mmmm...tenia k presentarme al iniciar aki? XD
Bueno pues lo hecho hecho esta i ia solo me keda presentarme en este foro, k para serles sincero es el primer foro al k entro i lo reviso mas de dos dias, por k antes no me llamaban la atencion pero un amigo me recomendo este (gracias chronos
) y pues se me hizo entretenido ver las discurciones y de mas pero pues bueno, eso es otra historia, me presento mejor de una vez.
Bien mi nombre es gustavo adrian, soi hombre, de mexico,df pero estoi viviendo en chetumal,quintana roo (del mismo pais, mexico) pues tengo 15 años i hasta el 15 de marzo del 2007 cumplire 16, me gusta la musica metal,ska,rock, bueno kasi todos los generos en especial el metal
y odioo el regaeton, soi de mentalidad liberal y me gustan las fiestas,el desmadre kon los kuates, la computacion, pasar el rato kon mis amigos, soi muy directo kuando hablo, durante el dia normalmente la hago de friki o y la noche de vago xD suelo saber komportarme dependiendo del lugar en el k este aun k siempre sin hipocresia, eso es algo k odio, la hipocresia, las mentiras, las traiciones, me considero un buen amigo, algo distraido i k siempre trata de ayudar a los demas, me gusta konocer gente sobre todo k tenga forma de pensar parecida a la mia pero tengo amigos de todo tipo, no voi mal en la eskuela i ia no se k mas decir..............(tratando de pensar)....................
bueno ultimamente me he vuelto un poko sentimental, bueno si me falta algo luego lo pongo
Bueno pues lo hecho hecho esta i ia solo me keda presentarme en este foro, k para serles sincero es el primer foro al k entro i lo reviso mas de dos dias, por k antes no me llamaban la atencion pero un amigo me recomendo este (gracias chronos
Bien mi nombre es gustavo adrian, soi hombre, de mexico,df pero estoi viviendo en chetumal,quintana roo (del mismo pais, mexico) pues tengo 15 años i hasta el 15 de marzo del 2007 cumplire 16, me gusta la musica metal,ska,rock, bueno kasi todos los generos en especial el metal
bueno ultimamente me he vuelto un poko sentimental, bueno si me falta algo luego lo pongo