalero en el Foro. Seee viva el Metal.
Alguien sabe cuando es el Ozzfest 2006? mandenme un PM plz
| Reiji wrote: |
|
Es bueno, no es lo mejor del mundo pero si es bueno. |
Hmm eso ya depende de lo que piense cada uno. En lo particular (como comentario namas) no me gusta o sea para mi no es bueno pero pues a quien le guste respeto eso.
jopetas.. solo hay metaleros, q pasa con los nu metaleros? o los emo? ¬¬
xDDDDD
xDDDDD
Jejejeje yo soy Power Metalero no Metalero xD (ya se que se considera Metal ¬¬ namas estoy jodiendo) y ps Emo dije que me gustaba un poco. =P
A mi gusta las musica:
* Intrumental
* Las baladas
* Un poco de musica clasica o semi clasica
* Muchos temas del ayer
* Algunas cuecas
* Chacareras
Eso si la musica estridente no me gusta
* Intrumental
* Las baladas
* Un poco de musica clasica o semi clasica
* Muchos temas del ayer
* Algunas cuecas
* Chacareras
Eso si la musica estridente no me gusta
Mmm, yo escucho cosas muy variadas, pero mi género de cabecera es el Electrónico. Escucho de todo un poco: Techno, Trance, Dance, House, Club, Progressive, Acid, etc...
¿Artista preferido? Mmm, no sé si tengo, pero dentro de los DJ's que más me gustan están sin duda Benny Benassi, Sash, y no sé si algún otro...
Después escucho algo de rock nacional, variado, dentro de este género quizas la banda que más me gusta sea "La Trampa", aunque tengo algo de atracción por "Trotsky Vengarán" también y algo más...
Y como no podía ser de otra manera, otro música que también me gusta y mucho es la música de los 90's (algo de los 80's también)...
Ann Lee, 2 Unlimited, ATB, Aqua, C & C Music Factory, Bosco, Culture Beat, Corona, Dj Quicksilver, Fatboy Slim, Technotronic, Dr. Alban, y bla bla bla!
Ahora mismo estoy escuchando Gigi d'Agostino - Elisir (Your Love).
Saludos
¿Artista preferido? Mmm, no sé si tengo, pero dentro de los DJ's que más me gustan están sin duda Benny Benassi, Sash, y no sé si algún otro...
Después escucho algo de rock nacional, variado, dentro de este género quizas la banda que más me gusta sea "La Trampa", aunque tengo algo de atracción por "Trotsky Vengarán" también y algo más...
Y como no podía ser de otra manera, otro música que también me gusta y mucho es la música de los 90's (algo de los 80's también)...
Ann Lee, 2 Unlimited, ATB, Aqua, C & C Music Factory, Bosco, Culture Beat, Corona, Dj Quicksilver, Fatboy Slim, Technotronic, Dr. Alban, y bla bla bla!
Ahora mismo estoy escuchando Gigi d'Agostino - Elisir (Your Love).
Saludos
bueno a mi me gusta mucho de todo tipoo de genero pero en general me ghusta mas el pop, jeje soy popero, escucho banda, rock, hip hop, etc, todo depende del grupo y la cancion si tiene ritmo o no, aa tambien me gusta mucho el reggaeton. jeje les digo para mi depende de la letra y del ritmo en caso de raggae y hip hop
| Chronos wrote: |
| Jejejeje yo soy Power Metalero no Metalero xD (ya se que se considera Metal ¬¬ namas estoy jodiendo) y ps Emo dije que me gustaba un poco. =P |
Perdónen mi ignorancia pero ¿Qué es Emo?
El emo es un género musical derivado del Hardcore punk de fines de los años '80, generalmente más lento y melodioso. También es identificado por el contenido de sus letras, de corte trivial, en las que abunda cierta introspección de tipo suave y muchas veces una lírica sentimental.
pues yo escucho Reggaeton, pero mis ritmos favoritos son los ritmos tropicales, bueno en general me gusta todo tipo de musica, mas las canciones del recuerdo y mas cuando las sacan en ersiones modernas
Yo escucho brutal death metal y grindcore, que son los géneros más extremos del metal extremo.
Mis grupos preferidos son:
- Dying Fetus
- Kevlar Skin
- Six feet Under
- Cannibal Corpse
- Nile
- Morbid Angel
- Brujería
entre muchos otros
Mis grupos preferidos son:
- Dying Fetus
- Kevlar Skin
- Six feet Under
- Cannibal Corpse
- Nile
- Morbid Angel
- Brujería
entre muchos otros
Me gusta mucho el eurodance e italodisco, pero en especial
MODERN TALKING
MODERN TALKING
MODERN TALKING
MODERN TALKING
MODERN TALKING
también soy fan de Systems In Blue (ex-coro de Modern Talking) y CC Catch (ex-producción de Dieter Bohlen)
http://www.youtube.com/group/talkingforever
http://www.youtube.com/watch?v=vDB3BGquV9M
MODERN TALKING
MODERN TALKING
MODERN TALKING
MODERN TALKING
MODERN TALKING
también soy fan de Systems In Blue (ex-coro de Modern Talking) y CC Catch (ex-producción de Dieter Bohlen)
http://www.youtube.com/group/talkingforever
http://www.youtube.com/watch?v=vDB3BGquV9M
bueno yo escucho de todo tipo desde reggaeton hasta banda, jeje pero la verdad yo soy mas romantico y me gusta mucho la musica romantica y el pop, pero claro depende del estado de animo y la ocacion, por que tambien me gfusta mucho el reggaeton y por supuesto la musica duranguense jajaja
salu2 y escuchen a yuridia gaxiola, la voz de un angel
salu2 y escuchen a yuridia gaxiola, la voz de un angel
Primordialmente PUNK, auqnue los generos para mi son cuestion de momento, de mi estado de animo, algunas veces estoy de animo para oir por ejemplo rock progresivo de Pink Floyd o de Fran ZAppa, otras veces dispuesto al Jazz y al bossanova, otras veces dispuesto para el death methal.
es cuestion dele stado de animo.
es cuestion dele stado de animo.
rock, pop , misica alternativa
Mi genero musical es del tipo de musica suave, ya sea balada, rock suave, algunos regetos (muy pocos), salsa, merengue...
yo escucho de todo
mis favoritos son, reggaeton, boleros, cumbias y merengues
me gsuta casi de todos los generos musicales menos el rock metalico
mis favoritos son, reggaeton, boleros, cumbias y merengues
me gsuta casi de todos los generos musicales menos el rock metalico
yo lo que esucho es rap.. y dentro del rap me gusta mucho zénit, y ultimamente juaninacka y ZPU