FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]300.000 libros gratis en la red

iglenazdpn
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0606/1006/noticias/noticias_100606-01.htm

Este es el enlace para enterarse acerca del proyecto Gutemberg, pondrán a disposición durante un mes en forma gratuita 300.000 obras clásicas para ser descargadas sin costo. saludos Laughing
n3k0
Buena técnica comercial Smile
Jaime
Iglenazdpn Gracias por colaborar siempre con este foro.

Acaso los libros clasicos cuando llevan 100 años o más, no son de distribucion gratuita porque son propiedad de la humanidad

¿¿¿porque quieren venderlos????
iglenazdpn
Esta distribución es gratuita....son librosa escaneados por colaboradores voluntarios y estarán disponibles por el término de un mes...hay que estar atentos para tener el link con los listados de los libros y los idiomas disponibles. saludos Laughing
rebeltrooper
buen post iglenazdpn a sacar libros!!!!
lujango
muchisimas gracias, vamos a revisar el enlace.
comuda
ta bien eso Razz da eso y a la vez usa publicidad , ahora es ya conocido mas..
SirDuncan
grx por el link, a ver que encontramos...
lucianorabu
GRACIAS POR EL LINK! ES UNA PAYASADA LO QUE LLEGAN A COSTAR LOS LIBROS ACA EN ARGENTINA! TODOS NOS QUEJAMOS DE QUE LOS PIBES NO LEEN (NO LEEMOS), PERO NO SE NOS FACILITA NADA PARA HACERLO! LAS BIBLIOTECAS NO ME AGRADAN, NO ME AGRADAN QUE ME PONGAN TIEMPOS PARA LEER, YA Q NO DISPONGO DE MUCHO. Y ENCIMA UN LIBRO Q NO SE NI COMO ES, CUESTA ARRIBA DE 50 PESOS. Y ESO ES EL 10% DE MI INGRESO! BUENO GARCIAS POR EL LINK.[/b]
fredy
Esta inicitiva me parece muy buena y sin duda nos dará a todos abundante bibliografia que la podremos leer en nuestros tiempos libres
Jaime
Nosotros practicamos la lectura en estos foros... allí vamos leyendo y aprendiendo mas... Very Happy
Juan Pedro
curiosa propuesta. Pasaremos a verlo. thx
morthos
bueno, sera cuestion de ver que libros ofrecen...
SkateJack
Mmm, gracias por el link! está muy interesante!
Voy a ver si encuentro una buena lectura, que me está haciendo falta...

Saludos Wink
jetta
orale, que bien, gracias por el dato, sera muy util para muchos
bellavista
orale, esto es muy bueno..... gracias por el Link
musicwebs
Pues habra que checar que titulos hay, aunque en lo particular no me gusta leer en la pc....
bicefalus
si, esta genial...

esta es la noticia:
Durante 30 días, del 4 de julio al 4 de agosto, los internautas podrán descargar sin ningún cargo versiones electrónicas de los libros, la mayoría de ellos proporcionados por la Biblioteca Mundial de Libros Electrónicos un servicio por suscripción.

Esta acción se enmarca dentro de la feria mundial de libros electrónicos, World eBook Fair.

n próximas ediciones, el número de libros que serán ofrecidos gratuitamente irá aumentando y se espera que para el año 2009 se alcance la cifra de 1.000.000, 100.000 de los cuales podrán ser descargados a lo largo de todo el año sin cargo en las distintas web del proyecto Gutenberg.
albusa
wow muy util, habran libros de ingenieria?
paulrodga
en las rebajas los libros es lo unico que no tiene descuento, como mucho tienen un 5% , deberian rebajarlos también no?

Un saludo!

bYe
Alexiel
Que bien, a ver si volvemos a la lectura, que con tanto calor no es todo estar tirao en el sofá delante del ventilador jajaj.

saludos.
oskuro
pasando de libros xDDD
sandmanxyz
genial,seguro que se verán de maravilla y nunca está de más tenerlos.a ver si fomenta la lectura en este foro,que andamos un poco vaguetes!!
turbaco
Es como contradictorio las lecturas por intenet o por el computador, porque siempre me quedo jugando los juegos de cartas o elbuscaminas... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing