Imaginate: stress, presion, nerviosismo, dolores del alma y además responsabilidades. Todo ello vuelve nuestras vidas muy complejo, porque nos lleva a desear "escapar" de la rutina, pero te pregunto cuales son los metodos que usas para evitar que la presion te dore la pildora.
Si seremos honestos las palabras sexo, alcohol, drogas, y demas apareceran en sus respuestas, pero lo pinteresante sera ver como escapan de la presion y si realmente logran el descanso interior.
Espero sus comentarios
Jugar en el computador o hacer algo en él, como páginas web...

Gracias por tu respuesta, pero, de verdad con eso logras estar bien?
pensar, meditar, observar, ayudar a los demas en sus problemas, fijarme en lo k me rodea i apreciarlo, en especial ver la luna y pensar en toda mi vida, es relajante, llorar, es bueno deprimirte al maximo (sin llegar al suicidio klaro) i desahogarte despues ia no pasa nada i kontinuas tu vida kon mas fuerza k nunca
pues yo... ¡Sueño! y no me refiero a dormir, me refiero a soñar. Sueño que estoy en otra parte, en otro tiempo y sobre todo...en otras cisrcunstancias. Lo malo de mi método es que, tarde o temprano tengo que volver a la realidad y el golpe de regreso es duro como golpearse la cara con el marmol. Pero como el placer que conlleva la experiencia es adictivio como la droga, bien vale la pena la desilución.
generalmente juego en la compu, me salgo con algunos cuates o lo mejor y mas relajante es quedarte en casa y ver dvd's todo el dia, con sus respectivas comidas instantaneas y sus visitas el baño con revista en mano. 
mi mejor forma de desconectarme del mundo es sentarme a jugar con mi hijo pequeño, desordenamos todos sus juguetes, jugamos futbol, o cualquier cosa... pasar tiempo con el me hace bien....
Me da la impresión que no entendieron la pregunta. Lo que SWDGO quiere saber no es como se divierten, esparcen o desaburren sino como hacen para seguir adelante cuando sus sueños y la realidad no cinciden. Es decir, como hacen cuando se sienten frustrados, decepcionados y cansados de que las cosas no sean como ustedes les gustaria que fueran.
| risuarez wrote: |
| Me da la impresión que no entendieron la pregunta. Lo que SWDGO quiere saber no es como se divierten, esparcen o desaburren sino como hacen para seguir adelante cuando sus sueños y la realidad no cinciden. Es decir, como hacen cuando se sienten frustrados, decepcionados y cansados de que las cosas no sean como ustedes les gustaria que fueran. |
yo si le conteste respecto a lo que mencionas, para divertirme hago otro tipo de cosas o lo mismo pero heavy
| SirDuncan wrote: |
| mi mejor forma de desconectarme del mundo es sentarme a jugar con mi hijo pequeño, desordenamos todos sus juguetes, jugamos futbol, o cualquier cosa... pasar tiempo con el me hace bien.... |
eso ha de ser super efectivo y retroalimentante
| risuarez wrote: |
| Me da la impresión que no entendieron la pregunta. Lo que SWDGO quiere saber no es como se divierten, esparcen o desaburren sino como hacen para seguir adelante cuando sus sueños y la realidad no cinciden. Es decir, como hacen cuando se sienten frustrados, decepcionados y cansados de que las cosas no sean como ustedes les gustaria que fueran. |
Por eso mismo, libero todo tipo de pensamientos relacionados con el stress en el computador, leo cosas de chistes, duermo y después cuando toque retomar el problema lo tomo con mas calma y con la mente mas libre...
muchas horas bailando house con unos cuantos jack daniels en mi cuerpo 
generalmente tratando de leer el diario y tratar de distraerme con cualquier cosa, especialmente jugando o leyendo
Para esos momentos de estress intento evadirme de diversas maneras. Unas veces jugando un rato al ordenador, dar una vuelta, ir al gimnasio, escuchar música, leer, hacer algo para comer o dormir. Creo que no me he dejado ninguna jeje, depende de la situación uso una u otra.
A veces un paseo sin más. Otras es necesario un par de cervezas (de veras, con un par ya me vale.. jaja), pero igual ayuda estar con la persona que quiero, mirarla y sentirme parte de su vida..
También ayuda una buena película, para qué nos vamos a engañar. Las películas de verdad ayudan a vivir, relajan o entristecen, hacen reír o llorar, pero son buenas para el cuerpo, porque te enseñan como es la vida que lo mismo nunca vas a vivir.. o dejan vivir otras vidas por un rato y te hacen viajar.
La vida, en fin, a veces deja lugar para la inspiración, y otras no da lugar a nada. Porque otras veces no queda sitio para nada, y nada ayuda.
Habrá que ir tirando, vivir como se puede o como se sabe, y aprender a perder..
Mago
pienso en dejar de pensar y hacer un viaje astral consciente, prendo mis inciensos, pongo música de relajación y hago estiramientos sostenidos por algunos momentos, me ayuda más cuando estoy en la oscuridad y a la luz de las velas...
yo me tumbo en la cama y dejo que los pensamientos me fluyan... sueño despeirta, me invento historias, le cambio los finales a las historias reales... ese tipo de cosas 
cuando toco la guitarra es cuando mas me evado.Pueden pasar horas y en ese mundo nadie me molesta,es mi espacio y nadie puede penetrar.Se lo recomiendo a todos.
Pongan un instrumento musical en sus vidas!

se me olvido mencionar que tambien dibujo y pinto por las noches, asi me relajo. 
Para mí, lo más efectivo es juntarse con unos cuantos amigos, cenar, tomar un par de copas y hacer unas risas.
Si no se puede, también vale la meditación, el yoga, y la música relajante, pero a menudo funciona mejor lo contrario, por ejemplo practicar un deporte violento y competitivo (squash, frontón, etc.) y escuchar música "cañera". A mi me funcionan muy bien los Judas Priest.
como dice zorindart, los amigos son un gran antídoto para salir de la rutina. Y para cuando estoy sólo, una buena ración de música me carga las pilas para seguir
Realmente... no bebo, ni tengo adicciones.. eso no es para mi.. asi que las palabras Sexo, alcohol y drogas no apareceran en este parrafo. Sonara raro pero cuando estoy en haciendo alguna pagina web, me olvido de todos mis problemas... cuando ando intentando hacer que ese estupido script php funcione correctamente, o cuando ando ingeniando algun diseño... en esos momentos es cuando me olvido de todo.. y solamente ocupo la mente en el diseño web.. por eso muchas veces hago paginas por diversion.. sin ningun objetivo personal... solo para pasar el rato y para aprender mas....