FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[HELP] 403 Forbidden

rtx
Hola!
Necesito ayuda T_T
Al querer entrar a mi web tecleo solamente jueganime.com y me iba bien, pero hace muy poco quize entrar y ya solo me sale:

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

pero si lo pongo www.jueganime.com si me deja entrar, pero el problema no es ese, el foro no me deja acceder a nada porque da las direcciones sin las www's, osea que no puedo acceder al panel de admin ni nada.

Alguien sabe porque pasa esto y como repararlo?

Salu2!
n3k0
A mi no me da ningún tipo de problema, accedo igualmente bien al foro tanto si entro por http://jueganime.com como por http://www.jueganime.com
rtx
Si, los demas pueden solamente yo no T_T y yo soy el webmaster para acabarla...
varoskater
Yo al principio tube un problemilla parecido, y esque tenia que subir los archivos a la carpeta public_html y por alguna razon no tenia esa carpeta.

Me he metido en tu web de las dos maneras, con www. y sin www. y me funcionan las dos, al igual que el foro.

Nose, es un poco extraño el problema qeu tienes, y no se me ocurre como podrias solucionarlo, pero lo mejor esqeu pidas ayuda en el foro Web Hosting Support que se ecuentra en Support and Web Hosting, si sabes ingles claro...

Bueno, espero que soluciones pronto tu problema

un saludo
lujango
no seran las cookies o los temporales o algo en tu configuracion?
rtx
bueno, pues Lujango acerto, borre las cookies y todo va a la perfecion, Gracias por su ayuda