Hola a todos,
En dias mas se inicia el mundial de futbol en Alemania 2006, como todos los fanáticos del futbol ya estoy preparando doda la logistica necesaria para ver los partidos de futbol, en especial los que corresponderán a equipos del continente americano ya que por las cosas del futbol la selección de mi pais no estará presente
Pero arriba Brazil, Argentina, Mexico, ..... y mi pronostico es:
Campeon Brazil (Alguien lo puede dudar?)
Segundo Alemania (Lo de local pesa mucho...)
Tercero Argentina (Esta claro que en Sudamerica está el mejor futbol...)
Y a disfrutar en compania de todos los amigos gritando GOOOOOOOL!!!
en cuartos de finales caera españa (como siempre) pero bueno, ademas si se clasifica alomejor le toca brasil.... asique la hemos cagado
brasil= no dudo que gane... ya llevan 4 seguidos, asique, por que no uno mas ? este gana el mundial seguro
Alemania= psss.... tiene algunos jugadores buenos, pero dudo mucho que quede segundo... aunque sea local y se conosca los campos de arriba a abajo....
Argentina:tiene facil quedar tercero, tienen buenos jugadores, yo creo que quedan mas arriba, segundos.....
| elyo-luk wrote: |
en cuartos de finales caera españa (como siempre) pero bueno, ademas si se clasifica alomejor le toca brasil.... asique la hemos cagado
brasil= no dudo que gane... ya llevan 4 seguidos, asique, por que no uno mas ? este gana el mundial seguro
Alemania= psss.... tiene algunos jugadores buenos, pero dudo mucho que quede segundo... aunque sea local y se conosca los campos de arriba a abajo....
Argentina:tiene facil quedar tercero, tienen buenos jugadores, yo creo que quedan mas arriba, segundos..... |
si, si españa llega a cuartos (cos k dudo...
), le tocara con brasil, en caso de que este siga clasificao (cosa mas que probable
), asik se quedara en cuartos , como la otra vez, y como siempre. pero si ganase españa
(en cuartos) , estoy muy seguro de que ganarian el mundial 
Coincido en que el gran favorito es Brasil, pero ojo, que no se vayan a creer que van a ganar el mundial sin bajarse del autobus. Otros grandes favoritos se han tenido que retirar con el rabo entre las piernas...
Imagino que España volverá a cagarla, pero no es de extrañar. En nuestra liga los jugadores importantes son todos extranjeros, así que no es fácil que un equipo de jugadores españoles haga algo decente. Por lo menos imagino que le meteremos una buena goleada a los saudies, para darle gustillo a los patrioteros de turno, y luego, a claudicar.
No pasa nada, el fracaso está cantado, y cualquier otra cosa sería una hazaña.
yo no sigo mucho el futbol. Pero creo que va a ganar brazil. Pero si hay algo que les puedo decir...es increible la cantidad de plata que circula en este evento.
brazil se cae,argentina llegua a semis y el campeon es alemania, la sorpresa es japon y mexico...creo que lo hecho en los partidos preparatorios va a hacer camnbiar a muchas selecciones.
Creo que este año será el de la sorpresa de algún equipo asiático. No creo demasiado en Brasil, por mucho que todo el mundo esté empeñado en darlos como favoritos.
España, en su línea.. mal, tarde y volverá escocida de Alemania.
Los anfitriones darán la cara, como siempre hacen. E inglaterra e italia estarán ahí. Mi duda es Argentina: tienen buen equipo, como siempre, pero habrá que ver como responde el conjunto.
Un saludo,
Mago
me duele decirlo pero el probable campe{on desde mi punto de vista será brasil, después alemania, argentina,ó tal vez inglaterra Inglaterra. creo que México dará la sorpresa legando hasta semifinales, algun equipo africano llegará lejos, esperemos que asi sea.....
pues.. esta dificil...
mi pronostico:
1.- Brazil
2.- Alemania
3.- Mexico! Ra ra ra! xD
Yo creo que españa va a ser eliminada en la primera ronda. Va a perder contra Ucrania 1-0
Luego contra túnez segurmente empate a unos y con arabia saudí gana uno cero pero no le vale de nada porque le superará Túnez por golaverage ya que túnez habrá ganao a arabia saudí 2-0 y Ucrania ganó todos.
Así que nai nai, la final será Inglaterra- Argentina (si es k no se cruzan antes) y ganará inglaterra
1.Brasil
2.Inglaterra
3.Alemania
1.-Brasil
2.-Argentina o Alemania
3.-Argentina o Alemania.
4.-El que sea... da igual
mmmm bueno ahce muxo q no posteo ya que me eh mudado de pais ahora estoy viviendo en argerntina y ahora vamos a poster un poco.... bueno gente yo creo que va a ganar brazil pero argentina para mi que va segundo..... ot alvez argentina ganal...... valla a saber pero yo le tengo fe a mi pais 
| mago wrote: |
España, en su línea.. mal, tarde y volverá escocida de Alemania.
|
ahi las dao 
Creo que va a ganar Nadal, ahh no, creo que me equivoco de deporte 
España se quedará en cuartos como ha estado demostrando todos estos años, falta de ganas y motivación. Tienen el San Benito encima y este año tienen la oportunidad de quitárselo, así que ellos verán.
Por aquí en España todos los medios de comunicación no están por la labor de darle un voto de confianza a la selección, más bien la humillan, y eso tampoco me parece lógico, hay jugadores debutantes que no sabemos como reaccionarán y por lo menos, a ellos hay que darle esa oportunidad, si se critica que se haga con nombres y apellidos.
Veremos que es lo que pasa realmente.
Un saludos 
weno, ya veremos que pasa, el mundial a empezado hace muy poco, esperemos que a espeña le vaya bien 
Alemania tiene titulos importantes tanto en deportes como en ciencia...ha ganado 3 mundiales y muchos premios nobel...
En pronostico del mundial mmmmmmmm estoy leyendo la bola de cristal, buuuuuuuuu unos espiritus me dicen que van a ver varios equipos favoritos en la semifinal y algunos nuevos, pero que cualquiera la puede ganar.... al final nadie la va a ganar porque nos invadiran los extraterrestres y se acabara el mundo....

pues mi pronostico es que Argentina sera el campeon del mundo, llegara a la final contra Alemania, o Itala, italia tiene el mejor futbol aunque digan brasil me la pela, brasil siempre que va como favorito pierde lo dijo el mismo pelé, el rey del futbol y que es brasileño pero la neta yo estoy seguro que argentina va a ganar este mundial
pues yo tambien creo que brasil sera campeon, de hecho solo espero su debut en el mundial para confirmarlo definitivamente ya que no veo otra seleccion que tenga un nivel colectivo y mucho menos individual parecido al de brasil.
esta en el primer lugar del rankin de la fifa, lo que no es del todo confiable (mexico esta en cuarto lugar, ja), pero gana por muchos puntos dicho lugar, asi que al menos eso se refleja en la cuestion del nivel.
Bueno, Brazil Gano, esperemos aver como va en los siguientes partidos
Buno, despues del 4 - 0 ya nos creemos campeones del mundo. Por lo menos la prensa. A mi no me parecio para tanto, por que esos ucranianos no le meten un gol ni al arco iris, (bueno, en propia meta si), y además nos regalaron un penalty, pero al final lo que cuenta es el resultado, así que ¡¡¡ AUPA ESPAÑA !!!
Salud y República
Pues ahí va mi pronostico (aunque un poco amplio). Hay 4 equipos que estarán arriba como siempre: Alemania (que encima juega en casa), Brasil, Italia y Argentina. Creo que un rival peligroso será Portugal y espero que la sorpresa la de España
Salu2
Me gusta ver fútbol sólo de selección y jugarlo para divertirme y en absoluto con ánimo competitivo entonces mi opinión es desde el lente del observador común y no desde el de DT....los equipos europeos de los que vi partidos, Italia, Inglaterra, Alemania, Portugal, Francia, etc (salvo España que no pude ver ningún partido) no mostraron nada y los partidos han sido soberanamente aburridos, mejores han sido los de la Eurocopa del 2004 que me ví casi todos los partidos.
Lo de Portugal - Holanda ....¡¡BOCHORNOSO!!! -> no es conducta para un mundial!!!
Brasil -> no mostró nada o bien todavía están dormidos...su defensa pésima...sus delanteros demasiado estrellas.
Argentina -> Les conviene mantenerse humilditos porque donde se inflen los comen como nada....(ej.mundial Korea-Japón 2002)
Lástima lo de México...dieron buena pelea, sólo que demasiado previsibles ...el comentario de los que conozco era que México siempre presenta el mismo planteo de juego....sólo que nos tuvieron con el Jesús en la boca un buen rato.
Uno siempre hace hincha por los menos agraciados o los que la viene peleando así que ¡¡¡ARRIBA GHANA!!! -> juegan con Brasil dentro de un par de horas así que veremos como sale éste partido....lástima que no se clasificó ningún país asiático...me gustó la garra de Japón.
Bueno. Hasta Chau!!! -> Saludos 
Aunque debe ser por la diferencia horaria...nadie ha contestado mi post...Brasil le ganó a Ghana 3-0 aunque la verdad no mostró absolutamente nada!!! -> los africanos los bailaron mostrando buen toque aunque falta de definición....los brasileros sólo aprovecharon el contragolpe, las tomadas de mate de algunos delanteros y el brazo de plomo del lineman....uno de los peores partidos de torneo (y van...).
Bueno...(con cara de indignado) me voy....Saludos 
es precisamente lo que menciono en otros post, alguien sabe que tienen los grandes como brasil, italia, alemania, etc, que los saca adelante en todo momento? al menos hasta ahorita me parece que ha sido un mundial bastante mas parejo que otros, en realidad en cada partido ha ganado quien menos errores comete, no quien juegue mejor.
para mi, equipos "limitados" hasta ahorita: costa rica, arabia saudita, iran, polonia y serbia-montenegro, los demas (incluso trinidad) tienen con que causarte problemas e incluso con que preocuparte, por algo estan en la copa del mundo no?
jaja este mundial si que me ha gustado, cayó argentina
luego Brazil
por fin les dieron su merecido
a ver si campeona Alemania, sería interesante
buah, han caido los mas gordos, los que pensabamos q iban a llegar a finales.. q horror de mundial, ains 
Yo no quiero que Alemania gane la copa del mundo ni Francia... Que la gane o portugal o italia..
Sinceramente, yo nisiquiera quería que ganara brazil. Hubiera preferido que ganara Mexico o Argentina. Pero definitivamente no quiero que gane Francia, ni Alemania. Creo que preferiría a Portugal o Italia.
pues las casas de apuestas estan ganando dinero a raudales!
esta aburridon el mundial, no tanto por los resultados sino por los partidos. ahorita ya no se a quien apoyar, me gusta como juega alemania pero contra argentina le falto contundencia, italia es solo un poco mas ofensiva que en otras ocasiones y varios buenos jugadores se han visto escelentes (gattuso, zambrota, cannavaro, pirlo). de portugal no se, no me gusta como juega, depende demasiado de cristiano ronaldo y siempre termina las jugadas igual; francia ha sido la sorpresa y solo por la calidad de zidane y un poco menos la de henry no se ha visto tan mal. a ribery no lo conocia antes del mundial.
pues que gane el mejor definitivamente, no tengo inclinacion por alguno.
se fue el favorito de muchos... brazil para la casa.... a mi me parece que alemania es el mas serio candidato a la copa, pero habra que ver que pasa, italia tambien se viene con fuerza... y francia esta inspirada...
1.Brasil
2.Inglaterra
3.Alemania