NO SE SI QUIERO QUE OPINEN SOBRE ESTO, ES SOLO QUE ME PARECIERON MUY IRONICAS LAS IMAGENES, YA QUE SI TU UNICA RESPONSABILIDAD EN LA VIDA ES MANTENERTE EN FORMA, PORQUE SINO TE VAS AL POZO, TE PODRIAS ESMERAR!!!
PENSAR QUE MUCHAS PIBAS LA TIENEN COMO EJEMPLO DE VIDA!!!
DEDICADO A TODOS LOS PUTINES QUE QUIEREN SER COMO ELLA Y YA ME TIENEN CANSADO.
FOTOS DE BRITNEY GORDA Y HORRIBLE
http://www.supernena.com/modules/weblog/details.php?blog_id=18
SIN OFENDER....... 
Hombre gorda no está, puede que tenga algún michelín que otro, pero lo que no está es anorexica como el prototipo de mujer que intentan imponer desde las pasarelas, y que dán asco como la foto que viene a continuación.

Sigue estando para partirla. Claro que ahora tiene forma de persona, lo cual es hasta un plus.
PD: Neko, que es ese monstruo mutante que pusiste?
| n3k0 wrote: |
Hombre gorda no está, puede que tenga algún michelín que otro, pero lo que no está es anorexica como el prototipo de mujer que intentan imponer desde las pasarelas, y que dán asco como la foto que viene a continuación.
 |
jajjajajaj eso es cierto????
parece un montaje
Lo cierto es que en la web hay mucha foto falsa de artistas, aunque puede estar como la muestran en la foto...
y pensar que todo lo que tenia que hacer era ir al gimnasio, cuidar la dieta, cantar de ves en cuando... y ganaba mucha plata.....
si las fotos son reales... uff...
en todo caso, como dijeron ahora parece una persona normal
buueno bueno es esas fotos tampoco esta tan gorda... en las de el bikina esta bastante buena y todo!! jaja
estaba muy bien cuando empezo, digamos que despues de la primera operacion de busto, cuando hacia mucho ejercicio. ya despues todo eran trucos de camara, vestuario y esas cosas.
esas fotos yo las veo muy trabajadas, como que pasaron por el photshop.
Yo me la volveria a follar, incluso sin estar borracho
en mi opinion ,independientemente de la veracidad de las fotos,no hay que perder de perspectiva que hablar de estetica y de apariencia es algo totalmente subjetivo,asi creo que estas fotos podrian tener dos posibles formas de persepcion,desde la parte humana quisas todos somos seres imperfectos,y es imposible mantener esa imagen cada minuto,cada segundo por que independientemente de la profesion o la vida que se halla elegido todos buscamos la felicidad y habria que preguntarse si la felicidad reside totalmente en la apariencia,la otra posible perspecion es que en definitiva desde un punto de vista postmoderno y globalizado desde el cual britney es un estereotipo y un icono juvenil es una desgracia e insulto despues de lo que gana solo por respirar el apareser de esa forma en unas fotos .
mi umilde opinion.
Mmm, no me la imaginaba así, igual nunca me gustó así que ta', no pasa nada..
Saludos 
jeje, que fotos, verdad? bueno creo ke es una etapa de su vida en la cual no esta preocupada por su fisico si no que lleva una vida demasiado dejada y me imagino ke ha de estar feliz(uno es feliz cuando traga todo lo que quiere jjaja) sin embargo en sus tiempos siempre a tenido un excelente fisico y la cara no se diga es muy bonita, jeje.
PD: que buena pompa heee 
QUE RICA SE MIRA EN LAS FOTOS DE BIKINI
esta algo gorda, pero me da igual
Definitivamente es un montaje... no es ella.
pues la verdad yo si pienso qeu es ella
 |
TAL CUAL. no aparece GORDA, para nada. y si abajo el modelo por bulimia anorexia que quieren meternos por los ojos.
Si algunas fotos han sido retocadas
Bueno, es cierto, ahora sí se ve como una persona normal. Y no está nada fea, para ser un mortal más como todos nosotros.
Lo que sí me alegra es que ahora está comiendo un poquito. Pobrecita! la tenían pasando hambre!
.
En serio, si yo me la encontraba por la calle, era capaz de comprarle una hamburguesa, jeje
Y a juzgar por las dos últimas fotos, como decios aqui en venezuela: YO SI LA ENTROMPO!!! jeje
la brit? no es q sea fea o no, esk el maquillaje hace ala gente muy mona
aun asi, e suna chica normalita, como todas
| Caxius wrote: |
la brit? no es q sea fea o no, esk el maquillaje hace ala gente muy mona
aun asi, e suna chica normalita, como todas |
Estoy de acuerdo contigo, es una chica como cualquier otra, su don es la musica. Cualquiera con un poquito de ayuda puede ser ícono sel pop.
Saludos

Con maquillaje, luces y angulos adecuados claro que se la puede ver buenísima
Pero ya en la vida real hay chicas espectaculares que lo dejan a uno nockout aunque no sean tan famosas como la Britney ..., sin ir lejos estoy seguro que en este foro hay chicas bellísimas; para todas ellas una hermosa rosa roja
-------------
Nota: alguien sabe como poner un emoticon de una rosa?
O quiza no es Breatney... quiza es otra persona que parece ella pero que no es xD
Bueno solo es mi simple opinion...
pues si deverdad es ella si que esta fea fea.................
 |
JOER, que gorda esta!! xDDD, eso es una modelo
es increible, solo comen medio kiwi al dia 
britney mazo fea

joder pos con el bikini aun esta cachonda.yo prefiero que haya donde agarrar.Pero en las primeras si parece yonka sisi.