FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[prog] Adobe compra a Macromedia

Jaime
Realmente no se que dia exacto fue pero Hoy lei esta noticia, y quedé impresionado, Macromedia siendo una empresa tan poderosa en cuanto a software y creadora del programa más grande que ha podido existir (Flash) se fusionó con Adobe...

No podía creer cuando entré a la página de macromedia.com y entraba a Adobe.com....

Ahhhh y va a salir una nueva version de flash 8.5 y consigo el ActionScript 3...

Suena raro Adobe Flash 8.5

¿Que opinan?
n3k0
Creo que no es una noticia nueva, macromedia ya fué adquirida hace más de un año por adobe, para ser exactos el 18 de abril del 2005.

Y que hayan comprado la empresa no quiere decir que se fusionen y que deje de existir la companía comprada, macromedia sigue existiendo, lo que pasa es que quien manda no es la misma persona Smile
Jaime
Chanfle, hasta ahora me entero... Razz Razz
Ohsakm
Da igual qeu lo compre, si los precios son muy altos seguira ocurriendo lo mismo que hasta ahora, que no los comprara andie, epro que todo el que quiera lo tendra...
bellavista
Chale, yo tampoco sabia eso, ni modo, esperemos que sigan sacando productos con la calidad que nos tienen acostumbrados
comuda
eso ya estaba hace un buen tiempo recien a se un mes el portal ya formo parte de adobe

.
jetta
claro que seguiran ofreciendo calidad, no olviden que adobe maneja photoshop el mejor programa de diseño a mi parecer, y tambien programas tan importantes como acrobat reader, etc.

y no creo ke no vendan sus productos pues ya hubieran cerrado o bajado los precios desde hace mucho, pero tienes razon son elevadisimos y por eso existe la pirateria en sofware como en cd's
Mrs_Robota
vaya y yo recien me entero
n3k0
Bueno, hay otras alternativas libres al photoshop si no quieres gastarte dinero, como puede ser el Gimp, y así no hace falta piratear Razz
Ohsakm
pero Gimp es de peor calidad no? por eso la gente piratea esos programas...
Jaime
Lo que no me gusta de los productos de Adobe es el monopolio que quieren ejercer...

El adobe photoshop cs no se puede instalar en un sistema operativo que no sea windows xp o superior, el flash creo que tampoco, el acrobat menos... y hay gran cantidad de programas que se pueden instalar en Win98/ME/2000...

Mi pregunta es Microsoft financia a productos de Adobe???
porque a la final le conviene a microsoft que utilizen su s.o mas actual para ir eliminando las versiones viejas y vender las nuevas....
Si es asi es una jugada muy sucia... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
n3k0
Bueno, eso de la calidad es relativa, muchas veces la gente tiene miedo de probar cosas nuevas, o está acostumbrado a ciertas herramientas y no le gusta cambiar, o pasar por la fase de aprendizaje que tienen otras y les ponen pegas.

O simplemente la gente usa photoshop porque tiene la fama, sin cuestionarse si hay otras herramientas en el mercado que por un precio mejor le den el mismo servicio.

Yo creo que ambas sabiendolas manejar son muy buenas herramientas.
Ohsakm
jaime llevas razon en lo que dices, yo tambien me di cuenta de eso, y es posible que hagan esa jugada par que mircosoft gane mas dinero, aunk mucha gente tambien piratea windows, y no le vale mucho esa jugada a microsoft, pero el dinero lo puede todo xD asik es posible qeu la hagan
thekpo
pero...... hace tres semanas atras se podia entrar a la webd e amcromedia ahora ni eso ahora es todo adobe!!!!!!!!!!! asique las cosas cambiron !!
Jaime
Ohsakm wrote:
jaime llevas razon en lo que dices, yo tambien me di cuenta de eso, y es posible que hagan esa jugada par que mircosoft gane mas dinero, aunk mucha gente tambien piratea windows, y no le vale mucho esa jugada a microsoft, pero el dinero lo puede todo xD asik es posible qeu la hagan

si fuera eso solamente, hasta pueden hacer comprar un pc nuevo por la capacidad que se requiere...
Ohsakm
jaime wrote:
Ohsakm wrote:

si fuera eso solamente, hasta pueden hacer comprar un pc nuevo por la capacidad que se requiere...

a lo de los programas todos sabemos que si lo kieres gratis lo puedes conseguir, pero no voy a decir como ni donde (aunk es obvio) xk va contra las normas del foro. pero si encima te hacen cambiar de pc... eso no te puede salir gratis xD
Jaime
Yame imagino cuando salga el Window Vista, cuanto requerirá de RAM (minimo 2Gb), y para que trabaje la misma vaina de inseguro...noooooo y al rato adobe monopolizando sus software para que instalen el window vista...

En que clase de comercio estamos??'
lujango
jaime wrote:
Lo que no me gusta de los productos de Adobe es el monopolio que quieren ejercer...

es la tendencia actual, la famosisima y ultramentada globalizacion: implica estandarizar todo (en favor de lo que les conviene a pocos, claro), las compañias grandes absorben a las pequeñas (symantec, google, microsoft, adobe, etc).

jaime wrote:
Mi pregunta es Microsoft financia a productos de Adobe???
porque a la final le conviene a microsoft que utilizen su s.o mas actual para ir eliminando las versiones viejas y vender las nuevas....
Si es asi es una jugada muy sucia... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

bueno, imagina que tienes un producto que quieres vender en un mercado. en ese mercado mas del 90% utilizan alguna version de windows. que harias? yo lo que hace adobe.
davidag
Bueno pues de la mano de adobe el futor de flash ya está aquí y se llama flex. En la parte del servidor puede correr cualquier cosa php, java, etc. y en la parte cliente, presentación es todo con ActionScript comunicándose ambas partes con xml asíncrono como AJAX.
Hay un montón de objetos ya creados y es fácil empezar.

Respecto a lo que dice jetta "el photoshop es el mejor programa":
1.- El photoshop no es un programa de diseño
2.- Es de los más complicados de aprender ya que historicamente utiliza una interfaz muy poco intuitiva y diferente a los demás.
3.- Hay programas mucho más sencillos de utilizar con las mismas prestaciones.

Salu2
SirDuncan
bueno, esto de las grandes operaciones comerciales es comun hoy en dia. Lo mismo paso hace un par de años cuando la prometedora empresa de tecnologia inalambrica Linksys fue comprara por Cisco ...

es el mundo de los negocios..
Jaime
y si en un futuro Microsoft compra a Adobe???

eso si seria el monopolio total... Shocked
Ohsakm
si nos ponemos asi, microsoft tendria el monopolio, xk lo puede comprar todo, sin embargo eso no es posible, xk haceindo eso se convertiria en monopolio y eso no esta permitido, una cosa es que seas monopolio y nadie quiera competir contra ti, pero si hay alguien que quiera hacerlo, tiene todo el derecho a eso, si tu compras a toda la competencia te kitas los problemas de enciam, pero eso no esta permitido, porque si microsoft ace eso, le podria caer una sancion bonica Very Happy
Jaime
Pero se puede hacer secretamente, comprar la compañía con otro nombre y con sus softwares beneficiar a la compra y actualizacion de Windows, es un negoziaso, si es que ya no lo habrá hecho.
Ohsakm
pero tarde o temprano la compañia desaparece misteriosamente, y siempre hay gente interesada qeu investiga y desvela el pastel xD
Reiji
Eso era de esperarse...al final las compañías grandes terminan comprando a aquellas que son más pequeñas pero que tarde o temprano podrían causarles problemas...simple negociación.
Jaime
Así como hizo Bill gates en un capitulo de los simpsons...
lujango
como ejemplo parecido norton recientemente absorbio una pequeña compañia de firewalls para redes, al parecer la forma interna de trabajo del software fue lo que le gusto a symantec

y otro un poco menos parecido es el caso de sony-aiwa. aiwa vendia muchisimos aparatos pequeños, discmans, walkmans, radiograbadoras, etc. sony vio que ya tenia un nicho bien ganado y lo absorbio.
Jaime
Al final los unicos beneficiarios son los dueños de ambas compañías, tanto la que absorbe como la absorbida y al usuario 'peguenle' con las nuevas tecnologias...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.