BUENO, YA QUE HACE MUCHO QUE NO PSOTEO VAMOS A POSTEAR ALGO LARGO Q SINO ME DEJARAN AFUERA Y NO QUIERO.
AYER EN EL NOTICIERO DE ARGENTINA ESCUCHE QUE HAN ATRAPADO A 6 POLICIAS MASOMENOS, ROBANDO UN CAJERO AUTOMATICO... VOY A VER SI ENCUENTRO LA NOTA
no recien la busque pero no no la encuentre bueno les cuento masomenos como fue en un barrio de por ahi un patrullerod etuvo a 6 policias robando un cajero automatico querian llevarse todo el aparato complices hubieron otro patrullero mas, parece q estos policias eran custodios dfle banco... bueno asique que piensan...
aqui en chile pasan cosas asi, pero lo bueno es que los policias son mas leales...en cuanto pescan a uno haciendo eso lo dan de baja y lo meten ala carcel.
espero en tu pais se pueda cambiar esta situacion.
jejeje pues ya es el colmo, aqui en Mexico suelen ocurrir esas cosas
Esos policias bandidos, porque sean los que hagan respetar las leyes no significa que deban ir robando...
pues aqui en Guatemala como se da este caso, han tratado de depurar a la PNC (Policia Nacional Civil) y meter nuevos elementos pero siempre son corruptos, paran carros en la carretera solo para sacarles dinero, la semana pasada al papa de mi mejor amigo lo asaltaron en la ciudad capital en frente de los policias y si para darnos cuenta que los policias estavan metidos en eso, los denunciaron y se resolvio eso pero ahun asi hay miles de policias haciendo eso en todo el pais, que barbaridad como a caido Guatemala en eso, no hemos llegado tampoco en un extremo pero si se puede desconfiar de la PNC y veo que no solo en Guatemala si no en varios paises de latino america
Supongo que como en todos los sitios habrá de todo, habrán policias honrrados y policias corruptos en todo el planeta, la cuestión es cual de ellos hay en mayor número.
aqui los policias secretas le quitan a los chavales los porros para fumarselos despues ellos.. siempre hacen eso... porque encima, los secretas son mazo de jovenes para moverse por este ambiente, y la mayoria, por no decir todos, les suele molar el temita del costo...
ah, y lo gracioso.... despues multan esos mismos polis a los jovencitos q les acaban de abastecer..
Pues aki en mi rancho, si se sorprende a los policias robando un cajero, primeramente matan a los jefes del pdepartamento policiaco, después secuestran a todos los reporteros que pueden tener informacion al respecto, inventan alguna historia fantasiosa como la del chupacabras para que la población se distraiga y a fin de año se le entragan sus respectivas medallas al mérito a los policias que hacian el atraco, sin mencionar los bonos que les da el sindicato de trabajadores por haber pasado un susto del que no eran merecedores. !Arriba México!
ya ves, los policías que roban el costo luego se lo fuman, menudos jetas, así va el país 
oye bellavista, jajaja mas real tu comentario no pudo ser cierto, jajaja Ariba mexico!! iñorr
y en esta epoca de campañas politicas todos ofrecen depuracion y limpieza de los cuerpos policiacos pero como ya se imaginaran las cosas siguen igual