FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] ¿cuales extensiones de firefox usas?

frony
bueno pues en este post quisiera que cada uno nos contara que extensiones de firefox tiene con el mejor navegador que ha sido creado, firefox, y que nos diera una breve descripcion de la utilidad de la extension.
empiezo yo.
greasemonkey: por si misma no presenta ninguna utilidad, pero hay cientos de scripts (.js) que son creados para ser usados hay desde para remover publicidad hasta uno muy interesante para ver la previsualizacion de los correo en gmail y tambien otros que personalizan el buscador de google.
aqui pueden bajar los scripts.
http://userscripts.org/
y si tienen problemas para instalar los scripts en mi blog puse la solucion:
http://www.elforode.frih.net/wordpress/.
noscript: esta s elleva las palmas desactiva por defecto el codigo javascript en cada pagina asi te evitas ver varias popup y algunas paginas que te muestarn un "alert" al entrar en la web pidiendote que las votes o cosas por el estilo, lo interesante es que puedes activar temporalmente o permanentemente el javascript de cada pagina sin tener que activarlo globalmente, recomendada
sandmanxyz
lo unico que tambien desactivan javascripts beneficiosos no?? Como los que puede usar un progrmador en su web para quitar publicidades de dominios gratuitos etc...

Yo tengo isntalado talkback para quitar un error de mozilla.Para revisar gmail tengo un programilla aparte,el Gmail Notifier.
rebeltrooper
-measureit!, para medir tamaños y distancias en una pagina, muy util!
-greasemonkey!!, obvio.
-gmail reader, para checkear los gmail y avisa...
-html validator
-web developer
-iewiew
-aadvark
-csswiew
-dom ispector
-tab x

creo que eso es todo.....
comuda
hay un script para rapidshare pero , creo q ya no existe ojala q
que lo actualizen
ese script

Very Happy
Mamsaac
text-to-image

ad-block plus(lo tengo desactivado para frihost, pero lo uso el resto del tiempo)

greasemonkey (con este traigo muchos.. waste-o-meter entre otros)

GameFOX (para www.gamefaqs.com)
lujango
gmailspace: permite subir archivos en la cuenta de gmail como si fuera un disco duro externo.

flashgot: para descargar a toda velocidad y que se pueda reanudar si algo pasa.

webmailcompose: para que cuando veas un mail o des clic en un link tipo mailto te manda directo al mail que quieras.

wmlbrowser: como estuve levantando servidores wml para telefonos moviles, necesitaba checar las paginas que creaba.

fasterfox: navegacion mas rapida en tre paginas web

ip???: no recuerdo el nombre pero te da el ip de la pagina que estas viendo y con un clic tienes acceso a herramientas para ip's
frony
otra muy buena es el IE tab. para no tener que usar nunca mas el internet explorer (bueno al menos el programa directamente) pues te carga el motor del ie en las paginas que los necesiten ya sea que no esten optimizadas para firefox o simplemente como la de windows update que solo soporte el Iexploiter.
el wizz RSS new reader: para leere las noticias rss que s eha hecho muy comun hoy en dia.
imageshack right click: desarrrollada por los de images hack paar subir una imagen desde firefox con hacer clic derecho sobre la imagen. lo unico malo es que no permite la redimension del tamaño antes de subirla.
rtx
El "VideoDownloader" Para descargar los videos de Youtube, google video, etc..
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.