hola. Pues, no se que decir para introducirme... datos generales a lo mejor?
hombre, casi 17 anios (maldita laptop con keyboard de los EEUU), mexicano. Mi site es www.mamstuff.tk , la acabo de empezar, si alguien la quiere checar, que padre, ojala la disfruten (recomendaria que checaran las ultimas 2-3 noticias para que vean que secciones estan listas).
que tipo de discusion tienen en el foro aparte de introducirse?
aqui tenemos de todo
aqui tenemos lo que ni te imaginas... asique bienbenido a frihost 
puedes hablar practicamente de lo que quieras
claro con respeto y por lo legal 
hola y bienvenido!!! habla de lo que te apetezca, para eso estamos 
Hola y bienvenido. Lo que dice todo el mundo se puede hablar cualquier tema, no es un foro especializado, para eso tienes otros fuera del spanish.
Salu2
bien bien
hay muchos hispanohablantes en frihost?
Bienvenido a la comunidad Mamsaac, para cualquier cosa no dudes en preguntar.
saludos.
A las wenasssssss, shialeeeeee, oraleeeeeeeeeeee

| Mamsaac wrote: |
hola. Pues, no se que decir para introducirme... datos generales a lo mejor?
hombre, casi 17 anios (maldita laptop con keyboard de los EEUU), mexicano. Mi site es www.mamstuff.tk , la acabo de empezar, si alguien la quiere checar, que padre, ojala la disfruten (recomendaria que checaran las ultimas 2-3 noticias para que vean que secciones estan listas).
que tipo de discusion tienen en el foro aparte de introducirse? |
Hola y bienvenido...
Por cierto, Alt+164=ñ
pues bienvenido compatriota, ya veras que aqui hay temas variados y casi nula especializacion jajaja preferimos andar bromeando y pasarla chido o chevere o perron o como me entiendas.
como es un sitio que te da un host hay muchos manuales acerca de php, servidores, configuraciones, etc para que desarrolles y mantengas tu web.
Bienvenido y disfruta del sitio.Hay muy buen rollo por aquí y puedes preguntar sobre lo que quieras pues la comunidad es muy amable respondiendo.De todas maneras esta mu guay tu web para la edad que tienes,si señor.Yo a tu edad solo sabía jugar al baloncesto y andar de parranda por ahí.Sigue así. 
gracias
Estoy feliz que me acuerdo todavia del html y del poco javascript que aprendi hace 3 años. En realidad, creo que le falta mucho por mejorar a la pagina, pero estoy bastante feliz de que no se ve mal.
Muchas veces el hecho de estar en Frihost puede ser una bendicion o maldiocion, dependiendo de el impulso que uno tenga al afiliarse. A este moimento me ha llegado una advertencia por no haber posteado en algun tiempo, y sin embargo creo que he sido bastante activo, pero tambien hay que reconocer que a veces hasta para esto falta tiempo.
Ojala y frihost fuera mas comprensivo en este sentido