FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[VAR] Cual es la edad ideal para Casarse? para tener hijos?

sebascorre
Queria saber si estan por supuesto con su pareja, todo esta muy bien.
Solo falta el siguiente paso
Cual es la edad para Casarse?
Cual es la edad en que eligirian tener hijos?
davidag
Mas que un tema de edad yo lo veo como un tema de estabilidad. Cada vez la gente se casa más tarde por que es complicado conseguir esa estabilidad (sobre todo económica) para poder afrontar con éxito el matrimonio y no digamos el tener hijos

Salu2
elyo-luk
la verdad es depende de tu madurez/estado economico/ganas/estado de la pareja.

Yo pienso que la mejor edad para casarse es 23-30 y tener hijos 24-35... por que si los tienes mas tarde podrias tener algunos problemas con la edad y tal Very Happy
risuarez
Bueno... yo tenía pensada una edad para casrame. Yo preferiría hacerlo entre los 27 y 30 años. Creo que esas edad es la mejor porque ya has disfrutado tu juventud, has hecho todo lo que quisieras y estarías menos propenso a serle infiel a tu pareja o a divorciarte tempranamente por inmadures. Ademas como decían quienes me preceden en esta discusión, la estabilidad económica importa mucho. Si tienes eso te puedes casar cuando tu quieras despues de los 21 años.
lujango
elyo-luk wrote:
Yo pienso que la mejor edad para casarse es 23-30 y tener hijos 24-35... por que si los tienes mas tarde podrias tener algunos problemas con la edad y tal Very Happy

yo las pondria al reves, si quieres tener hijos y verlos crecer pues lo ideal seria tenerlos joven pero es muchisima responsabilidad y sobretodo buscar una buena pareja que por lo menos este presente, aunque para nada seria ideal.

pienso que si estas bien con tu pareja, te sientes estable y responsable pues adelante y disfrutalo. en europa la natalidad desciende cada año y hay muchisimos padres primerizos de 40 años....
Jaime
Biologicamente la mejor edad para tener hijos es al rededor de los 19, pero en cuanto a madurez y responsabilidad debería ser mas tarde.. Si alguna mujer quiere tener un hijo como a los 40 o más corre el riesgo de que sufra Síndrome de Down u otras malformaciones congenitas...
Caxius
pues yo tengo claro que no me casare... pa que gastarme un dinero innecesario? es que tener un papelito hace mas estable mi relacion con mi parje? tonterias...
la mejor edada para tener hijos creo que es de 20 a 30 años... porque entonces eres aun joven y no se... no e slo mismo que tenrlo con 40 años
mi madre me tuvo a mi con 41 años y se nota la diferencia, porque la pille ya algo "mayor" y de pequeña no pude disfrutar de ella(jugando y demas, me referio..) todo lo que desee...
Wink
sandmanxyz
independientemente de que sea casarse,arrejuntarse o demás opino que

26 años para casarse
30 años para tener hijos

Porque con 26 años se acaban las ingenierías que es lo que estudio yo en España y se encuentra el empleo digno y los otros 4 años para vivir sin responsabilidades un poco la vida tras el mucho esfuerzo anterior y poder gastarse lo ganado en uno mismo antes de que vengan esos locos bajitos. Wink
Mamsaac
no pienso que sea de una edad.

creo que es mas el momento... si hay trabajo, estabilidad social y psicologica y muchos aspectos.

ahora, que en lo personal, me gustaria casarme a los 27 años y tener hijos por ahi de los 29
Ohsakm
lo de casarse es lo de menos, lo importante es tener los hijos, pero eso depende mucho d ela economia que tengas, sino tienes suficiente dinero para manener un hijo para que traerlo al mundo? por eso (en españa) la gente tiene el primer hijo con 32 años (es la media), pero lo ideal seria con 27 o 28 o como mucho
rebeltrooper
da lo mismo, mi papa se caso a los 19 y juega conmigo y mis amigos a la pelota, yo tengo ahora 27.... no se querran casar y tener "nietos"...jaja
rebeltrooper
mmmm rectifico de be ser 20....asi aprovechas a tus hijos..
Mrs_Robota
yo tampoco pienso casarme, no creo en el matrimonio, pero en mi opinion las edades para tener hijos varian de acuerdo al genero, el hombre cuando quiera, la mujer despues de los 30 antes de los 40 si es posible
Jimi_Hendrix
El matrimonio...hoy en dia las parejas se casan al mismo tiempo que van a tener un hijo... La edad depende basicamente de la estabilidad economica que tenga la pareja como diria risuarez.

En mi entorno la gente que cursa estudios universitarios se suelen ir a los 30 mientras que el resto andan por los 25, generalizando. Aunque con lo caro que se esta poniendo todo y la subida de los intereses para comprar vivienda...esta la cosa chunga como para irse a las bravas
n3k0
Creo que no hay una edad, cada persona tiene su edad para casarse.

Tengo un amigo que ya está casado y pronto su primer retoño, bueno retoña. Y tengo una tía que aún no se ha casado, puede que se case dentro de 1 o 2 años.

A cada uno le viene cuando le viene, no hay por que alarmarse por tener cierta edad y no estar casado, o apresurarse a ello porque crees que te estás haciendo demasiado mayor.
bloglucosa
Yo creo que la edad ideal para casarse son los 26-27, así has terminado de estudiar o te queda poco y si estás trabajando ya llevas ganado algo de dinero como para costearte (aunque sea a medias) la boda Very Happy

Los niños ya vendran, pero no muy tarde que se pasa el arroz

Saludos
superbyte
Yo pienso que no hay una "Buena" edad para casarse ya que cada quien es diferente y todos estamos rodeados de muchisimos factores que afectan directamente la vida en pareja.

Hay personas que se casan muy despues de los 30 y logran mucha estabilidad, mientras que otros no duran mucho y no tardan en descubrir que no es lo que deseaban. Otros se casan muy jovenes, aunque es un dato real que la mayoria de parejas jovenes no tienen mucho exito como pareja, puede que ese caso se presente en parejas muy muy jovenes que se casan sin haber conocido absolutamente nada de la vida.

Como hombre creo que debemos aprovechar la solteria al menos hasta los 22 ó 23 años y ya entonces ir pensando en nuestro futuro como hombre de familia. Muchos hombres prefieren quedarse solteros hasta los 40, pero ya a esa edad la verdad es que tus hijos tendran 20 años cuanto tu tengas 60 (Algo viejito como para jugar beisbol con ellos) y no disfrutaras tanto el placer de ver crecer tu descendencia, que para mi ha significado lo mas importante en mi vida.

Me casé a los 24 y al parecer soy parte de unas pocas excepciones ya que la mayoria de parejas que he conocido que se casan a esa edad se han divorciado. Ya llevo 6 años y vivimos muy estables, asi que para mi esa fue la edad ideal para casarme.
lujango
Mrs_Robota wrote:
yo tampoco pienso casarme, no creo en el matrimonio, pero en mi opinion las edades para tener hijos varian de acuerdo al genero, el hombre cuando quiera, la mujer despues de los 30 antes de los 40 si es posible

pues yo diria que si te debes casar por medio de un acta civil, de hecho el dia que me case (porque si esta en mis planes muy a futuro), me gustaria un contrato civil por un tiempo definido, 3 años estaria bien, por supuesto con opcion de revalidacion.

me parece que es lo mas recomendable ya que nunca sabes lo que puede pasar y en todos lados en caso de un accidente simplemente para cualquier tramite en un hospital te piden tu identificacion y que certifiques tu relacion con el accidentado(a), ademas de que para arreglar pensiones, seguros medicos y otros tramites civiles importantes necesitas estar casado por la ley.
kyberneees
yo pienso que tener una estabilidad economica, un buen empleo da seguridad para poder juntarte o casarte con una persona.

casarse de 20 a 33 años esta bien.
tener hijos mmm saludablemente para las mujeres antes de los 35.
los hombres pues no importa tanto, pueden tener 60 años y tener hijos.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.