en estos dias ando algo deprimido y kiero distraerme un rato kon algo mas serio i no kon todas las tonterias k hago a diario asi k pense en leer un buen libro pero kiero opiniones para conocer un libro interesante k me aiude, a mi me enkanta la lectura i ahurita ando kon ganas de leer algo mas gotico o algo asi pero kualkier kosa es buena asi k por favor opinen sobre los libros k les parecen mas interesantes a ustedes i k puedan aportar algo i aiudarme en estos momentos.
uno k io recomiendo se titulaa "Edad prohibida" es mui bueno,interesante i me parecio k tiene temas importantes.
I de los k m estan llamando la atencion ahurita son los de maquiavelo, me interesa leer algo de el pero ustedes recomiendenme un libro i si pueden poner masomenos de k se trata, io tratare de poner aki algunos libros k me han gustado i k les recomendaria , kon la explikacion de el tema de estos.
uno k io recomiendo se titulaa "Edad prohibida" es mui bueno,interesante i me parecio k tiene temas importantes.
I de los k m estan llamando la atencion ahurita son los de maquiavelo, me interesa leer algo de el pero ustedes recomiendenme un libro i si pueden poner masomenos de k se trata, io tratare de poner aki algunos libros k me han gustado i k les recomendaria , kon la explikacion de el tema de estos.