FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[VAR] Necesito su opinion a este respecto

risuarez
Hola como estan:

Pues bien, fijense que se me ha hecho muy pero muy difícil conseguir una novia rusa. Así que estoy pensando usar este servicio:

http://www.brideinrussia.com/esp/

Me gustaría que ojearan la página y me digan su opinion a ver que piensan.

Saludos.
kyberneees
en mi opinion, creo que te estas viendo muy elitista, muy racista, estoy de acuerdo que hay rusas muy guapas, ¿pero por que tanto interes en que sean rusas? te gusta mucho la raza blanca?
y luego viene la siguiente pregunta: bueno y aparte de ser rusa, la quieres delgada, con cara fina, alta, de un cuerpo espectacular, un hermoso pelo, y buscas todo un ideal?

o con que sea rusa, todo esta dado?, no importa su peso, ni sus facciones?
no te importaria que fuera una persona con alguna discapasidad? solo con que sea rusa ya?

trata de definir que es lo que buscas, por que no c te entiende, el solo echo de ser una mujer rusa, no le atribuye por ende, ser una mujer exuberantemente bella, por que tu sabes que en esta vida hay de todo,
buscas belleza?

ahora no estoy diciendo que tu lo hayas dicho, ni que sea lo que buscas,
pero es lo que parece no?, suena a como si las rusas fueran el prototipo de belleza ideal.

generalizar es un error que cometen muchos y que a pocos les intereza cambiar o correjir.
n3k0
Bueno, cada uno es libre de hacer con su vida lo que estime oportuno, pero yo no creo que sea la mejor forma de casarse. Eso de comprar el matrimonio...

Eso sí, muchas de las chicas son muy guapas, pero en todos los lados hay chicas guapas, no?
risuarez
Mmmmm!!!! No lo sé. Me gustaría que fuera bonita y todo pero no es indispensable. La verdad el físico no me importa tanto. Y pues lo de que sea rusa...tampoco lo sé. Es simplemente una preferencia como a alguien le puede gustar el color azul sin saber porque. Simplemente le gusta.
Jimi_Hendrix
Pues si no te importa el físico...que te gusta de la forma de ser de las rusas? A lo mejor aun queda alguna comunista. A mi el prototipo de rusa rubia tambien me gusta (a quien no)

P.D. La web me tuvo muy mala pinta...así como a burdel interactivo
risuarez
Jimi_Hendrix wrote:
P.D. La web me tuvo muy mala pinta...así como a burdel interactivo

Si verdad!!!! a mi tambien me parecio así. Por eso quería su opinion antes de fajarme.

Pues lo que me gusta de las rusas es la cultura de valores y las instituciones sociales en las cuales son criadas. En resumen es que...son sumamente fieles con su pareja y ademas no espreran nada de estas. Es decir, para una chica rusa es obvio que ella te tiene que ayudar con la manutención de la familia. Ellas no esperan que tu las mantengas como algunas latinas o anglosajonas. Son mujeres muy trabajadoras y cooperan con tigo en vez de ser una carga.

Tlavez esta virtud de amor al trabajo se inicio con el comunismo pues ahí todos deben de trabajar y nadie debe ser mantenido de nadie. (excepto los niños claro esta). Creo que es eso lo que me llama la atención.
Jaime
y si encuentras a una chica con esas caracteristicas sin ser rusa???
n3k0
risuarez no sé como serán las chicas en Nicaragua, pero en España te aseguro que la gran mayoría de chicas de hoy en día no esperan que el "hombre" les cuide y les dé todos sus caprichitos, la gran mayoría trabaja, aquí es muy difícil ser independiente con el sueldo de una sola persona, así que la gran mayoría de parejas tienen que trabajar ambos. Es más yo creo que las españolas de hoy en día buscan lo contrario, no ser ellas las que se encarguen de todo, de trabajar fuera de casa y de las tareas de la casa, y que sus parejas colaboren igualmente tanto con el trabajo fuera de casa como dentro.
rebeltrooper
si te satisfacen en esos sentifdos porque no? seria muy malo no poder buscar el ideal de mujer, ya que nosostros muchas veces no somos ni siquiera el ideal del hombre.
lujango
mejor buscala en adult finder, o alguna otra de paga y reconocida que abundan. tambien esta myspace.com que crece todos los dias, ya tiene mas de 57 millones de usuarios inscritos. yo buscaria algo asi o de plano en los perfiles de yahoo y asi te aseguras de que tenga camara y messenger.
Jimi_Hendrix
Mira Risuarez, yo te recomiendo un viaje a Rusia, porque la informática llega a donde llega, y YO no soy partidario de conocerse NO fisicamente, es decir, no poder ver la expresión de sus ojos ni las sensaciones que esa persona te provoca...

Por otro lado, no quiero ser demagógico en cuanto al clásico debate machista, pero ya que le das gran importancia a la aportación que una mujer puede realizar en un hogar, yo te recomiendas que te vengas a España, pues aunque ignoro las profesiones que más desempeñan las rusas, aquí hay muchas doctoras, ingenieras y arquitectas... que son muy buen partido.

Un saludo y ojala algún día se cumplan tus ilusiones.
SWDGO
No me importa como o porque deseas lograrlo. Lo que si te aseguro es que estableci anteriormente contacto con gente mediante vias diversas al contacto personal, y la verdad el resultado es un poco delicado.

Soy alguien que va sobre lo que quiere sin limites, eso implico que nos citaramos a conocernos en su ciudad. La chava resulto ser algo semejante a mis espectativas, pero desgraciadamente tenia mas miedos que seguridad en lo que deseaba.

Ironicamente lo que queria no lo dejo llegar (sexo) y en consecuencia ella misma se frustró ante la consecuencia de sus actos. Con ello concluyo algo que pintaba a ser el amor de mi vida.

Por esto te digo que no existe mejor forma de conocer lo que amas que personalmente, y siempre existira la posibilidad del error. Amar y ser amado ante mi forma de pensar es la unica alternativa a la felicidad, pero ello debe ser mutuo como dije; en consecuencia, el comprar u obtener otro tipo de satisfactores no garantiza nada.

Espero francamente comprendas el sentido de este mensaje, que al menos por el angulo que vivi no recomiendo. La pasion se enfira cuando ves a la gente tal y como es.
juliox
Risuarez no me cabe en la mente como una persona con tu intelecto esta haciendo eso, bueno como todos respeto lo que haces y dejes de hacer, pero pues como viendo aqui diria que te vayas a la segura, un vieje a Rusia, es mas primero que nada saber Ruso, haber si te vas para Rusia en que trabajararias, hay que ponerse a pensar en esos tipos de detalles, en donde vivirias, tienes amigos por alla, pues bueno aunque tambien recuerda que el que no arriesga no gana y que las cosas con mas riesgo en la vida son las que dan mas...ANIMO
dreamshunter
pues a mi no me gusta nada rusia, que se le va a hacer ^^.

y lo del matrimonio por internet.... me parece denigrante para todos, sinceramente.

por lo demás, las mujeres nos valemos por nosotras mismas tanto como los hombres, otra cosa es la educación y la cultura que hallamos recibido y por lo tanto que ellas se crean que no pueden hacerlo y que el hombre es el "rey" (dios, como lo odio, el puto machismo).

pues nada chicos, a disfrutar de la vida. un beso.
SWDGO
haber que resulta con esta idea...
Sickness
menuda movida, me voy a buscar yo una novia en el Congo a ver qué tal me va xD