FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Contro antidoping para politicos

zorindart
En vista de los espectaculos vergonzosos que tenemos que aguantar a nuestros politicos (me refiero a los españoles) creo que alguien debería obligarles a pasar un control de alcohol y drogas antes de entrar en el parlamento.

No es normal que personas que no esten borrachas perdidas o dogadas hasta las cejas pateen, vociferen, babeen, griten, hagan aspavientos y se retuerzan como alucinados, digan disparates a grito pelado, utilicen un lenguaje soez e insultante, y en general se comporten como yonkis con el mono (o como monos en una jaula)

Ya que les pagamos, deberíamos exigirles que vayan sobrios al trabajo, no creeis?

Last edited by zorindart on Fri Jun 09, 2006 10:55 pm; edited 1 time in total
rebeltrooper
eso es normal, los oliticos no te dejan hacer nada y lo prohiben todo, aca pillaron a no viendo paginas de "escoltas", claramente eran prostitutas...se escuso diciendo que la sesion estaba fome....

con ese tipo de politicos estamos muertos.
jaclimb
eso eso, no estan estudiando la posibilidad de hacer este tipo de controles en los colegios??? , que dicho sea de paso me parece bien.

Pues al paredón con ellos, nos quedariamos a cuadros si se hiciera una redada congresista por sorpresa, seguro que mas de uno hasta lleva restos en el bigote.

Sin piedad. Se nota que me gustan poco, ¿verdad?.

Saludos.
Caxius
no creo que se droguen.. lo que creo es que de nacimiento son gilipollas... Rolling Eyes
rebeltrooper
puede ser, pero ellos son una raza especial, nada les puede hacer daño...
superbyte
Pues aqui en Rep. Dominicana la verdad es que desearamos que los politicos actuaran asi en lugar de mover TANTA corrupcion y tantos "favores" a empresas explotadoras (Pero que aportan muchisimo dinero a las campañas politicas).

Lo que deseariamos es que al final de cada periodo gubernamental, el presidente junto a todos sus funcionarios fueran a prision y para salir debieran ser juzgados y demostrar que NO permitieron ni participaron en actos de corrupcion ya que aqui todos los politicos son inmunes al sistema judicial y por eso hay tanto corrupto en todos los partidos que llegan al poder.

Como podemos progresar? Evil or Very Mad
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.