|
||||||||||||||||||||||||
[var]Dominios Gratis
Si en este sitio en el que dan dominios .com, .net, .org gratis ponen una sección para hablar en español... ¿Cuántos de ustedes se registrarían?
Es sólo para hacer presión para tener NUESTRA sección en español
Es sólo para hacer presión para tener NUESTRA sección en español
| elyo-luk wrote: |
| yo claramente postearia, pero gracias a cosas como URL REMOVIDA pues se hace mas facil |
Es ilegal postear ''referral links'' en FRIHOST
si posteamos por un host, porque no acerlo por un dominio que es algo mucho mejor... aunk tanto posteo termina cansando
| Ohsakm wrote: |
| si posteamos por un host, porque no acerlo por un dominio que es algo mucho mejor... aunk tanto posteo termina cansando |
Les recuerdo que aquí no hay que postear para mantener el dominio
| mtorregiani wrote: | ||
Les recuerdo que aquí no hay que postear para mantener el dominio |
lo se, aki se postea para mantener el host, pero si hay que postear en otro sitio para mantener el dominio ya son 2 foros en los que postear, y eso para mi es mucho, al principio no tendria problema, pero caundo llevase uns semanas me cansaria
Cualquiera se cansa 
Yo por mí si!! 
Clarooo me registre ya...
Muy buena la pagina...
Lo que es que se encuentra en ingles pero si hay muchos usuarios hay posibilides de ponerla en español.
Un dominio daria mas identidad a la pagina.
Muy buena la pagina...
Lo que es que se encuentra en ingles pero si hay muchos usuarios hay posibilides de ponerla en español.
Un dominio daria mas identidad a la pagina.
PARA LOS QUE SIEMPRE QUISIERON TENER DOMINIO PROPIO Y GRATIS
REGISTRENSE
ACABAN DE ABRIR UNA SECCION EN ESPAÑOL

REGISTRENSE
ACABAN DE ABRIR UNA SECCION EN ESPAÑOL
... y me aceptaron como moderador
Pues lo probaremos a ver que tal va ^^
saludos.
saludos.
| mtorregiani wrote: |
| ... y me aceptaron como moderador |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y no te da gusto?
Wwno yo ya me registre
yo tambien me registre, haber si funciona bien, y consigo un dominio gratis, cosa que veia imposible, pero que ahora parece que lo es, y mas aun si hay una seccion en español jejeje
No lo haría, un dominio es extremadamente barato, con solo 9 dolares pueden conseguir uno por todo un año.
Es realmente necesario malgastar tiempo para conseguir un dominio gratis?
Es realmente necesario malgastar tiempo para conseguir un dominio gratis?
probaremos haber que pasa,
ya estaba yo escogiendo nick para entrar pero me encontre con esto:
o sea que si esta muy bien la oferta, casi es seguro que entre y consiga esos 2000 puntos, solo que claramente el dominio lo obtendre por un año unicamente. faltaria ver si escoges los dominios o te ofrecen algunos que ya existen.
lo haria ahora, obtendria el dominio y lo disfrutaria un año. me parece una muy buena oferta, gracias por la recomendacion, te mencionare al registrarme para que te den puntos.
| Quote: |
| Los dominios son registrados por 12 meses. Despues de los 12 meses es resonsibilidad del usuario de renovarlo pagando a DomainRightNow, la firma que maneja los dominios. No se pueden renovar con ddPoints.
Saludos. Karl - DDBoard Admin |
o sea que si esta muy bien la oferta, casi es seguro que entre y consiga esos 2000 puntos, solo que claramente el dominio lo obtendre por un año unicamente. faltaria ver si escoges los dominios o te ofrecen algunos que ya existen.
lo haria ahora, obtendria el dominio y lo disfrutaria un año. me parece una muy buena oferta, gracias por la recomendacion, te mencionare al registrarme para que te den puntos.
Lo unico que no me gusta de ese foro, es ese administrador que es un amargado y que solo busca extraer información de tecnologia web..., por lo menos mtorregiani, es moderador y es conocido... Prefiero Frihost por el trato amable y algo personalizado...
Torregiani, como hago para nombrarte y que te den los puntos????
Torregiani, como hago para nombrarte y que te den los puntos????
| Reiji wrote: |
| No lo haría, un dominio es extremadamente barato, con solo 9 dolares pueden conseguir uno por todo un año.
Es realmente necesario malgastar tiempo para conseguir un dominio gratis? |
conoces una(s) pagina(s) donde mirar la informacion que das???
Yo tambine estoy deacuerdo, yo donde registro los dominios solo me cuestan 7 euros al año.
| varoskater wrote: |
| Yo tambine estoy deacuerdo, yo donde registro los dominios solo me cuestan 7 euros al año. |
El problema... al menos conmigo, es que no tengo paypal, y me es difícil pagar por algo
Ya tengo mi dominio www.iglenazdpn.org.ar
en ww.nic.ar con unos pocos mails de por medio registré mi dominio GRRRAAAAAATTTIIIIIISSSSSS y sin postear nada....una vez aprobado fui al cpanel le dí de alta en el item parked domains y ya está...entra perfecto. Saludos

en ww.nic.ar con unos pocos mails de por medio registré mi dominio GRRRAAAAAATTTIIIIIISSSSSS y sin postear nada....una vez aprobado fui al cpanel le dí de alta en el item parked domains y ya está...entra perfecto. Saludos
Felicitaciones iglenazpdn
Que lo disfrutes
Que lo disfrutes
Esos dominios son unicamente para argentina????
has puestos 3 posts iguales y seguidos, borra al menos 2
felicidades iglenazdpn, ya nada mas cambia tu firma aqui no? bueno de todos modos que bueno que ya tienes tu dominio. por cuanto tiempo lo tendras?
Lo de los 3 post seguidos. No se que paso???
Caxius me haces el favorcito de borrarlos, ya que yo no puedo...
Caxius me haces el favorcito de borrarlos, ya que yo no puedo...
Depende de las condiciones del dominio, pero en principio, el dominio es algo más que el hosting, es un nombre, una marca, y preferiria pagar por tenerlo y no arriesgarme a que se lo queda una empresa.
| jaime wrote: |
| Lo de los 3 post seguidos. No se que paso???
Caxius me haces el favorcito de borrarlos, ya que yo no puedo... |
hecho
pues na ,demoraria tiempo pero mucho tiempo......, y q frihost