alguna ves en su vida han conocido a un famoso?, actor, musico, etc etc
y si es asi, como fue que paso, o tambien si le han pedido autografo a alguien famoso y como fue.

yo si, ala atleta esta q hace salto de longitud, q la chica es de color.. niurka no se q... me dio un aotografo y nada, genial..
y tb vi a orlando bloom y me saludo, iba junto con su novia, la rubia esa pestosa q no sabe actuar.. (no recuerdo su nombre) kate bosswotf o algo asi, no se...
a ridley scott lo vi saliendo de un coche, para entrar en el hotel
y camine junto a jeremy irons, pero no supe q era el hasta que se metio en el hotel (esk estoy mas tonta...
)
y tb he conocido a un grupo de musica numetal de gales, lostprophets, me firmaron dos discos, hable con el frontman, me dio dos besos y le di una pulsera mazo de wapa de cuero
Niurka Montalvo, del Valencia Terra i Mar.
Yo personalmente a ninguno, o a muchos, al menos son famosos en mi vida, que es lo que realmente importa.
orale pues yo he conocido a pocos, he interactuado (charlado, tomado fotos, autografos) con Yuridia, Laura leon, Alicia villarreal, Mike baggio, Facundo, Arath de la torre, jeje a todos los he conocido en cuernavaca y en acapulco, jeje.
pd. jeje wao me kede sorprendido caxius, Orlando bloom, ke suerte jeje, conocer un artista de esa talla internacional
yo me tomé un lonche con Adalgisa Pantaleon y me regalo su album autografiado... que quien es ella? xD es de la 4.40 canta con Juan Luis Guerra, he visto a otros cantantes y artistas pero de lejos, luego como soy del fanclub de Modern Talking tengo contacto con los artistas relacionados Thomas Anders, CCCatch, Systems In Blue, pero solo por internet, mi sueño es conocerlos, ojala algun dia (cuando me den la visa!!!)
Una vez en un evento hace años antes de empezar mis estudios, llego Patch Adams a Cartagena, tenía una pinta como de hippie o de loco... Lo vi a lo lejos pero a mi no me gusta pedir autografos...
a muy pocos... al mas famoso de los que he conocido fue a Mel Gibson, en "La Casona" aqui en Veracruz. Es lo bueno de que este viviendo en mi ciudad 
he visto a bastantes estrellitas de aqui porque tenia un familiar viviendo en las lomas de chapultepec, por donde viven los azcarraga (dueños de televisa), pero nunca me ha gustado pedir autografos. tambien he ido a otro rollo, mi papa corrio en el maraton de televisa deportes y tambien habia muchos famosillos ahi.
aqui en la ciudad de mexico es facil ver a alguna estrellita, incluso a los internacionales en las premiaciones y eso pero si hay que ser muy fan para irte a meter a la bola de gente que se forma.
a ely guerra si le pedi un autografo en un acustico que grabo. he habaldo con victor estrada (medallista olimpico de tae kwon do), una vez fue con su mama al trabajo de mi papa a comprar muebles 
Por mi barrio hay unas cuantas caras conocidas... bah en Argentina al menos. Marcela Kloosterboer vive a 15 metros de mi casa, Luisana Lopilato iba al que supo ser mi colegio, y mi hermano hace teatro con la mitad de los actores de chiquititas -el primero de todos-.
Luego en un bar al que ibamos con mis amigos iba el Indio Solari -cantante de los Redonditos de Ricota-, Ricardo Mollo -Divididos-, y aprendí a tocar el bajo con Arnedo gracias a eso.
Al margen, gente FAMOSA internacional: una vez cuando viajé a USA conocí a Jonathan Davies en un barsucho de 19º categoría, y me saqué unos quince rollos de fotos 
Empezando por mi (porque aunque no lo crean soy algo famoso) he conocido a PAUL NEWMAN, JOHN CASSIDY (REST IN PEACE) HUGO STIGLITS, pero lo mas importante de conocerlos ha sido ver que somos muy parecidos todos los seres humanos, con sentimientos y necesidades similares a las de ellos.
Lo que me dio algo de tristeza es que ellos no tienen descanso en su vida interior, porque siempre son foco de atencion y pocas veces se les respeta su intimidad, pero son personas dispuestas a sufrir el ataque de los medios con tal de darnos su escencia; de ahi mi admiración a ellos.
famoso, de q? a q te dedicas?