FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help]puntos

davidag
Una consulta, cada vez que se postea se conceden puntos y FRIH$ y no es la misma cantidad. Para que sirven cada una de esas cantidades. De que sirver donar esos $ a otra persona.

Los puntos se que es para mantener el host, pero los $ no tengo ni idea.

Salu2
Ohsakm
creo que habia un post de eto mas atras, pero te lo explciare brevemente, los FRIH$ sirven para que puedas "comprar" cosas a otros usuarios, por ejemplo si quieres que alguien te haga una web, te cobrara en FRIH$, pero yo no le veo mucha utilidad sincerametne
elyo-luk
bueno, sirve para "premiar" a los usuarios con su esfuerzo, no ?
Caxius
sirve para comprar sservicios o algo asi...
puedes donarselos a otros usuarios, con lo que este usuario dispondra de mas puntos frihost para eso.. comprar servicios
comuda
los puntos y el hosting estan ligados ya que con los puntos practicamente pagas el hosting que te dan y pues cada semana creo q te kitan puntos y tienes que ganartelo si no te lo kitan...
Caxius
esos son los otros puntos, los que se van restando hasta dejarte sin ellos y quitarte entonces el host
risuarez
Okay... hablemos un poquito de teoría. Lo que ellos quieren implementar aca es la circulación de una unidad monetaria. Sin embargo, mis amigos de Frihost han olvidado de que el dinero es en teoría de caracter fiduiciario. Es decir, depende de la fe en el valor que tiene para que la gent lo acepte y de esa forma circule.

Ellos deberían de promover el uso de los FRIH$ al acepytarlo ellos mismo como medio de pago y de mantenimiento de valor. De esa forma los ciudadanos de esta economía (nosotros) depositariamos nuestra fe en su valor y lo aceptariamos c0omo medio de pago.

Pienselo un poco...si a mi alguien me dice: "hey, risuarez te doy tantos frih$ y me haces un banner" yo no los aceptaria porque una vez que los tuviera no podría hacer nada con ellos porque no los aceptan como medio de pago. Por tal razon sencillamente para mi no valen nada. Frihost devería de vender cosas ellos mismo y aceptar frih$ como unico medio de pago. Así la gente vería la importancia de los frih$.

Saludos,

RISuarez
Ph.D in Economics
elyo-luk
y no se puede pagar esos puntos para mejoras en el servicio ? o para cuando se te acabe los puntos otros puedas pagarlo con esos ?
Jaime
o seria interesante cambiarlos por dolares Laughing
neonard0
Hola Wink , otra cosa que se han olvidado mencionar es que cada dia puedes subir de puntos en teoria hasta lo que quieras, pero como mi amiga caxius me explico, al dia siguiente te los vuelven a bajar a 45, es un poco frustante pero esa es la unica forma de que sigas posteando, por que por cada dia que no posteas te reducen un punto, osea que si tienes 30 puntos, pues podrias (aunque o te lo aconsejo, e igual te va a gustar tanto los foros que no vas a poder Very Happy ) no postear por 30 dias y tus puntos se mantedrian por encima de cero lo que te permitiria mantener activo tu hosting. Yo igual ahora no estoy posteando de seguido (por que mi tesis me tiene un poco ocupado) pero eso si todos los dias reviso haber que hay de nuevo, que por cierto siempre hay algo nuevo y bueno
Razz
davidag
Estoy completamente de acuerdo con risuarez, a menos que los usuarios acepten el fri$ como moneda de pago (para el servicio que sea) estos carecen de valor. Y la única manera de que los usuarios se animen a aceptarlos como pago sería que despues esos $ pudiesen servir para conseguir algún servicio extra que proporcionase frihost.

Sin algún aliciente parece que no hay ningún deseo de conseguir $, son más importantes los puntos por lo de mantener el host.

Salu2
oskuro
Pozi, cada día son reseteados a 45 Wink
bellavista
No se aguiten, tenemos que pagar de alguna manera el servicio que nos brindan, que no es cualquier servicio....
jazz laranxa
Alguien conoce algun otro servicio de freehost que tambien funcione en base a puntos?

Este es el primero que conozco y me parece una iniciativa curiosa
Ohsakm
weno, yo estoy probando uno que ofrece mejores cosas k frihost, y con menos requisitos, pero aun no tengo el hosting ahi, si es verdad lo que ofrecen y lo que piden a cambio superaria en gran cantidad el servicio qeu ofrece frihost, epro no pondre ningun link de ese servicio, ni nada parecido, porque va contra las normas, pero el que busca encuentra
comuda
creo q los puntos se estan despareciendo mas rapido creo?...
Ohsakm
nop, sigue todo a velocidad normal, yo no e notado nada raro Confused
Caxius
los puntos siempre llevan el mismo ritmo, eh...
anticitizen1
Si los puntos disminuyen uno por dia, segun el "convenio".
todo muy bien. Razz
fredy
Hablando de puntos, alguien sabe como se calculan los puntos?

Estan reacionados con el numero de palabras o caracateres del mensaje?
davidag
Creo que tiene que ver con la longitud del mensaje. Cuanto más escribes más puntos acumulas en tu cuenta.

Salu2
Caxius
si, pero mas de 4 puntos no te dan
Jaime
Daran 4 puntos para que no escribamos mucho por mensaje... Me imagino un mensaje de 50 puntos, con eso se aseguran 50 dias...

A frihost le conviene mas pocos puntos por mensaje para que escribamos mas mensajes de menos texto.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.