|
|||||||||||||||||||||||||||||||
SI MUERES HOY, MORIRIAS FELIZ ???
mEXIMAG pRODUCTIONS
Poner a prueba tus sentidos es de lo mas importante para alcanzar la sensibilidad al universo.
Cada uno de nosotros somos un universo, cada uno tiene su propio mundo y lo ve bajo sus ojos, pero a la vez, estamos dentro de otro universo mas, y somos parte de este.
Se nos da la oportunidad de venir de la eternidad de un universo diseñado perfectamente, al mundo durante unos instantes, y esto se da para ser nosotros mismos, despues volvemos a el. sin importar lo que hicimos, depende de ti juzgar tus actos, no de dioses ni de nada estupido conciente que creemos erroneamente y seguimos.
Moririas tu feliz ahora???
si tu respuesta es no.
no eres tu mismo, porque esperas tener algo en la vida que no te va a llegar.
tu no decides cuando sera tu muerte, por tanto, darle al tiempo tus decisiones, o a los demas, nunca te hara feliz.
Poner a prueba tus sentidos es de lo mas importante para alcanzar la sensibilidad al universo.
Cada uno de nosotros somos un universo, cada uno tiene su propio mundo y lo ve bajo sus ojos, pero a la vez, estamos dentro de otro universo mas, y somos parte de este.
Se nos da la oportunidad de venir de la eternidad de un universo diseñado perfectamente, al mundo durante unos instantes, y esto se da para ser nosotros mismos, despues volvemos a el. sin importar lo que hicimos, depende de ti juzgar tus actos, no de dioses ni de nada estupido conciente que creemos erroneamente y seguimos.
Moririas tu feliz ahora???
si tu respuesta es no.
no eres tu mismo, porque esperas tener algo en la vida que no te va a llegar.
tu no decides cuando sera tu muerte, por tanto, darle al tiempo tus decisiones, o a los demas, nunca te hara feliz.
pues la verdad esk no, xk soy demasiado joven y aun me kedan muchas cosas por ahcer y por vivir, kizas dentro 50 o 55 años a esta pregunta pueda decir qeu si
| Ohsakm wrote: |
| pues la verdad esk no, xk soy demasiado joven y aun me kedan muchas cosas por ahcer y por vivir, kizas dentro 50 o 55 años a esta pregunta pueda decir qeu si |
Igual pienso.
no lo se, tendria que morirme y despues te digo...
jejeje curioso pero esa pregunta si me la hubiera hecho hace unas semanas contestaria lo mismo pero.... ahora kon lo k ha pasado la verdad me konsidero feliz aun muriendo, aprendi a disfrutar de lo bueno i lo malo, ahora incluso el dolor es mas dulce,i la muerte no me parece algo a lo k le tema, aun k no la buske no me molesta, la felicidad no es un sentimiento si no una forma de ver el mundo ahora estoi deprimido y a pesar de lo k me esta pasando soi feliz y estoi disfrutando kada segundo de dolor y kada momento k olvido los problemas i me divierto prefiero vivir kada dia komo si fuera el ultimo i apreciar todo lo k tengo, kon el simple hecho de ver la luna soi feliz, ella me acompaña en el dolor, i nunca estoi solo, la soledad me acompaña kuando no hay nadie mas a mi lado
pues si tuviera tiempo de reflexionarlo mientras agonizo tal vez diria otra cosa, pero en general creo que la vida es bastante corta como para estar pensando que somos infelices. por supuesto que cada quien tiene su punto de vista.
A mi una vez alguien me dijo que el objetivo de haber venido a este mundo es para asegurarte de poner tu granito de arena para que cuando te vallas sea de él un lugar mejor que el que encontrastes.
Dadas esas circunstancias, morirme ahorita no me traería felicidad porque la verdad todavía no he puesto mi granito de arena.
Dadas esas circunstancias, morirme ahorita no me traería felicidad porque la verdad todavía no he puesto mi granito de arena.
yo si, moriria feliz! 
Hoy si, mañana no sé 
| risuarez wrote: |
| A mi una vez alguien me dijo que el objetivo de haber venido a este mundo es para asegurarte de poner tu granito de arena para que cuando te vallas sea de él un lugar mejor que el que encontrastes.
Dadas esas circunstancias, morirme ahorita no me traería felicidad porque la verdad todavía no he puesto mi granito de arena. |
y de que sirve poenr tu grano de arena si luego viene otro y se lo lleva todo por delante???? hay algunos politicos que se dedican a cargarse el mundo, en especial 1, pero no voy a decir kien es porque todos lo sabemos
[/b]Meximag Productions
Poner un granito de arena en el mundo es poner en ti algo, las creencias erroneas de que tienes que hacer algo en la vida son realmente vanales y materiales.
Mira, si abres los ojos un poco mas y te ves desde por encima de ti miemo, podras ver algo muy interesante.
No sabes cuando moriras!!!, No puedes por tanto dejarle al tiempo tu destino, el decir a mi me falta mucho, es decir una mentira a tu propio yo, ya que tu no tienes control sobre cuando sucedera un accidente!..
No sabemos cuando morimos, pero si algo sabemos, es que somos nosotros mismos, y que podemos estar aqui en este momento, asi que respira profundo, mienras escribes siente lo que haces, y si te hace feliz, date por vivido, porque cada paso cada mañana, cada dia es una bendicion de nosotros mismos, de la vida misma.
La vida es tuya! y de nadie mas.
Poner un granito de arena en el mundo es poner en ti algo, las creencias erroneas de que tienes que hacer algo en la vida son realmente vanales y materiales.
Mira, si abres los ojos un poco mas y te ves desde por encima de ti miemo, podras ver algo muy interesante.
No sabes cuando moriras!!!, No puedes por tanto dejarle al tiempo tu destino, el decir a mi me falta mucho, es decir una mentira a tu propio yo, ya que tu no tienes control sobre cuando sucedera un accidente!..
No sabemos cuando morimos, pero si algo sabemos, es que somos nosotros mismos, y que podemos estar aqui en este momento, asi que respira profundo, mienras escribes siente lo que haces, y si te hace feliz, date por vivido, porque cada paso cada mañana, cada dia es una bendicion de nosotros mismos, de la vida misma.
La vida es tuya! y de nadie mas.
Entonces que proponen en cambio??? La idea de solo nacer, crecer, reproducirme, y morirme no me parece tener algún sentido. Si solamente fuera eso entonces para que tenemos este cerebro tan evolucionado que nos permite crear causas y consecuencias, planes y controles y metas y objetivos???? creo que es para algo. Ese algo debe ser definitivamente "hacer" algo.
Unos me diran, "hay que vivir la vida al máximo y gosarla y no preocuparte por lo que venga despues porque la vida solo es una y hay que aprovecharla" Pero, quien define que es "vivir la vida al maximo"??? puede ser lo que tu decidas. Si para ti vivir la vida al máximo es vivir la vida loca pues está bien. Pero para otros es hacer algo importante que sirva para algo y beneficie a muchos. A eso me refiero con poner tu granito de arena.
Unos me diran, "hay que vivir la vida al máximo y gosarla y no preocuparte por lo que venga despues porque la vida solo es una y hay que aprovecharla" Pero, quien define que es "vivir la vida al maximo"??? puede ser lo que tu decidas. Si para ti vivir la vida al máximo es vivir la vida loca pues está bien. Pero para otros es hacer algo importante que sirva para algo y beneficie a muchos. A eso me refiero con poner tu granito de arena.
Por un lado sí, pero por otro no.
Supongo que si porque mi vida la he vivido feliz y a plenitud...a mi corta edad he hecho cosas que muchas personas sueñan hacer.
Por otro lado no, ya que después de todo soy muy jóven y aún me faltan muchas cosas por hacer.
Supongo que si porque mi vida la he vivido feliz y a plenitud...a mi corta edad he hecho cosas que muchas personas sueñan hacer.
Por otro lado no, ya que después de todo soy muy jóven y aún me faltan muchas cosas por hacer.
pues no, moriria super amargada y en el peor momento de mi vida
Definir
Quien define ese hecho de estar aqui para "hacer algo" eres TU
La idea de nacer, crecer, reproducirnos y morir, no es factible.
Como se expresan, el cerebro que tenemos evolucionado a tan altos niveles, es para permitirnos crear la realidad que vemos.
Imaginemos todo como una nada, el cerebro es tan grandioso, que a partir de experiencias visuales, olfativas, de tacto, de gusto, y auditivas, puede formarse procesos mentales tan complejos, que vemos lo que vemos al momento.
Si no sabes que esta ahi, no lo veras.
Si no sabes a que huele, olera o no?
Es un proceso de ir madurando y creciendo de acuerdo con las experiencias.
De ti depende, si lo que quieres en la vida y te hace feliz realmente es acumular situaciones, dinero etc.
pero recordemos que eso no es nuestro estado natural.
No creo realmente que vengamos al mundo a ganar dinero, conocimientos, etc.
nadie dispone de eso, son inventos de los humanos, para tratar de entretener la aburrida vida.
Aburrida vida que se volvio asi, en el momento que decidimos no fijarnos en que despertamos cada dia!, abre los ojos, escuchas!, puedes ver!, estas vivo!!!, se nos dio la oportunidad de venir de la eternidad de la nada, estar aqui!, concientes de que somos un ende!, y de nuevo, nos iremos, y no sabemos cuando, por eso! a vivir!
Y que es vivir?, vivir es ser tu!
tu eres el significado de la vida.
Quien define ese hecho de estar aqui para "hacer algo" eres TU
La idea de nacer, crecer, reproducirnos y morir, no es factible.
Como se expresan, el cerebro que tenemos evolucionado a tan altos niveles, es para permitirnos crear la realidad que vemos.
Imaginemos todo como una nada, el cerebro es tan grandioso, que a partir de experiencias visuales, olfativas, de tacto, de gusto, y auditivas, puede formarse procesos mentales tan complejos, que vemos lo que vemos al momento.
Si no sabes que esta ahi, no lo veras.
Si no sabes a que huele, olera o no?
Es un proceso de ir madurando y creciendo de acuerdo con las experiencias.
De ti depende, si lo que quieres en la vida y te hace feliz realmente es acumular situaciones, dinero etc.
pero recordemos que eso no es nuestro estado natural.
No creo realmente que vengamos al mundo a ganar dinero, conocimientos, etc.
nadie dispone de eso, son inventos de los humanos, para tratar de entretener la aburrida vida.
Aburrida vida que se volvio asi, en el momento que decidimos no fijarnos en que despertamos cada dia!, abre los ojos, escuchas!, puedes ver!, estas vivo!!!, se nos dio la oportunidad de venir de la eternidad de la nada, estar aqui!, concientes de que somos un ende!, y de nuevo, nos iremos, y no sabemos cuando, por eso! a vivir!
Y que es vivir?, vivir es ser tu!
tu eres el significado de la vida.
Quw va, aun tengo 22 añitos solos y quiero llegar al record de julio iglesias de acostarme con 1000 mujeres, con la 1001 sera con la que me case y tenga hijos
Si muero hoy.. moriria muy triste... por que jamas habria estado con la mujer que amo.. por que la dejare sola en este mundo cruel, moriria pensando en que hara de su vida, y que seria de ella.. no me gustaria morir hoy.. Mu gustaria vivir hasta el dia que ella muera... Por la Amo.. por que siempre estare ahi cuando me nesecite.. aunque ella solo me vea como su amigo... Y yo creo que el dia que muera feliz, seria el dia en que yo la vea sin problemas, sin rpeocupaciones, con una buena familia, incluso si no soy yo.. yo solo quiero que sea feliz.... y que viva su vida... Y siempre tratare de estar ahi para lograr que este feliz...
tal vez no lo se necesito pensarlo mucho talvez cambie de parecer cuando este apunto de morir
Yo tengo muy presente la muerte como lo único que tenemos seguro!
Y pues, en mi filosofia de vida llevo las cuestiones al presente, no ando con promesas a furturo, vivo intensamente mi presente, y soy feliz ahora, pequeños trozos de felicidad que hacen que si muera hoy, muera bien...
Y pues, en mi filosofia de vida llevo las cuestiones al presente, no ando con promesas a furturo, vivo intensamente mi presente, y soy feliz ahora, pequeños trozos de felicidad que hacen que si muera hoy, muera bien...
no para nada...nadie muere feliz, el hombre se creo con la posibilidad de vivir para siempre, no tendria que morir.
la verdad que no, por ke creo ke a mi corta edad no he logrado lo que quiero, mi meta principal es graduarme como arquitecto y ejercer mi profesion, asi como tener hijos, ya despues de eso, no tengo metas mas a largo plazo que esas, pero sin duda despues de eso, morire mas tranquilo, en este momento no