en mi pagina hago escritos... pero a veces creo que son muy serious para la mayoria de las personas (en su mayoria, hay escritos que no son serios... croe)
www.mam.frih.net/escritos.htm
estaba pensando que si mi objetivo es recibir visitas, deberia cambiar un poco el estilo de lo que escribo, pero disfruto mas escribir este tipo de cosas. que opinan?
bueno para mi esta bien pero abria que mejorar un poco el diseño, los escritos estan bien pero para poder tenes visitas hay que saber publicitar cosa que nunca me salio.... asique..... mmmmmm bueno esta fue mi opinion mejora el design y haz publicidad
no me gustan los diseños complejos. A mi megusta que el diseño sea plano, en especial para leer textos.
aunque muchas gracias por dar tu opinion 
La verdad es que sí, en cuestión de textos, lo que más favorece su lectura son los diseños sencillos y poco llamativos.
saludos.
Pues yo lo veo todo bien, tanto escritos como diseño, si haces un diseño muy complejo tardara muchoe n abrir la pagina y puede que pierdas alguna visita, pero tal y como lo tienes ahora esta bien
pues a mi me gustan.... 
Hola:
A mi me gusta mucho tu página tal como esta y tus escritos tal como estan. Creo que si tu objetivo es crear una página para que la gente lea, lo mejor es no distraerlos con diseños muy coloridos que puedan hacerles perder el mensaje que quieres transmitirles.
Lo que si te recomendaría es que pusieras una música suave de fondo. Dependiendo del escrito puedes poner un MIDI diferente. Eso a veces ayuda a la gente a reflexionar y a pensar. Ademas dicen que la musica ayuda a concentrarse mientras lees.
| risuarez wrote: |
| Ademas dicen que la musica ayuda a concentrarse mientras lees. |
mientras no sea un disco de la coleccion de caxius jajajajaja
Mamsaac, yo no le veo ningun problema a tu pagina mas alla de la difusion, pero si te recomendaria instalar un blog. aunque dices que no es tu intencion que sea blog seria automatico el ordenarlos y muy facil poderlos buscar.
sobre tus escritos directamente no puedo opinar, mi profesora dice que no puedes calificar una opinion y la verdad no los he leido aun.
a mi me parece que publiques lo que sientas que te complace, siempre habrá público que aprecie tu obra....hacer y escribir lo que gusta a la gente no es ser honesto con uno mismo. Saludos 
El escoger un midi puede ser de gran ayuda pero tienes que escogerlo bien, de acuerdo al diseño porque he visto paginas que son desagradables con un fondo chillon y un midi de rock o muy molesto y no dan ganas de volver...pero hay unas que la musica de fondo le queda excelente y con la combinacion de colores, fondo y musica la hacen 1A... 
muchas gracias por su opinion
los escritos no los voy a cambiar. Me gusta la politica y la religion y eso simplemente no lo puedo dejar, gracias por los comentarios.
en cuanto a los midis... en lo personal, creo que lo mejor sera no hacerlo. Me gusta mucho el death metal.. bueno, metal y rock en general, y aunque me fascina tambien la musica clasica, como que nunca me he sentido comodo leyendo con musica y espero que aquel que lea lo que escribo tampoco lo va a disfrutar mucho... al menos si son como yo y espero que lo sean, si no de todas formas no van a disfrutar nada.
por cierto, no son solo escritos. Mañana subo unos comics que tengo, aparte hay musica que hace un amigo (rock, metal, techno), foro y... mejor me callo que parece publicidad 
pues la verdad a mi me parece bien komo esta, kiza la publicidad, puede mejorar,pero tiene lo suficiente para ser una buena pagina y los textos me parecen buenos, no importa k no este lleno d tonterias k hagan reir, a mi me enkantan esa klase de kosas pero siempre es bueno ekilibrarlo leiendo kosas de interes, kon las k puedas pensar respecto a un tema y no sean las tonterias k ponen en muchas de las webs, k solo sirven para pasar el rato, es bueno siempre reflexionar un poko sobre todas las cosas
Sigue asi
tal vez algunos kambios a tu parecer i ia
gracias.
en cuanto a "Tonterias que hagan reir", acabo de meter el primer comic. Tengo ya 18 comics hechos
comienzan un tanto demasiado tontos, y se conservan tontos, pero mejoran a partir de la 4a tira.
| lujango wrote: |
mientras no sea un disco de la coleccion de caxius jajajajaja |
joeee, pos anda q no relaja mi musica 
d(O_Od) *thumbs up*
he de imaginar que gustas de Avenged Sevenfold o de Atreyu.
jejej, no hombre, esa musica ya es demasiado bestia para mi 
demasiado bestia :O oh bueno, no es dificil encontrar mujeres a quienes les guste.