FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Libros!!!!

GM-Chaos
en estos dias ando algo deprimido y kiero distraerme un rato kon algo mas serio i no kon todas las tonterias k hago a diario asi k pense en leer un buen libro pero kiero opiniones para conocer un libro interesante k me aiude, a mi me enkanta la lectura i ahurita ando kon ganas de leer algo mas gotico o algo asi pero kualkier kosa es buena asi k por favor opinen sobre los libros k les parecen mas interesantes a ustedes i k puedan aportar algo i aiudarme en estos momentos.
uno k io recomiendo se titulaa "Edad prohibida" es mui bueno,interesante i me parecio k tiene temas importantes.
I de los k m estan llamando la atencion ahurita son los de maquiavelo, me interesa leer algo de el pero ustedes recomiendenme un libro i si pueden poner masomenos de k se trata, io tratare de poner aki algunos libros k me han gustado i k les recomendaria , kon la explikacion de el tema de estos.
Jaime
Dependiendo tus gustos puedes escoger una obra literaria....
García Márquez, me parece bien... o sino cuentos de él (son muy buenos)..
lujango
hace tiempo lei uno que se titula la iguana y disculpa que no recuerde ahorita el autor pero esta muy bueno. es la historia de un marinero tan horrible fisicamente que gracias a un accidente tiene la oportunidad de vivir aislado del mundo y cuando se sentia mas "feliz" otro accidente le demuestra que no puede seguir asi y el final... vale mucho la pena.
leyendo entre lineas te das cuenta de lo que te hace la sociedad y finalmente de lo que aprovechas o disfrutas de la misma y te puedes preguntar que vale mas?
logico_100
deberias de especificar el tipo de lectura que te gusta... a mi por ejemplo me gusta la fantasia... pero a ti?

necesitaria saber que te gusta para poder recomendarte algo..
GM-Chaos
logico_100 wrote:
deberias de especificar el tipo de lectura que te gusta... a mi por ejemplo me gusta la fantasia... pero a ti?

necesitaria saber que te gusta para poder recomendarte algo..

ps ia habia puesto k ahurita kiero algo medio gotico, o para pensar, k me haga reflexionar mucho, pero kualkier kosa es buena solo opinen de autores i libros
Kuma
Si quieres algo gotico, pues no hay nada mejor que leerse la novela gotica por excelencia "Frankestein, o el prometeo moderno." de Mary Shelley, relatos de John William Polidori, como "el vampiro" o "El corsario" de Lord Byron.

Yo personalmente acabo de terminar de leer la cuatrologia "los misterios de Osiris" de Chirstian Jacq (novela historica) y retomado "la hora de la araña" de James Patterson, muchos habran visto la adaptacion al cine de esta novela, que protagonizo Morgan Freeman.
logico_100
lee la Serie de DUNE, te va a encantar!
n3k0
logico_100 wrote:
lee la Serie de DUNE, te va a encantar!

Los dos primeros están muy bien, sobretodo el primero, pero con el tercero ya se desmadra la cosa.

Y creo que Dune no es muy gótico, que era lo que pedía el chico.