FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[mus] si, musica

bicefalus
Seguro que cuando descubres un grupo de musica nuevo que te encanta te gusta compartirlo con los demas no? Pero y si ese grupo en cuestion es muy conocido y nunca habias oido nada suyo?
Entonces la sensacion cambia, esta a caballo entre la ilusion por el descubrimiento y la rabia por no haberlo escuchado antes. Y claro esta no es cuestion de proclamar a los cuatro vientos que has descubierto a Madonna no?

Pues eso es lo que me ha pasado a mi con Massive Attack, tras escuchar el ultimo disco te das cuenta no solo de lo que te has perdido, sino que conoces canciones suyas sin saber que lo eran.

En fin que mejor os pongo el titulo del disco, lo escuchais y juzgais por vosotros mismos:

MASSIVE ATTACK

Collected
Chronos
Pues se escucha bien, aunque no me gusta la musica electronica, pero repito, SE ESCUCHA BIEN, mi genero es Metal y cualquiera de las ramas del metal. ;D
GM-Chaos
pues estoi de akuerdo kon chronos, aun k io eskucho kasi todo tipo de musika, esa a mi no me agrada mucho pero si aguanto eskucharla un rato pero lo k mas me gusta es el metal!!! Twisted Evil aun k si aguanto eskuchar kaasi todo mientras sea bueno no komo el reggaeton o las tonterias k eskuchan en esta zona del pais k solo dicen kosas absurdas y ofensivas, mejor k dejaran la musika i no cante nadie.
Caxius
pues yo recomiendo el grupo "millecolin". Ya tienen creo que son 3 discos, pero los conoci hace una semana, y son realmete bueno, me encantan Wink
davidag
Yo practicamente escucho de todo y creo que todos los grupos o al menos la mayoría tienen canciones aprovechables, pero que me gusten todas las canciones ya son menos (U2, REM, QUEEN, ... cosas de ese estilo).

Salu2
Mamsaac
no soy fan del genero electronico

metal y rock para mi, aparte de clasica y un poco de jazz.

en cuanto a musica, me encantan grupos como mago de oz, guns 'n roses, queen, entre otros.

tambien me gusta mucho la musica que hace un amigo...
Mrs_Robota
Laughing BOHLEN SOUND FOREVER Laughing

yo prefiero el sonido eurodisco y también me dio un poco no de rabia sino de pena no haber descubierto a mi grupo favorito más antes...
Modern Talking por siempre !!
sandmanxyz
pos amigos ,yo les recomiendo Creed y Silverchair.
rebeltrooper
jaja parece que solo hay gustos nuevos..nada clasico, pues bien:

Marvin gaye
Sam cooke
The drifters
Albert Collins
BB king
Stevie ray Vaugan
J Lee Hooker
The beatles
the who
led zepellin
yazoo
CCR
The Doors
The beach boys
the supremes
django reinhardt
the band
vangelis
yanni
enya
yoko kanno
larc an ciel
bruce springsteen
billi joel
morrison

que mas me falta.....

ahh..

the ramones
bo didley
robert cray
steve cropper
the chicago blues band
angel parra trio
los chancho en piedra
la ley
los jaivas
buddy richard
buddy holly
roy orbinson
ataque 77
los fabulosos cadillacs
vicentico
billie holliday
aretha franklin
ella fitzgerald
satchmo

en fin...

esa es parte de mi colleccion de musica.

creo que es lo que mas me gusta escuchar.

varien un poco..(^-^)/

ahh pizzacato five
la mosca
el simbolo
la sonora de tommy rey
krafterwerk
armin van buuren
atom heart
gene kelley

eso faltaba.
lujango
bicefalus aqui lo tengo y ya lo habia escuchado. es una compilacion aceptable pero personalmente prefiero algo mas "euro-electronico".

y mas que la musica electronica prefiero el indie y alternativo, ahora yo te recomiendo fever to tell de los yeah yeah yeahs
varoskater
A mi me encanta en rock and roll. Para el mejor grupo de rock de toda la historia en Guns N' Roses, aunque tambine ahi muchos otros buenisimos. Por ejemplo...:

Creedence Clearwater Revivial
The Smiths
The Clash
Iron Maiden
The Cult
AC/DC
Boston
The Cure
Morrisey
Bod Dylan

Tambien me gusta el punk, grupos como:

Gang of Four
Nofx
Misfits
Ramones
Sex Pistols
Racind
Anti-Flag
The Useen

... Bueno pondria poner miles
n3k0
Bueno mus, lo importante es que los has descubierto, y que a partir de ahora vas a poder disfrutar de ellos Smile.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.