Den sus opiniones acerca de los partidos del mundial que se han celebrado.
Alemania 4- Costa Rica 2
Polonia 0- Ecuador 2
Costa Rica perdido
Mi gusta Costa Rica.
(mi español es muy mal)
Lo lamento por costa rica, hasta llego un momento donde le pudo ganar a alemania...
Estuvo bien lo de ecuador...
Me encanto el partido de Alemania! y en lo personal para mi es el favorito para llevarse la copa del mundo, si en el mundial pasado con un equipo muy minado llego a la final... creo que bien podria hacerlo de nuevo.
Claro yo le voy a México pero mi segunda opcion claro es Alemania
Yo espero el partido de Mexico - Iran haber que tal les va a los nuestros jejeje
Y pues fuera de que a alguien le moleste, para mi brazil ya no debe ganar, ya tienen muchos jajaja que se conformen no?
Me fascinó el partido de Alemania contra Costa Rica, me parece que sólo por ser local pudo ganar Alemania, pero dieron muy buenos goles, muchos y muy buen juego.
En cuanto a mis expectativas para el mundial y mis comentarios a el mismo...
| Quote: |
Mundial, México y los fanáticos.
No cabe ni la menor duda: El Mundial de futbol soccer que organiza la FIFA cada año es el evento deportivo más grande de todos. No solo atrae brutalmente enormes cantidades de gente y dinero en base a turismo y derroche de dinero de los fans, sino que osa derrotar a las Olimpiadas en asistencia y en “rating”. Un solo deporte, una sola pasión, muchos países y muchísimo alcohol. Con tan solo estos 4 factores, el futbol es por mucho el deporte más popular de todos.
Pero, eso ya lo deberían de saber. Lo que nadie sabe y todos se preguntan es, ¿quién ganará el Mundial?
Sin duda alguna, entre los preferidos está Brasil. Mucha gente dice que la ventaja de local de Alemania lo beneficiará y que tiene un equipo muy sólido, listo para ganar la copa. Otros, comentan sobre Argentina, Francia e Inglaterra, tres países que tienen equipos no solo con potencial en sus estrellas (Riquelme, Henri, entre otros), sino que aparte tienen un muy buen juego en equipo que resulta en partidos espectaculares.
Siendo honesto, no soy ningún experto en el tema del futbol. Si bien lo disfruto mucho, no me sé los nombres de todos los jugadores ni tampoco sé (ni tengo idea) de quien ganará el Mundial. Pero, siendo patriota, si sé algo.
Es deprimente, ofensivo y estúpido que haya gente que le dé la espalda al país tan sólo porque no le agradan ciertas facetas de lo que está sucediendo con la selección. A mi tampoco me gusta, pero decir que no vas a apoyar a la selección porque no está Cuauhtémoc Blanco, porque se están usando jugadores nacionalizados o porque el entrenador es un inútil, muestra lo poco leales que somos a nuestro país.
Cuando la selección va al mundial, se está representando nuestra nación. No estamos representando a Cuauhtémoc, no estamos representando nuestros gustos, estamos mostrando a todos la alegría que tiene nuestro futbol. Y no me gusta que vayan jugadores nacionalizados y no apoyo que se hayan seleccionado; pero el apoyo a mi selección, eso no es cuestionable. Por más que no me guste lo que se haga con ella, si soy un buen mexicano y, si tengo una pizca de lealtad, seguiré apoyando a mi equipo.
Todas las personas que gritan pestes: “El equipo no sirve pa’ madres”, “Lavolpe es un pendejo, ojalá pierda la selección para que el idiota se pudra”, “¿CUÁNTO A QUE MÉXICO NO PASA?” Todo ese pesimismo de toda esa gente me muestra la falta de lealtad que hay. Si en verdad sientes tu camiseta y a tu selección, si en verdad te gusta ser mexicano y te gusta el futbol, y si en verdad tienes un poco de lealtad: ponte la verde.
Pasión. La verdadera pasión, va más allá de los disgustos y de los desacuerdos. Y aunque yo también soy negativo y no pienso que México vaya a ganar el Mundial, sé que voy a estar ahí para apoyarlos y no para gritar “PUTA MADRE YA VAMOS PERDIENDO UNO CERO, SABÍA QUE LA IBAN A CAGAR”, porque gritarle a mi selección, es gritarme a mi mismo.
Ahora, volviendo al Mundial, en un cambio brusco de tema, pienso que Brasil tiene la mejor probabilidad, Alemania y Argentina tienen equipos que me agradan y no dudaría verlos en segundo y tercer lugar. En cuanto a México… con verlos entregar su alma en el campo de juego, con verlos que se emocionen con cada gol que metan y con cada grito del público, y con verlos sentirse orgullosos de ser mexicanos mientras juegan, yo también me sentiré como ellos y me emocionaré como ellos. Y si ganan, no me quejaré.
Manuel Aude Morales -08/06/06- |
Inglaterra 1- Paraguay 0
Bien le podían ganar los paraguayos a los ingleses.
Argentina 2- Costa de Marfil 1
Buen susto se llevaron los argentinos....
Suecia PENOSOS, no le pueden ganar a trinidad y tobago, y jugando TODA la segunda parte contra 10.... JAJAJAJ son penosos

argentina gano 2 - 1 costa
asi va
la cosa
Está re bien, de latinoamerica el unico equipo que ha perdido es paraguay, y eso fue porque le tocó jugar con Inglaterra, que es tremendo equipo, asi que ni modo, pero esta bien el inicio de ecuador en el mundial con el dos - cero que le clavó a polonia, espero que brazil tambien saque la cara por suramerica, como siempre lo hace
Dream Theater - Cought In a Web / Once on a Live Time
mexico 3 - 1 iran
MEXICO!!!!
viva Mexico... gano 3 - 1
Jejejeje, a ver si nos llega ya el turno a los españoles y celebramos algo... ainsss ^^
saludos.
1er tiempo -> Italia 1 - 0 Ghana
Gol de Pirlo
mi mayor gusto fué ver perder a los gringos contra republica checa....... casi como cuando méxico anotaba sus goles.......
partidazo de los checos.
italia cumplio, aun por debajo de lo que podria esperarse pero muy por encima de lo que sus detractores auguraban.
inglaterra solo necesita un buen delantero, si rooney estuviera al 100% otra cosa seria. por lo demas traen a mi parecer el mejor medio campo del mundo y una de las mejores defensas, solo que como decia, no hay delantera y se trata de meter goles.
Yo de momento no he visto nada o casi nada, pero para los que os interese mucho el mundial os voy a proponer que utiliceis una extensión para el firefox que os muestra todos los resultados (en tiempo real).
La extensión se llama FOOTIEFOX:
FootieFox es una flamante extensión de Firefox que te mantendrá al tanto del Mundial de Fútbol, de tu liga favorita de fútbol y de varias copas mundiales. No importa lo que estes haciendo en tu ordenador, recibirás información de cada GOL en tiempo real.
Características principales
Muestra los resultados de partidos actuales en tu barra de estado.
Puedes ver todos los partidos al mismo tiempo en una tabla personalizable.
Tiene soporte para mas de 18 Ligas Europeas y varios campeonatos mundiales.
Avisos visuales o con sonido cuando se comete un GOOOL.
Horario de partidos en hora local.
Varios idiomas.
Para descargarlo aqui http://www.footiefox.com/
Salu2
| davidag wrote: |
Yo de momento no he visto nada o casi nada, pero para los que os interese mucho el mundial os voy a proponer que utiliceis una extensión para el firefox que os muestra todos los resultados (en tiempo real).
La extensión se llama FOOTIEFOX:
FootieFox es una flamante extensión de Firefox que te mantendrá al tanto del Mundial de Fútbol, de tu liga favorita de fútbol y de varias copas mundiales. No importa lo que estes haciendo en tu ordenador, recibirás información de cada GOL en tiempo real.
Características principales
Muestra los resultados de partidos actuales en tu barra de estado.
Puedes ver todos los partidos al mismo tiempo en una tabla personalizable.
Tiene soporte para mas de 18 Ligas Europeas y varios campeonatos mundiales.
Avisos visuales o con sonido cuando se comete un GOOOL.
Horario de partidos en hora local.
Varios idiomas.
Para descargarlo aqui http://www.footiefox.com/
Salu2 |
intneresante lo de footiefox yo me la paso todo el dia en el trabajo y no tengo mucho tiempo de ver los partidos, asi que me viene bien la extension....
grx
ESPAÑA GANO!!!!!! 4-0 si no me ekivoco
Pues espero con ansias el partido de méxico contra angola, la verdad no se ni donde queda ese país, pero quiero aclarar que no por ello dejo de estar con muchos nervios acerca del partido a disputar, creo que méxico tiene grandes oportunidades de estar en octavos de final, y por que no en cuartos ç, ya que le tocaría con argentina u holanda.... esperemos que todo salga bien, y que como dijo cuahutemoc blanco desde la comodidad de su restaurante, que el equipo tenga mas ofensiva..........
que mal andas de geofrafia jjejejejee, aunk yo tampoco esk sepa mucho, pero angola esta en africa, asik ,mexico no deberia tener problemas, los de africa solo corren, pero no saben marcar goles (no quiero faltar a nadie al respeto con esto, pero es la verdad, se ve en cada partido)
| Ohsakm wrote: |
| que mal andas de geofrafia jjejejejee, aunk yo tampoco esk sepa mucho, pero angola esta en africa, asik ,mexico no deberia tener problemas, los de africa solo corren, pero no saben marcar goles (no quiero faltar a nadie al respeto con esto, pero es la verdad, se ve en cada partido) |
Menos Eto'o 
| n3k0 wrote: |
| Ohsakm wrote: | | que mal andas de geofrafia jjejejejee, aunk yo tampoco esk sepa mucho, pero angola esta en africa, asik ,mexico no deberia tener problemas, los de africa solo corren, pero no saben marcar goles (no quiero faltar a nadie al respeto con esto, pero es la verdad, se ve en cada partido) |
Menos Eto'o  |
es verdad,Eto'o es la excepcion, pero eso es porque a jugao en europa en equipos muy buenos, y logicamente a aprendio algo (mas bien bstante)
| n3k0 wrote: | | Ohsakm wrote: | | que mal andas de geofrafia jjejejejee, aunk yo tampoco esk sepa mucho, pero angola esta en africa, asik ,mexico no deberia tener problemas, los de africa solo corren, pero no saben marcar goles (no quiero faltar a nadie al respeto con esto, pero es la verdad, se ve en cada partido) |
Menos Eto'o  |
es verdad,Eto'o es la excepcion, pero eso es porque a jugao en europa en equipos muy buenos, y logicamente a aprendio algo (mas bien bstante) |
pues ve dejando esa idea de lado porque aparte de eto'o esta drogba y otros buenos jugadores.
como ven que los grandes equipos no han tenido una actuacion tan brillante como se esperaba? se debe a que las distancias entre los mejores y los demas se han acortado o los actuales sistemas predominantemente defensivos influyen en esto?
Angola es un país del suroeste de África que tiene fronteras con Namibia, la República Democrática del Congo, Zambia, y el Océano Atlántico. La provincia exclave de Cabinda tiene fronteras con la República del Congo. Es una antigua colonia portuguesa, que tiene recursos naturales considerables, entre los que se destacan el petróleo y los diamantes. El país es una democracia y su nombre oficial es República de Angola.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9d/Flag_of_Angola.svg[img]
[/img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/94/Angola_coa.png[img]
Himno NAcional
http://es.wikipedia.org/wiki/Angola_Avante
para que vean que todos los dìas se aprende algo nuevo.....jajaja[/img]
| lujango wrote: |
| Ohsakm wrote: | | n3k0 wrote: | | Ohsakm wrote: | | que mal andas de geofrafia jjejejejee, aunk yo tampoco esk sepa mucho, pero angola esta en africa, asik ,mexico no deberia tener problemas, los de africa solo corren, pero no saben marcar goles (no quiero faltar a nadie al respeto con esto, pero es la verdad, se ve en cada partido) |
Menos Eto'o  |
es verdad,Eto'o es la excepcion, pero eso es porque a jugao en europa en equipos muy buenos, y logicamente a aprendio algo (mas bien bstante) |
pues ve dejando esa idea de lado porque aparte de eto'o esta drogba y otros buenos jugadores.
como ven que los grandes equipos no han tenido una actuacion tan brillante como se esperaba? se debe a que las distancias entre los mejores y los demas se han acortado o los actuales sistemas predominantemente defensivos influyen en esto? |
bueno, a esos no los conzco 
| lujango wrote: |
como ven que los grandes equipos no han tenido una actuacion tan brillante como se esperaba? se debe a que las distancias entre los mejores y los demas se han acortado o los actuales sistemas predominantemente defensivos influyen en esto? |
bueno, a esos no los conzco  |
Yo tampoco, pero esl algo normal, no me gusta el futbol 
Argentina 6 - Serbia y Montenegro 0
Partidazo de Argentina, por lejos sale campeón del mundo!!!
Hay que esperar a ver, aun no se sabe nada...

argentina juega muy muy bien, para mi era una incognita como se iban a comportar en conjunto porque de ejemplo les digo que inglaterra y brasil tienen tantas estrellas y excelentes jugadores e incluso mas y mejores que argentina, pero en conjunto es otra cosa, inglaterra puede dominarte 3/4 de cancha sin problemas pero no tiene delanteros que culminen las jugadas, vas a ganar con tiros de lampard y gerard? y brasil tiene puros creativos, hace falta que uno la agarre y dirija alos demas y no que cada uno quiera hacer su jugada.
argentina nos va a golear 
En parte influye la suerte...
mexico tuvo muchisima mala suerte en el partido contra angola. Pudieron haber quedado 5-0 y aparte no se marcaron dos penales.
que feo se siente cuando tu equipo empata con alguno que no está a su nivel, no creo que sea posible que los mexicanos se hayan asustado con los jugadores de angola, y espero que no se vuelva a repetir....... por mi bien emocional....
a ver españa el lunes q tal!!
ya lo pasado pasado, ni llorar es bueno